29 de agosto de 2013

NOTD: Uñas de verano con helados de cucurucho.

Ya casi ha acabado Agosto y con él se nos va el verano: ir a la playa, tomar cócteles en las terrazas, pasear por las noches y comer helado. Lo echaré tanto de menos... ¡Pero aún nos queda un poquito! Así que os traigo unas #summernails, una manicura veraniega con helados de cucurucho

Ya hice una manicura con helado hace unos meses, pero esta es totalmente diferente. La idea es una manicura fresca y divertida, sin llegar a ser dulzona. La veo incluso un tanto infantil, pero a mi me encanta para ir a la playa y lucir con vuestro bikini y un tinto de verano en la mano :D





¿Cómo se hace? Pinté todas las uñas de rosa neón. Este tono no os había enseñado cómo queda puesto en la uña, aunque sí que lo mostré en mis esmaltes favoritos para verano. Luego fui pintando la galleta de los cucuruchos con la ayuda de un pincel en tono topo, similar al barquillo, y luego elegí mis colores favoritos para las bolas de los helados, que se corresponden con mis sabores favoritos:

Rosa - Helado de sandía
Verde - Helado de melón
Amarillo - Helado de plátano
Azul - Helado de chicle  

¡Soy muy de helados de frutas! :D Mi favorito es la granizada de sandía con helado de melón, ¡ya os lo enseñé en Instagram!




Productos usados
Rosa neón 17 Yes Love
Topo 'taupe' s/n H&M
Amarillo 'Bienvenido a Miami' 01 Essence - Miami roller Girl Collection
Verde 137 Yssy Cosmetics
Rosa 'Apple blossom' 377 Kiko
Azul 'Mint milk' 389 Kiko




¿Os atreveríais con una manicura de helados? ¿Cuál es vuestro sabor favorito?




44 comentarios:

  1. Que cucada!! Me encantan!! Me gusta mucho el rosa neón que has utilizado de base. Ays jo ya se está terminando el veranooo!! Noooooo!!!! No quieroooo!!!!

    Yo no soy mucho de helados pero si he de decantarme por uno me pido siempre los de cucurucho, no soy muy de hielo la verdad.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de tarrina, pero con helados cremosos :D Un besazo!

      Eliminar
  2. Muy apetisante tu manicura :))

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, me encanta!!! Son super divertidas, y encima los colores son tan frescos! es genial, en serio! <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Noeliaaa, me encanta tu manicura de cucuruchos :)
    Es de lo más colorida y veraniega, y eso que ahora está haciendo un tiempo raro... Me has levantado la moral! Aún queda verano si ves este nail art :D
    Mi cucurucho favorito es el de stracciatella o de Oreo, me chiflan!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. ayyy cocktails! hoy voy de cocteles a modo de despedida de verano, que depresión, se me ha pasado tan rápido! D:
    Tu manicura no puede ser más dulce, es muy mona y me gusta que tenga el toque infantil :) son como mini nubes de sabores <3

    besitos :D

    ResponderEliminar
  6. Pero qué requetebonita Noelia, me ha encantado para hacérmela, aunque sea infantil. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. chulisima!! me ha encantado y el tono rosa neon que has utilizado para la base es fantastico :) bss.

    ResponderEliminar
  8. La califico como una de las manicuras más lindas que he visto :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ME DIERON GANAS DE TOMAR UN HELADO =)

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosa mas bonita. Me encantan esos colores acidos que has usado.

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosura!! me encanta...
    Muy tierna...

    besos :)

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado monísimos los heladitos. Dan ganas de comérsela :P

    Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaaa que bonitos......a ver si un día te los copio. Me encanta como te quedaron. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Qué chula!! Además del rosa, los helados también trasmiten frescura!!
    Mmmmmmm, me apetece un helado de melón!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Ahi va que boniiiitaaaa, solo quedabas tú eh? Y te has hecho de rogar!!! Me encanta tu manicura, es deliciosa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es que Agosto lo he llevado regular... pero bueno, ya estoy por aquí de nuevo :D

      Eliminar
  16. Los colores son geniales !! http://nailartmadricordobes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que tiernos! los colores combinan espectacularmente :)

    ResponderEliminar
  18. que bonita y currada, quedan chulisimos los cucuruchos
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. que manicura mas mona, te ha quedado preciosa con esos mini cucuruchos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. WOOOOOOW, que monísima, que paciencia, que artista!!! me encantan, son muy veraniegas ;)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que cucada!!! *^* Se me ha antojado un helado...

    ResponderEliminar
  22. Que preciosos todos tus diseños
    Te he petado el instagram a 'me gusta' :$

    MUAK.

    ResponderEliminar
  23. Parece un estampado para una bolsa de esas de playa, o un bikini o una toalla chuli, ¿a que sí? Qué diseño más cuco ^-^
    Acabo de ver la foto de Instagram y menuda pintaza, no lo he probado pero con lo que me gustan los sabores de frutas seguro que se hacía mi favorito también jajajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes por aquí te invitaré a una granizada de esas, ya verás qué rico :D un besito!

      Eliminar
  24. Una monada de manicura!! que pena que se acabe ya el veranito =( ejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta cómo te han quedado los mini helados! :)

    Además todo un acierto ponerlos sobre ese rosa neon.¡¡Perfecto!! :)

    Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...