23 de agosto de 2013

NOTD: Uñas de moda amarillas con rayas blancas y negras.

Ya hace cierto tiempo venimos viendo la moda Beetlejuice, presidiario, dependiente de Footlocker o arbitro de baloncesto. Se ha visto en numerosas pasarelas y escaparates de tiendas, pero donde sin duda ha triunfado es en el street style. (yo caí con un vestidito playero, no os voy a mentir) ¿Cuántos blogs han sacado alguna prenda con estas rallas bicolores? ¿Se libra alguna bloguera de moda de haberse saltado esta tendencia? 

El caso es que hoy os traigo unas uñas con esta tendencia: Manicura amarilla con rayas blancas y negras a la moda. ¿Porqué amarillo? Me he inspirado en algunos outfits de chicas y curioseando la verdad es que la mayoría lo combinan con amarillo, así como con neones en tonos verdes y naranjas. Pero -como siempre- podéis usar el color que más os guste :) Este amarillo es el que participa en el Reto #usaloya, aunque en realidad me lo regalaron la semana pasada, pero no le había dado uso aún. 





¿Cómo se hace? Tras aplicar nuestra base aplicamos una o dos capas de amarillo, hasta que cubra la uña. Luego aplicamos un trozo de celo o nail tape de modo longitudinal y luego varios perpendiculares a él, para formar las líneas. Rellenamos con blanco y negro ¡y listo!



NOTA: Si veis que las uñas están algo irregulares esta vez no fue por culpa del esmalte, sino de la base coat. Usé una que tiene bastante tiempo (quiero ir gastando cositas) y ha sido un error... está algo espesa, así que la dejaré para invierno a ver si se comporta mejor, porque desde luego ahora reacciona muy mal al calor. 




Productos usados
Amarillo 'Bienvenido a miami" 01 Essence - Miami roller Girl Colecction
Blanco 337 Yes Love
Negro 346 Yes Love


Esta ha sido mi inspiración :)


¿Habéis caído en esta tendencia? ¿Os gusta la manicura? ¿La llevaríais a juego con vuestro outfit? 

33 comentarios:

  1. Que chula!!! tengo que decirte, que el amarillo no está entre mis colores favoritos, más bien al contrario, y que la tendencia de las rallas tampoco me mata mucho xD pero la manicura si que me gusta! Yo me la pondría con prendas básicas o algo en plan vaqueros y blusa negra. :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan, mi madre las odia y me pone mala cara cada vez que aparezco con una camiseta de rayas jajajaja pero me parecen chulísimas, aunque las que más me gustan son las horizontales y no hacen ningún favor a la tripa :(

    La verdad es que con amarillo combina perfectamente el blanco&negro así que esta manicura es una monada ^-^ Yo no me suelo hacer manicuras con tape por no tener paciencia para que sequen las capas jajajajaja soy todo prisas :P

    Besinos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que tener una pacieeeencia... yo tampoco las suelo hacer por lo mismo jajajaja me desespero! Respecto a las camisetas, tengo una de rallas horizontales en blanco y amarillo que es amor <3

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me gusta ese amarillo, me lo apunto para comprarlo ;). Cierto es que se combinan mucho neones y estas rayitas, y la mani me eeencanta.

    Jajaja me ha hecho mucha gracia, a mi también me recuerda esta moda a Beetlejuice Xd, pero sí jaja también he caído en un vestidito así ceñido como en la foto :P, cuando me lo ponga me haré algo inspirado es tu mani :D

    Besines!^^


    (Dichosa tablet, tres veces he escrito el comentario y una de ellas mal, lo siento Nataliciosa! Xd, y esta es la buena aleluya!jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la compartes y la vemos todas! :D Me alegro que te gustara ^^ un beso!

      P.D: Por qué no activas los comentarios en tu blog? :( No me deja comentar!

      Eliminar
  4. me encanta como te han quedado!!! chuliisimas la verdad!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las rayas, ¡mucho! Creo que las rayas, junto a los lunares y las flores, son los estampados que más hay en mi armario, xD. Me parecen super ponibles y pueden ser muy formales o todo lo contrario, según la combines.

    La manicura me encanta. Había visto de este estilo por instagram y eso y siempre me han gustado un montón. Te ha quedado super bonita :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las ralys, aunque soy más de marineras ^^ Las flores las amé una temporada y no se que me pasa ya que no tanto :(

      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo el amarillo no es un color que me encante........pero si me atrevería a llevarla. Te quedo muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chula!!:D¡Me encanta la combinación de colores! Justo hoy estaba observando en la tienda Six que esta temporada triunfa el negro con el rojo y con el amarillo y el color mostaza. :) ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada es muy de negro, por lo visto :D Un beso!

      Eliminar
  8. pues es una forma estupenda para usar el amarillo que a mi a veces me resulta algo complicado
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. que pasada de manicura, es muy alegre y original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que este verano han pisado con fuerza las rayas y el color amarillo. Yo soy una amante de las rayas, pero el amarillo solo en las uñas ;)
    Me ha gustado mucho la manicura, es como un vestidito en pequeño :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita la manicura! Así da gusto seguir las tendencias :)
    Yo me compré uno amarillo porque no tenía ninguno y al final no lo he usado tanto :P
    Sencilla y bonita, sinceramente me la haría sin dudarlo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo compré por lo mismo, no tenía ninguno amarillo jaja ¡A darle uso eh?! :P

      Eliminar
  12. Hola Noelia, es un amarillo precioso y la combinación de colores es ideal, claro que la usaría con mi outfit. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la mani! te quedo guapisima, a mi es que me encantas las manicuras con rayas y si son de presidiario mejor! jejeje Creo que en mi otra vida fui una expresidiaria jajajaj un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus post, este especialmente es genial. Yo aun no he caido en el amarillo (es que soy demasiado blanca), pero el diseño es precioso.

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Estas son super, super graciosas...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación te ha quedado muy chula y moderna! ya tengo una idea para cuando lleve mi camisa de rayas! además que me gusta mucho la ropa amarilla, weno y los esmaltes amarillos, así que yo me quedaría con este color seguro ^^

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te queda genial si la pruebas :D Un besazo!

      Eliminar
  17. Te han quedado chulísimas!!! *_____________*

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu blog , son unas uñas originales y preciosas , me encanta como queda!

    Besos :)

    http://laranailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, yo lo llamo el look taxi xDDD

    Besitos!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...