26 de julio de 2013

NOTD: Pedicura náutica o marinera con tijeras zigzag.

En verano es inevitable pintarse las uñas de los pies, y un clásico es la pedicura náutica o marinera que ya lleva varias temporadas causando furor en las manos. ¿Porqué no en los pies? Esta es otra tendencia que vemos cada verano: el navy. Yo personalmente no me canso de ella, pero también es porque no abuso (todo en su justa medida siempre es mejor :P) y una vez más os la plasmo en unas uñas cuyo resultado es atrevido pero no recargado, para salir de lo clásico.

Aunque no he elegido mis colores favoritos para pedicura, se puede realizar de cualquier otros colores y quedará monísimo. También se puede cambiar el grosor de las líneas, el de los puntos, quitar la tachuela o poner más... En definitiva, que es una pedicura que admite mucho cambio y puede parecer algo completamente diferente cuando en realidad no lo es. 





¿Cómo se hace? Los lunares ya sabemos como hacerlos y también pegar las tachuelas, por lo que sólo nos queda saber hacer el chevron o las tiras en zig zag del dedo pulgar. Lo hice con una tijera especial que me regalaron y mañana os contaré todo sobre ella, así como ideas de uso :P




Productos usados
Blanco 337 Yes Love
Rojo s/n Blanco Beauty
Azuloscurocasinegro 619 Yes Love


Las que me siguen por Instagram o Twitter ya habían visto esta pedicura :P Si quieres cotillear tú también, ¡sígueme por las redes sociales!

39 comentarios:

  1. Re lindas! Me parece que me voy a copiar pero en las manos. Porque aca es invierno asi que ni de casualidad me pinto las uñas del pie, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en invierno hay que dejarlas descansar :D Un besito!

      Eliminar
  2. pues reconozco que soy muy vaga para pintarme las uñas de los pies, suelo dejarlas lisas. Tu diseño me encanta, a ver si me animo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Oinssss qué monada!!! Me encanta cada uña diferente!! Yo soy super perezosa para los pies... color liso y a correr!! jeje. Ya estoy deseando ver tus inventos con las tijeras!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se hace en 2 minutitos!! Te pones y haces cosas chulísimas, verás :)

      Eliminar
  4. Que divertida te ha quedado!!! Yo tengo estas tijeras pero no se que le pasan que no cortan bien la cinta adhesiva, tendré que probar con otra :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena prueba con pegatina, ya lo he dicho por twitter y no se por dónde más, pero de verdad, pegatinas de tupper! jaja un beso!

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado......a mi me gusta mucho lo marinero. bss.

    ResponderEliminar
  6. No sabia que habia tijeras con corte en zig zag, que curiosas.
    La manicura te ha quedado genial, me ha gustado muchisimo, muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, ya las había visto por Instagram y son una pasada me encanta el pulgar!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que pedicura más mona, por favor.... me encanta, es super cuca.
    Besos
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulada, me encanta tu pedicura, yo no suelo hacerme nada, solo estoy empezando a hacerme unas florecillas en la uña gorda y nada mas.
    Esta tuya esta muy graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las flores me gustan mucho también, esa será mi próxima pedi, atenta al blog! :P

      Eliminar
  10. Monísimaaa!!! Yo como mucho me pinto otra uña de otro color jajaj hasta ahí llega mi habilidad respecto a las uñas! jajajaja Que arte que tienes mi niñaaa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja anda ya tonti, seguro que si te pones te salen cositas de verdad, todo es practicar!! :D Un besazo guapísima! <3

      Eliminar
  11. Si, muy, muy, muy veraniegas :)
    Te han quedado genial, y qué paciencia para hacer cada uña de una forma...yo suelo hacer la del dedo pulgar y listo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda, es una chorradina! Pegar la tachuelita y los lunares se hace en 2 minutos! ^^ Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Hola Noelia, pero qué divinas que llevas a las uñas de las pies, yo ahí soy más sosa, como mucho me estampo alguna flor o mariposa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores también quedan lindísimas! Ahora mismo las llevo así, pronto las enseñaré en el blog ^^ Un beso guaoa!

      Eliminar
  13. Nunca me hice un nail art en los pies, lo veo bastante complicado jeje
    te quedaron hermosas!

    ResponderEliminar
  14. Es muuuuuuy bonita :). Me encantan las tiras en zig-zag u_____u. Necesito hacerme con unas tijeras... jajaja. ¡Tengo que hacerme con tantas cosas! *suspira*.

    Un beso :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los chinos te ayudan para que no te arruines :P un besitoo!

      Eliminar
  15. Tia que bien se te dan las pedicuras, a mi me cuesta horrores!!! Yo en los pies voy en tonos lisos que mi flexibilidad es muy chunga jajjaja. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Que monas! la uña en zig zag me encanta! yo también tengo tijeras de este estilo, concretamente 2 (de formas diferentes) y alguna vez he intentado usarlas también para manicuras, pero lo que salió fue un desastre :___(
    Tu eres una artista! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya, prueba con las pegatinas verá que te queda genial :D

      Eliminar
  17. Te ha quedado monísima!!! *^* Yo quiero hacerme una manicura náutica, que nunca me la he hecho... a ver si saco tiempo, que tengo muchos nail art pendientes jajaja

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff sí, es que son miles los nail art pendientes jaja

      Eliminar
  18. Me encanta este DIY :) Impresionante ;) Todas manicuras son maravillosas ;) Amo este efecto ;)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los detalles del anular son tan tan tan cuquiflowers... qué cosa más bonita por favor!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...