23 de julio de 2013

NOTD: Uñas étnicas o tribal con El Rey León.

Hoy tocas Uñas del Zodiaco y le toca el turno a Leo, y está claro que la manicura tenía algo que ver con un léon ¿Qué sino? La idea la tenía clara: quería hacerme el logo del musical El Rey León, que es la cabeza de Simba (creo) estilo tribal o étnico, algo muy rollo africano. Luego rellené el resto de las uñas del mismo motivo y así nace esta manicura étnica o tribal con El Rey León.

La verdad es que en el boceto de papel Simba me había salido mejor, claro que estaba como al doble o al triple de tamaño, en las uñas todo dibujo se complica. Pero no está mal, ¿no? Los motivos del resto de uñas los he sacado de Hellaleah variando un poco las formas y adaptando algunos dibujos a mi forma de la uña.






¿Cómo se hace? Con esmalte amarillo (del que tengo una review muy completita) y un rotulador negro. Sólo hay que tener cuidadín y ya está :) La manicura no lleva top coat, el brillo que veis es del propio esmalte.




Productos usados
Amarillo mostaza 'Little miss sunrise' 118 Essence (review aquí)




Me vais a matar pero aún no he visto el musical de El Rey León... Todo el que ha ido me ha dicho que merece la pena pero no me decido a ir. El motivo es que ésta película no fue de mis favoritas (nunca me emocionaron del todo las película en las que los protagonistas son animales) por lo que pienso que este musical no es para mi... ¡Espero no equivocarme!




¿Habéis visto el musical del Rey León? ¿Lo recomendaríais? ¿Llevaríais esta manicura para ir a verlo al teatro?

56 comentarios:

  1. me gusta mucho tu manicura y el rey leon te ha salido perfecto.

    ResponderEliminar
  2. La uña del dedo corazón es mi preferida, es como una joya!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa !!!!! El leon es clavaitooo :D Un besoooote guapa !!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita y que logrado el león.. me ha gustado de verdad aunque como tu dices la película no me emocionó mucho y tampoco he visto el musical jiji

    yo estoy estrenando blog nuevo, si quieres pásate y suscribete :D
    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  5. Que cosa maaasss monaaaa... Esta preciosa tu mani, el color de fondo y ese rotu me lo tengo que buscar! Todas y cada una de las uñas tiene su merito, porque estan super curradas y guapisimas! Ademas que Leo es uno de los signos zodiacales mas guay que hay, y por supuesto, yo soy Leo (ejem, ejem) jiji.
    Besis guapa y ehorabuena! Aaahh y por cierto opino lo mismo que tu en lo de las pelis de animales! Byee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades adelantas entonces!! :D Espero que lo pases genial en tu cumple que ya mismo llega ^^ Un beso!

      Eliminar
  6. Menuda pasada!Te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué cosa más bonita, por dios!! ¡¡Me-en-can-ta!! Super conseguida, en serio.

    Ay, a mí las películas que más me gustan de Disney son las protagonizadas por animales jajaja (Los Aristogatos es mi favorita, y luego 101 Dálmatas viene detrás, El Rey León, La Dama y el Vagabundo... en fin, xDDD). Yo tampoco he ido a ver el musical, y mira que he ido veces a Madrid... pero es que me parece que es carísimo, la verdad. Lo ponen muy difícil para poder ir... ¡en Londres puedes conseguir una entrada en patio de butacas por 20 libras! De hecho, no he ido nunca a ningún musical, ¡y mira que me gustan! Ojalá algún día lo consiga, jajaja.

    Y sí, si fuera a verlo al teatro, definitivamente llevaría esta manicura, jajaja.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan en las que los animales participan, tipo Cenicienta, Pocahontas... pero no los protagonistas los animales :( es que son algo cansinos jajaja Y sí, se pasan un poco con el precio, quizá cuando sea rica lo veré jaja :P un besito <3

      Eliminar
  8. La manicura es espectacular. Me gusta mucho, mucho, mucho. :-) Por cierto, yo tampoco he visto el musical del Rey Leon.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Chica está chulísima, a mí me encantó y eso que tampoco vi el musical, pero me muero por ir :DD
    Los detalles están perfectos, te quedó genial esta manicura ♥

    Hace tiempo hice el mismo diseño del Rey León para el reto Disney, me lo has recordado y me ha hecho el doble de ilusión ^-^

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaa! Ya vi la tuya, ayer mismo! y hay, te quedó perfecta jaja Por esa época no nos conocíamos y yo casi ni tenía blog, seguro que sino me hubiera apuntado al reto :P Un besín!!

