3 de agosto de 2013

Analizamos tendencias de nail art, ¿sí o no?

Mucha gente reniega del nail art porque lo ve algo extravagante y recargado. La verdad es que hay tendencias de nail art que son un tanto especiales y hoy vamos a ver algunas de ellas. Yo os digo mi veredicto personal a día de hoy (que lo mismo mañana me véis cambiando de opinión, así soy yo) y si os apetece decidme a cuales le dais la manita arriba y a cuales no :) 








Esta crítica está echa desde el respeto. Es una valoración personal y no pretendo ofender a nadie. 

35 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con tu valoración nena! Hemos coincido en todas. Quizás no es que sean feas, sino que chocan eso de llevarlas extra largas o las de pato pero porque no son muy comunes a menos que te llames Lady Gaga xD jajajaja Las de relieve me encantan!! Aunque creo que me pasaría todo el día tocándolas y rascándolas!! Besotes cariño! Me ha encantado la entrada! ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego sobre gustos no hay nada escrito, en?. Coincido contigo en las valoraciones, pero, por ejemplo, las extra largas si que me las pondría, sólo por ser extravagante :P

    Las de pato no, esa forma no me gusta nada, no las llevaría, aunque las decoraciones que se ven son una pasada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buff lo único que me gusta es el sugar de KIKO.. aiss me lo tendría que haber cogido, ahora estoy sufriendo en silencio T_T!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo a mi las uñas recargadas no me gustan!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Noe!!! Las uñas de pato siempre creí que estaban mal hechas sin querer con esa forma! No sabía que era una tendencia!!! Estamos todos locos!!!

    Las stiletto me parecen demasiado exageradas también, no se me hacen agradables y creo que a nadie le quedan bien, salvo que sea una persona que le guste lo gotico o vampiresco, pero nunca se las vi a personas con esa onda.

    Los foils y los texturados me encantan, hay cada cosa!!! Pero también tengo un poco de reticencia al respecto.
    Por parte de los foils, si no sabes hacerlo, queda un desastre.
    Y los texturados hay unos que no me gustan, los que no tienen brillos ni nada como los de china glaze, esos me parecen monótonos.

    Beso Noe!
    Y ojalá que nadie se ofenda por tu post. A mi me parece muy acertado y además sobre gustos vos podés tener tu propia opinion! :)

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido!! es que las uñas de pato sobretodo son horribles!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las stiletto, todo depende de cómo las lleves, desde luego con toda esa pedrería no, pero por el resto coincido contigo, te juro que lo de las uñas de pato es la primera vez que lo veo! =_=
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi valoración es exactamente igual que la tuya, xDDDDDDDD. Las ducknails y las stiletto me parecen lo más horrible que se ha hecho nunca, vamos. Primero porque me parecen antiestéticas, y segundo porque, además, son INCOMODÍSIMAS. No me fastidies, no se puede hacer absolutamente nada con unas uñas así, en serio.

    Las de la arena sí que me gustan mucho, y el color ese que has puesto de KIKO es super bonito O______O jajajajaja. Las foil también me gustan un montón, pero no me atrevo a probarlas aún por miedo a morir de desesperación, que tengo muy poca paciencia, xDD.

    Oye, qué entrada más graciosa.

    Un besito :).

    ResponderEliminar
  9. Comparto totalmente tu opinion en los 4 estilos que has puesto! Habia oido hablar de las uñas de pato, pero no habia llegado a verlas y son horribles!! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo!! las de pato y las extra largas deben ser imposibles de llevar!!.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que todas llevan lo suyo, vamos! Las de pato ya estaban de moda en EEUU desde hace un par de años y la verdad que esas solo las puede llevar Snooki jajajaja, y las de pico (Stiletto) son como las que nos haciamos de peque con la plasti jiji, las de arena son una pasada!!! Pero bueno para gustos... los colores!! Muy buen post! Un bsito. Bye

    ResponderEliminar
  12. de acuerdo! a mi me encanta el nail art siempre y cuando no entorpezca! yo soy muy manitas y ando siempre haciendo algo por lo que las uñas extralargas siempre lo acaban dificultando todo, ya me cuesta mantenerlas como las tengo, que se me rompen cada dos por tres T.T

