14 de febrero de 2014

Post conjunto: ♥ San Valentín ♥

¡Qué ilusión me hace abrir esta nueva sección! No se cuántas veces la haremos pero ¡que siga la fiesta! :D Hace una semana os pregunté por Facebook, Twitter e Instagram que si queríais participar en el blog mandándome vuestra manicura ¡y habéis participado muchas! Me encantan este tipo de entradas porque creo que podemos coger muchas ideas y también nos ayuda a participar las unas en los blogs de las otras y no sólo con un comentario :)



Os dejo todas las manicuras preciosas para San Valentín,  muchísimas gracias de nuevo a todas por participar y espero que éste no sea el último post conjunto. ¡Espero que os guste!

















P.D: Si hay algún problema o he puesto algún link mal, ¡mandadme un e-mail! Este finde estoy de vacaciones y no se si podré leer comentarios :*


¿Tenéis alguna favorita? ¡Que tengáis un San Valentín de película!

12 comentarios:

  1. me encantan las de maquillajes mil y la de un minuto para uñas, para lo del periodico que has usado agua? y para hacer el corazon de puntos se ha utilizado una plantilla?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noelia por poner mi manicura! Qué ilusión me ha hecho!!! A mí la verdad que me han gustado todas, cada una tiene su ``toque´´ que me encanta! Al final la mía es la más sosa!!! jejejeje. Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por mostrar mi diseño, Feliz San Valentín :)

    ResponderEliminar
  4. Muy monas todas!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pues si que ha tenido muy buena acogida, la gran mayoria me han gustado mucho, las hay muy originales y fáciles de hacer. A ver si me animo a hacer alguna.

    Besote preciosa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Que manicuras mas chulas!!!
    me encantan

    ResponderEliminar
  7. que bonitas todas <3 me ha encantado la iniciativa que has tenido!

    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado tanto participar como el resto de diseños, además hace mucha ilusión ver un diseño propio en un blog tan bueno como el tuyo ^.^
    Espero que vuelvas a repetir la idea, porque a mi me parece buenisima!

    ResponderEliminar
  9. Cojo muchas ideas!! gracias por el post, es una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ains Noelia!!! Te puedes creer que se me pasó enviarte mis manicuras? Ains es que voy con un poco de retraso viendo los blogs y encima no he parado mucho por las redes y me lo he perdido, para la próxima participo :D En cuanto a las propuestas que te enviaron son una monería, la de Ali me pareció super colorida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas. Tienes un regalo en mi blog "Todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas.

    ResponderEliminar
  12. Se que vengo un poco tarde pero me encantan este tipo de post en donde se muestran la gran variedad de manicuras que podemos hacer! Gracias por compartirla con nosotras!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...