7 de febrero de 2014

Vídeo tutorial: ¿Cómo aplicar water decals o calcomanías para uñas?

Este verano ya os enseñé una manicura francesa con water decals y he recibido varias veces preguntas sobre su uso. Por ello he decidido hacer un vídeo tutorial sobre cómo aplicar water decals o calcomanías para uñas, muy cortito. Siempre es el mismo método pero hay que respetar los tiempos que nos diga el comerciante.

¡Y así de paso os enseño mi nueva manicura! Es simplemente una manicura básica + accent nail. A la que no le gusten los perritos... ¡fuera del blog! :P




Los materiales que necesitáis son:
- Una lámina con water decals o calcomanías
- Tijeras
- Un vaso de agua
- Top coat

¿Cómo se hace?
1. Recortamos la lámina lo más justo posible al diseño. 
2. Sumergimos la calcomanía en el agua y esperamos el tiempo que dice el fabricante. Normalmente hasta que la parte trasera esté mojada. 
3. Separamos la calcomanía del papel trasero. 
4. Colocamos la calcomanía sobre la uña en la posición deseada y presionamos suavemente. 
5. Finalizamos con 1 ó 2 capas de top coat.




A mi el resultado me encanta porque es precioso. Vale, quizá no os gusten los pugs, pero pensad en flores, muñecos, paisajes, estrellas... ¡hay muchísimos estampados! Como siempre, las opciones son infinitas :) Ahora en San Valentín podéis usar corazones, besitos, cartas de amor...

Yo suelo hacerme todos los dibujos a mano porque me gusta el estilo más ilustrado, pero si os va el rollo hiperrealista, las calcomanías son para vosotras :)






¡Espero que os guste el vídeo! Nos vemos la semana que viene con una nueva manicura de San Valentín :)

27 comentarios:

  1. Ays dios me encanta la manicura! Me gustas esos water decals y adoro los perros.

    Muchísimas gracias por compartir con nosotras tus tutoriales, yo estoy viendo también si me animo a subir videos.

    Besitos mil!!

    P.D.: ¿De donde son esos water decals? ¿Que color de base utilizaste?

    ResponderEliminar
  2. execlente tutorial! me encantan estos decals... vienen diseños increibles =)

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el perrito!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Pensaba que sería más difícil jajaja. Verás cuando Vane lo vea... :P

    ResponderEliminar
  5. Son monisimas!!! Y me encantan estos perros tengo hasta calcetines de pugs... Muchas gracias por el tutorial:)

    ResponderEliminar
  6. Oinns que mooono!!! que cuqui es el perrito por favor!!! Me han entrado ganas de comprarme water decals ^^ jaja
    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
  7. pues es una de mis asignaturas pendientes, y queda fenomenal, a ver si me pongo a ello
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaa que moneria de perrete!!!! adoro los carlinos, me paracen super achuchables jejejeje de donde as sacado las calcomanias??? creo que las necesito urgentemente jajajaja por ciertto los videos cada vez estan mejor y me ha gustado mucho la musiquita que has elegido, 1 besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. chulisimo el video y super bien explicado, cada día vas mejor jeje, a ver si me dices dond puedo comprar waterdecals en un sitio fiable xq me han entrado unas ganas locas de hacerme una así ! besitos

    ResponderEliminar
  10. woala que pasote! No sabia que se podian poner calcomanias en las uñas xD tampoco se me habia ocurrido...

    ResponderEliminar
  11. Wooo, me encanta. Dónde encuentras las calcomanías? Son ideales. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ais muchísimas gracias por el tutorial, tengo intención de hacerme una mani con unas water decals y más o menos me sabía la tería, pero siempre está bien verlo en un vídeo, las cosas se entienden mucho mejor :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Me pasa igual que a ti con los water decals, que la mayoría son en plan hiperrealista y no terminan de convencerme =/ Soy más de dibujos normales...

    Aunque me ha venido genial el tutorial, porque no sé si lo sabes pero he leído por ahí que los tatus típicos que vienen en las patatas fritas y eso valen y yo tengo un montón por ahí guardados jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y qué dibujos son? Porque yo los tribales como que no... jaja

      Eliminar
  14. Dónde las compras guapa? En eBay? Es que tengo algunas pero venían en un kit de decoración y son todas negras... y si hay de yorkshires me las cojo :D

    Un beso!
    www.apruebademaquillaje.com

    ResponderEliminar
  15. Ay, pues a mi me encantan, el único problema es que no sé donde leches puedo encontrar estas cosillas, si no tendría muchisimas hahaha
    Besotes chiqui, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, súper simpático.
    Gracias por el tutorial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encaaaaaantan las water decarls!!
    No suelen gustarme las calcomanías tan realistas, pero la tuya es una excepción jaja :P
    He de probarlas ya. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡qué si me gustan los perritos! Me encantan, tengo uno. Y este tutorial lo he visto en varios blogs, pero nunca me he animado a usar estas calcomanías. A ver si me decido, porque vienen muy bien cuando no tienes inspiración de nada.

    ResponderEliminar
  19. aii que mona!! me encantan los carlinos:3 de donde son esas laminas?
    a mi tmbien me gusta más dibujarlo yo misma, pero no siempre tengo el tiempo necesario y eso (segur el brillante video) no parece dificil..
    besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el tutorial!! Ains la cara del perro en las uñas me ha hecho mucha gracia. Me encantan las water decals para las uñas son perfectas para esos días que no estamos inspiradas y tenemos prisas, en un momento se consigue una bonita manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Como mola la manicura!!!
    Lo de las water decals me parece un gran invento, yo tengo unas cuantas por casa que aún no he estrenado.

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado y no me recrimines, adoro los perros, más los gatos pero...
    Ese lila me ha gustado, ¿Y de donde se consiguen esas calcomanías? Me encantaría hacerlas en mis uñas cuadraditas XP
    Kuroneko

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...