    ResponderEliminar
  13. Las uñas de pato me parecen muy feas, no pense que fuera una tendencia!!! Los foils me encantan!!!las stiletto me parecen super incomodas!!
    Me gusto mucho este post!ojala nadie se ofenda porque se nota que lo hiciste con buena onda!!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Pienso igual que tu con estas tendencias. Tanto las de pato como las stiletto las veo super incómodas e innecesarias. A parte de extrañas, para el día a día eso tiene que ser una pesadilla xD
    Las sand me encantan, tendría que haberme comprado alguno de Kiko y no lo hice. Sobre las foils, primera noticia de que eso existía y la verdad es que me ha sorprendido. ¡Voy a buscar sobre ello!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo con tu opinión, no me gustan naaaaaada las uñas de pato, que cosa más fea!!! Y las stiletto tampoco me gustan, además ambas opciones me parecen super incómodas :S
    Las sugar nails me parecen chulas, tengo un esmalte negro de deliplus con este acabado y es bien bonito y la última opción es llamativa sin ser, para mi gusto, hortera jajaja
    Besitooss

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo con vos! Si bien los esmaltes liquid sand no los probé porque no soportaría la textura, estan dentro de lo "normal". Y el foil también.
    Ahora, esas formas de uñas no me gustan para nada :|
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy de acuerdo contigo. Las primeras es la primera vez que las veo pero no me gustan nada. Las picudas tampoco me hacen gracia.

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho las de la 4ª foto!


    besitos

    ResponderEliminar
  19. completamente de acuerdo en todaassssss!

    ResponderEliminar
  20. Mira que a mi me gusta un brillo y cualquier tontería nueva que sacan, pero lo de las uñas de pato me ha matado xDDD

    ResponderEliminar
  21. Las hojillas de colores me encantan, la manicura con texturas tambien, pero esas formas raras de uñas no me hacen gracia.

    ResponderEliminar
  22. A mi las hojillas no me gustan mucho.......entonces quitaría esa de las que tus has escogido y me quedaría con las otras dos. Ahora las de forma pato yo no las veo bonitas y las extralargas yo me pongo eso y si me araño ya sola a veces con eso me saco un ojo. Pero ya sabes para gustos colores. Bss.

    ResponderEliminar
  23. Estoy totalemente de acuerdo contigo las uñas de pato y las Stiletto son horrorosas, ademas con esas uñas no se puede hacer nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con las últimas, yo prefiero que aunque lleves las uñas vistosas se pueda vivir con ellas, no me imagino trabajando ni haciendo cosas cotidianas con las uñas de pato o las stiletto
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Noelia, coincido totalmente contigo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo contigo querida, hay cosas que... que por mucho que se intente respetar, no deben consentirse XDDD No dudo que sean uñas que lleven horas y horas de trabajo detrás (todas las que no tienen el aprobado) pero en fin... son horteras, y punto!

    Tengo muchas ganas de probar unas foils tipo las doradas al final del todo, lo que ya no sé es si se podrá pintar algo encimar (con intención dehacer una manicura tiupo halfmoon).

    Me ha gustado mucha esta entrada ^_^ besotes

    ResponderEliminar
  27. Opino igual que tu, es que dentro del nail art hay estilos y estilos. Para mi gusto, los más extravagantes no deben ser ni cómodos, ni bonitos estéticamente. Pero para gustos, los colores... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Pienso como tu, pero las stiletto no quedan mal,pero no las veo muy cómodas.
    Anda que si te pica un ojo, ya te has quedado sin el, jajaja ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo contigo nena, esas uñas súper largas acrílicas o con forma triangular que se llevan últimamente no me gustan nada =/ Lo primero porque me parecen súper incómodas para manejar nada con las manos, y lo segundo porque no son uñas que puedas cambiar a tu antojo cuando quieras.

    Personalmente prefiero las uñas más simples, que se puedan hacer en casa y no me arruinen x)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Coincido con todas tus apreciaciones! sobretodo con esas uñas horribles con forma de abanico, quién querría tener eso! son muuuy feasss
    Besoo!

    ResponderEliminar
  31. Es la primera vez que veo las uñas de pato y argg son horribless!! Yo coincido contigo, pero las stiletto no me terminan de disgustar. He visto bastante gente con ellas así y bien echas quedan genial.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  32. Aaaarrrgghhh!!! Las uñas de pato y las stiletto son horribles!!! Que grima dan DDDD8
    Las foil nails están chulísimas *^*

    ResponderEliminar
  33. Coincido contigo menos en las stiletto, me gustan, incluso para llevarlas yo, eso si, nada exagerado, unas uñas en punta pero menos largas que las de las fotos

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo en todo, incluso de las sugar me gustan los esmaltes que llevan purpurina, pero los otros no me terminan de convencer. Lo de las uñas de pato no lo había visto nunca, debe ser lo más incómodo del mundo!! Las foil me encantan, pero no consigo que se transfiera a la uña entera.... :(

    ResponderEliminar
  35. De acuerdo contigo. Las uñas de pato son muy feas, pareces uñas de los pies pero en las manos...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...