19 de agosto de 2013

NOTD: Uñas elegantes en nude con glitter dorado.

¿Tenéis algún evento elegante este verano? Pues seguro que os va a gustar la entrada de hoy :) Se trata de una manicura elegante en tono nude con glitter dorado, un clásico. Se que es una manicura muy básica y sencilla, pero es que es preciosa, ¿No creéis? Yo me la he hecho porque tengo un evento a finales de mes y quería ver qué tal quedaba el tono con mi moreno y el color del vestido, y la verdad es que queda muy lindo, pero creo que finalmente me haré otra diferente con un tono más tirando a topo. 

Aparte de ser una de las manicuras más fáciles de hacer que existen, lo más interesante para mi es que se puede usar con cualquier tono de esmalte, incluso podéis combinarlo con el color de vuestro vestido (que es lo que yo haré para que contraste con el color del bolso, que será rojo) o zapatos. Una amiga quiere algo similar pero con un topper mate y glitter plata, que también tiene que quedar precioso :) 





¿Cómo se hace? Tengo un tutorial sobre cómo hacer degradados de glitter, pero en esta ocasión en vez de ser en la punta de la uña se realiza desde el nacimiento. ¿Qué modo os gusta más? :)




Como siempre, en Instagram podéis ver fotos de las dos manitas (no siempre, que muchas veces e me olvida) y supongo que el día del evento enseñaré las definitivas, a ver si salen bonitas las que tengo en mente :) ¡Ya me diréis cuales os gustan más!




Productos usados
Nude melocotón 'peach & cream' 08 Essence - Nude glam
Dorado 'OY-Another Polish Joke!' s/n OPI
Glitter dorado 'make it golden' 67 Essence

49 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, además el tono es muy bonito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Son muy muy bonitas, me encantan sobre todo para lucir con solecito!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque creo que de noche también quedarán elegantes :D

      Eliminar
  3. ¡Preciosas!
    Además el tono es muy especial, y más con los destellitos dorados. Seguro que queda muy bien para un evento elegante, una boda u algo parecido :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!me encantan los colores, aunque no se porqué veo mejor el degradado hacia el final de la uña xD
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para gustos colores! Yo hice ya una hacia el final de la uña y esta vez me apetecía más en el inicio ^^ un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta! Tengo dos de esos esmaltes y a lo mejor me animo con esa manicura en degradado ;)

    ResponderEliminar
  6. queda muy elegante, con un maquillaje luminoso quedaria genial, ya me lo estoy imaginando jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Unos colores preciosos, y estupendamente combinados. Yo me hice una mani también así pero con negro y degradado con glitter plateado también desde la raíz y me encanta como queda. Aunque hablando de degradados con glitter me gustan de todas formas ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, nunca fallan :D Con plata haré una dentro de muy poco ^^

      Eliminar
  8. te ha quedadouna manicura muy fina y elegante con los tonos que has elegido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia, qué guays te quedaron, el toque de la purpurina es muy especial en una uñas nude. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Hacen de unas uñas aburridas a unas elegantes :) Un besote!

      Eliminar
  10. Que mona te ha quedado =D, este estilo es muy socorrido pero a la vez elegante jeje es mi gran aliado cuando tengo que hacerme algo deprisa ;). Y el color es preciooooosooo.

    Besines!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo lo uso sobre todo en eventos ^^ porque nunca falla! :D Gracias por todo guapa, un beso!

      Eliminar
  11. Que lindas! Amo como queda nude + dorado, y si es glitter, ¡mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas, me encanta el glitter, la verdad no sólo para eventos si no para la vida diaria. Ya sé, debo controlarme, pero de verdad no puedo, amo el brillo en las uñas, jejeje. Linda combinación!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja sí, glitter siempre <3 yo también soy de esas! :D Un beso Natalia!

      Eliminar
  13. Pues si que son elegantes, ese dorado le da un buen toque de elegancia a tus manos, esta tambien te la copio.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  14. Oh, qué elgantonas, <3. De todos modos, creo que con un color más topo, como tú dices, quedará aún más bonito :).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Luego iré a buscar el tono, porque el mio se me ha estropeado :(

      Eliminar
  15. Muy pero que muy bonitas!! y que elegantes! Me has dado alguna idea para sacar a pasear algun glitter triste y desolado que tengo por alli jiji! Un beso guapa y como siempre espero seguirme sorprendiendo con tus mini-obras de arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, los glitters siempre hay que ir a por ellos y sacarlos :D un besazo!

      Eliminar
  16. Uo quedan muy chulas! Me gustan!! Yo las probare con un color granate! jiji Un besito!! muakka! :D
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo una manicura como esta en tono granate ^^ un beso!

      Eliminar
  17. Moniiiiiisimo, a ver si lo tuneo para una fiesta ibicenca que tengo. Besotessss

    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan ;) Son muy bonitas! Te han quedado maravillosas. Tienes grande talento ;)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  19. preciosaaaa! <3 una vez intenté algo así y me quedó un churro jajaja pero a ti te ha quedado muy bonita ^^ buena idea la de combinar el glitter con la base dorada por cierto!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece tengo un tutorial, seguro que te sale genial porque es muy fácil, todo es practicar! :D Un beso!

      Eliminar
  20. Preciosa no, lo siguente! Queda super elegante y dignas de llevar en unos Oscars o alguna gala de ese estilo. Nunca he echo el degradado cerca de la cutícula, siempre lo hago en el borde de la uña, tendré que probar porque queda genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta de los dos modos la verdad, no sabría quedarme con uno! Un besazo Sonia <3

      Eliminar
  21. Será una manicura sencilla, pero es preciosa a rabiar :3 Además, los tonos que has escogido son muy glamurosos.

    ResponderEliminar
  22. El resultado es precioso pero yo me he enamorado de ese nude de la base, qué cosa más bonita ♥
    No tengo colores así en mi colección, y debería, porque al final casi es lo que más te piden las señoras xDD

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste lo están descatalogando, a 1'29€ :P ¡aprovecha! Un besoo!

      Eliminar
  23. Una manicura super elegante, me ha gustado mucho!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad de manicura nena!! Supebonita y elegante!! Me ha encantado!!! <3 Besazos nena!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...