5 de agosto de 2013

NOTD: Pedicura con florecitas de colores vivos.

Esta es la segunda vez que enseño en el blog mis piececitos, y se trata de una pedicura con florecitas de colores vivos, usando los esmaltes de OPI de la colección Eurocentrale. La idea original no es mía, pertenece a Maya Tempaku, una chica cuyo estilo haciendo nail art me encanta. Podéis ver la pedicura original aquí, pero yo hice algún cambio por la anatomía de mis pies (mis uñitas son muy pequeñas comparadas con las suyas) ¡Las que me siguen por Instagram ya la han visto!

Desde el momento en el que vi esta manicura pensé '¡mis esmaltes de OPI!', y es que quitando el verde turquesa, todos los demás son muy similares. Quizá el rosa sea más fuerte, pero también me parece bonito así :) Como sieempre os digo, podéis cambiar los colores por vuestros favoritos, cambiar el orden, añadirle piedrecitas o tachuelas, etc ¡siempre a vuestro gusto!





¿Cómo se hace? He usado una dotting tool para hacer las flores; la esfera más gordita para los pétalos y las finitas para el polen de dentro. ¡No hay más!





Productos usados
Blanco 337 Yes Love
Milk mint 389 Kiko
Dorado 146 Astor Pop Color
Dorado 'OY-Another Polish Joke!' s/n OPI
Lavanda 'You're Such a Budapest' s/n OPI
Rosa 'Suzi's Hungary AGAIN!' s/n OPI
Negro 346 Yes Love

42 comentarios:

  1. :O No soy de pintarme los pies con colores llamativos.. pero admito que esta pedicura me ha parecido preciosa!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate guapa, verás que monas te quedan las pedis :)

      Eliminar
  2. Que paciencia! yo en las uñas glitters y listo. Te quedó hermoso el diseño.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, tengo que hacer yo más pedicuras que yo soy más de uñas lisas en los pies pero es que quedan genial así decoradas. A ver si me animo y os la enseño.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. La manicura más bonita que he visto en mucho tiempo. Preciosa es poco.

    ResponderEliminar
  5. Que original y alegre te ha quedado, me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te quedo. Y a mi que no me da por pintarme las uñas de los pies!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Y eso que no me suelo hacer casi nada en los pies.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué boniiiiiiiiiiiiita!! Me encanta mucho :). Estoy muy a favor de las uñas de los pies una de cada color, jajaja.

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  9. Me chifla esta manicura!!! Que limpia y original te ha quedado, de verdad. Ojalá supiera hacerlo, jaja. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es hipersencilla! :) Te animo a que lo intentes :)

      Eliminar
  10. muy bonita la pedi <3 a mi tmb me gusta llevar florecitas en las uñas de los pies jiji

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan! Me cuesta pensar en algo que no sean flores :P

      Eliminar
  11. ¡Me gusta mucho!
    A mi me cuesta hacer manicuras en los pies, me parece super incómoda la pose en la que te tienes que poner xD Y además como a ti, tengo las uñas pequeñitas y no podría hacerme muchos diseños.
    Pero desde luego esta es curiosa y muy veraniega :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero todo es ponerse, fíjate como al menos en el pulgar le saco buen partido ^^ Un beso!

      Eliminar
  12. Qué bonita te quedó Noelia, yo no soy capaz de enseñar mucho mis pies. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que quitarse los complejos, ay ay! Un besote hermosa!

      Eliminar
  13. Me encantan!! jooo! tengo que hacerme pedicuras así! quedan super alegres y bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada la pedicura!! Yo aún no me atrevo a hacer pedicuras, pero me está entrando el gusanillo, así que GRACIAS <3
    Aún me acuerdo cuando al principio del verano dijiste (escribiste, mejor dicho :P) que sería la última de flores, jeje! Me alegro de seguir viendo flores, quedan tan bien :D
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible dejar de hacer flores, me gustan demasiado :D Un besazo hermosa!

      Eliminar
  15. Pero que bonita es, esta te la copio tambien. Pero me la hago en las manos.

    ResponderEliminar
  16. Hoooolaaaaa!!!! Ya llevaba yo un tiempito sin pasar por aquí, qué tal va ese veranito?? Espero que estupendamente!!! Oye, qué bonito tienes el blog, me encanta!!

    Jooooo... pues con los pies tan bonitos, pequeñitos y coquetos que tienes ya podías permitirte el lucirlos más!! No como una servidora, que en cuanto a dedos de los pies se refiere tiene dedos de gancho, imagínate... jajaja

    La verdad es que ME ENCANTA ese estilo floreado tan colorido, tan alegre y primaveral-veraniego, porque lo imagino con unas sandalias y tiene que quedar de lo más cool y divertido. Es precioso!!!!!!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María qué alegría verte por aquí :D El verano va genial guapa, últimamente ni tengo tiempo para el blog, pero todo se puede! :D

      Yo te animo a que te pintes los deditos, quedan bien lindos, de verdad! <3 En tonos rosas nunca falla! :P

      Un saludo y gracias por pasarte por aquí, ver la entrada, comentar... <3

      Eliminar
  17. Qué chula la pedicura!! Los colores son muy bonitos ;) Me encanta, y eso que no soy muy fan de las pedicuras :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo que intentarlo,... te ha quedado precioso

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado monísima!! Ojalá me diera yo maña para hacerme esa preciosidad en los pies!! jajaja Muaks

    ResponderEliminar
  20. Qué repreciosidad!!!! Me encantan, me encantan esas flores, qué trabajas, yo llevos unas plastas en los dedos gordos, a modo de floripondios. Me las hice en 5 minutos, y me han durado todo el verano, con desconchones! jua Es una bonita colección la de OPI!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas las llevo por 3 semanas y ahí siguen intactas... jajaja hoy o mañana me las quitaré porque ya estoy aburridísima :___ un besin!

      Eliminar
  21. Me encanta como te han quedado, son unos colores preciosos!!!
    A ver si me animo a hacerlas en los pies en algún momento que no debe ser mas difícil que en las manos!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  22. Oooohhhh!!! Son muy cucas *________* Me encantan las florecillas, están chulísimas ;D
    Nunca he probado ha hacerme un nail art en los pies... será cosa de ponerse a ello. Por cierto, yo también tengo las uñas de los pies enanas >_______<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces de mi club, las que sólo se hacen cositas en el dedo gordo jajaja :P

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...