      Eliminar
  10. Te quedo divina!! Sin top coat y te quedo prolijisima! Yo estoy en otro continente asi que no puedo ir a ver el musical pero las pelis me encantan. En general me gustan las pelis de animales jeje cuestión de gustos no? Me encanto la mani y encima de mi signo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo el mundo no puede gustarle las mismas cosas :D Felicidades por tu cumple, que ya mismo llega ^^ un beso!

      Eliminar
  11. No yk tampoco e visto el rey leon..pero tu manicura es preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh es preciosa!! yo tampoco he visto el musical jajaja pero tu manicura me encanta igual, y no sabría decirte el diseño de cual de que uña me gusta más!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Buah ni quiero imaginar como te salio en el papel, porque en la uña te ha salido perfectisimo, por no decir clavado. En general, la manicura te ha salido genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va qué va jajaja exagerada, en papel me quedó bien y en la uña un poco pichípichá! besitoss!

      Eliminar
  14. te ha quedado preciosa, muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Guau, q bonito te ha quedado!!!
    Mi peli favorita de disney es el rey león y desde luego el musical no me decepcionó, es genial!!
    Pero claro, si no te gustan las pelis de animales probablemente no te guste.
    Un besito y enhorabuena por la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... si voy a una ciudad donde esté el musical quizá me lo piense! :) Gracias a ti por pasarte y comentar <3

      Eliminar
  16. Que cosa tan bonitaaa!!! Y que manos las tuyas, vaya dedicación!!! Son monísimas tus manicuras pero esta ya me ha matado, llevo queriendo ver ese musical toda mi vida y al ver tu manicura me he vuelto loca jajaja yo tb la quiero en mis uñas!!! Felicidades por ese gran trabajo que haces :) Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias preciosa <3 eres un amor! Ojalá algún día consigas ver ese musical, seguro que lo pasas en grande :)

      Eliminar
  17. Increiblemente preciosas tía! Me encanta el león como te quedó, en general es que está perfecta!!! Pues yo me harté a llorar con la peli, no sé con el musical pero me encantaría ir. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan caro que creo que invertiré mejor ese dinerito jajaja un muack!

      Eliminar
  18. Me encanta esta maniura ;) Que colores tan bonitos ;) De verdad tienes gran talento :)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Srita es usted una talentosa, mira que dibujar tanto detalle wow mis respetos niña, me fascinan tus creaciones, lo malo es que soy muy desesperada para las uñas jajajaja enfin trato lo mejor que puedo , ¡Ciao!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, todo es ponerse y tener paciencia! Yo tb hay días que digo 'argg quiero acabar ya', pero al final echarle 15 minutitos más merece la pena ^^ un beso!

      Eliminar
  20. Es precioso!!! Increible trabajo :D
    Como siempre!

    ResponderEliminar
  21. Oh, me gustan mucho. Yo también hice una manicura del rey león (http://gepe-nails.blogspot.com.es/2013/05/rey-leon.html) pero bastante más simples.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. Noelia, pero qué maravilla te has hecho en las uñas, me has dejado alucinando, te felicito de verdad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beliluna, tu es que siempre eres un cielo! <3 un besote!

      Eliminar
  23. Aaay estan divinas y ademas el plus que de chica amaba el rey leon!!!
    Muuuy muyy lindas!!

    ResponderEliminar
  24. Que pasada de manicura...eres una artistaza :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué paciencia para hacer los dibujos jajaja. Yo tampoco he podido ver el musical, pero me han dicho que es el mejor de todos los tiempos.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sea cierto, y yo sin verlo... jaja un beso!

      Eliminar
  26. AMO el esmalte mostaza, me compré uno hace dos días y me encantó <3
    El diseño está muy bueno! Re complicado si lo tuviese que hacer yo, pero te quedo muuuuuuy lindo!
    Un beso Noe!!

    ResponderEliminar
  27. Madre mia santa paciencia... Te quedo genial!! :D
    Y no es que te recomiende ir al musical... Es que tienes que ir si o si... Vale que yo soy muy imparcial puesto que el rey león es mi pelicula favorita por encima de todas, pero puedes preguntarle a guille, verás que te dice lo mismo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Acabo de ver tu comentario en spam Ana :___ ay! Pues igual me planteo ir... a ver si ahorro :D Un beso!

      Eliminar
  28. JEJEJEJEJEJEJE Qué gracioso te quedó el león!!! ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  29. Geniales!, una amiga me ha pedido una manicura precisamente con esa imagen del musical del Rey León...¡veremos que me sale! ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final la he hecho para el reto #colorescosasdechicas por Facebook, bueno, también la he publicado en mi blog. Hice el intento de puesta de sol africana :P

      Besos!!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...