15 de julio de 2013

NOTD: Uñas con frutas usando water decals o calcomanías para uñas.

Hoy termina el Reto ABC con la letra Z, de zumo, y he realizado una manicura con frutas usando water decals, como se les conoce en inglés a las calcomanías de toda la vida, sólo que esta vez son especiales para uñas. Ahora están muy de moda. Las webs de nail art las tienen ahora como top ventas y no es para menos, todo el mundo está como loco con este formato tan fácil de usar (del que yo no soy muy amante, la verdad)

La manicura de hoy es un zumo de frutas cítricas: limón, naranja, lima, pomelo... de esos de los que abusamos un poco en verano junto con los batidos de fresas y los helados de sabores. Creo que quedan muy divertidas y las veo perfectas para ir a la piscina, la playa o a tomar algo por la tarde/noche con el fresco :) 





¿Cómo se hace? Primero he pintado las uñas tipo francesa y para poner las water decals he seguido las instrucciones que venían en el paquetito. Os recomiendo que le echéis un vistazo a las indicaciones de las vuestras, pero más o menos todas son iguales:

1. Pintar las uñas de color y dejar secar.
2. Quitar el plástico protector de la calcomanía y cortar el diseño que queramos.
3. Introducirlo en agua durante 10-20 (ojo: en invierno hay que usar agua tibia)
4. Pegarlo sobre la uña en la posición que queramos.
5. Empapar el papel y retirar.
6. Soplar para que seque.
7. Aplicar top coat.



Productos usados
Naranja suave s/n Fräulein









































¿Tenéis water decals o preferís hacer los diseños a mano? ¿Os gusta esta moda? 

(Se me han quedado colgadas dos letras del reto, pero las sacaré las próximas semanas)

59 comentarios:

  1. Preciosas!, me he encantado esta manicura (me la apunto para intentar hacerla ;-)

    Todavía no he probado ninguna calcomanía, pero la verdad es que estoy deseando pillar alguna, porque quedan estupendas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mas el resultado que con el fimo :)




    Maripardi

    ResponderEliminar
  3. Que bonito resultado, tengo que buscar algun diseño que me guste y probar, te quedo una mani muy veraniega un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy veraniega. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen super veraniegas, me gustan!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de manicuraaa!! Me encantaría tener esas calcomanías!! Porque yo hacerlo a mano...soy un pato!!! jajaja Me parecen monísimas!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son del chino de Tres caminos :P por si te acercas, que te pilla cerquita de casa! :D Un besazo!

      Eliminar
  8. Qué mono te ha quedado el diseño, es sencillo y bonito, me encanta!
    Además de ser fácil de hacer, así que me la apunto :)
    Por cierto, no te había dicho nada, pero me gusta mucho la nueva distribución del blog, te ha quedado muy bonito <3
    Y con tu permiso, me voy a apuntar al sorteo, que estoy en la parra :P
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa <3 Me alegro que te guste "el nuevo diseño" ^^ y gracias por apuntarte al soerteo :D Un besazo!

      Eliminar
  9. Oye, ¡¡qué cuquis!!
    Son muy fresquitas, la verdad, ¡y muy sencillas! :D.

    Yo quiero probar eso de las calcomanías para las uñas, me llaman la atención... a ver si cotilleo y encuentro algunas :D.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son del 3 caminos ^^ pero supongo que por más sitios habrá :D Un beso!

      Eliminar
  10. Oh q monaas! super veraniegas, preciosas!
    Tengo muchisimas ganas de probar unas water decals
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. que chulas y veraniegas, no me he estrenado aun con las water decals pero el acabado es sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Son muy veraniegas y fáciles de hacer^^. besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los water decals, me parecen súper chulos y son muy sencillos de usar ^^ También se puede hacer con tattoos de toda la vida de los que venían en los paquetes de patatas x)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Pero no se que es más difícil de conseguir, si las calcomanías de cuerpo o las de uñas jajaja un beso guapa!

      Eliminar
  14. Es increíble como los accent nail cambian todo! Me gustan los decals pero no consigo muchos de "mi estilo" cerca de casa, hace poco pedí algunos a Bornpretty y muero por estrenarlos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Perdo qué preciosidad de manicura... es tan cuca, me gusta mucho el color, sin duda de lo más cítrico. Las pegatinas muy lindas también, bueno, water decals, son complicados a veces. Intenté poner unos que eran manicura francesa y vaya desastre. Ni por asomo cubrían la punta, se quedaban de lado... jajaja
    Estás hecha una PROFESIONAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que los que son diseños complicados de colocar se hacen de rogar... pero estos así tan aleatorios están tirados! :P Un abrazo <3

      Eliminar
  16. Me encanta!! Veraniega veraniega y mira que yo no soy de citricos eh. Yo tengo que probar todavia las que te enseñe el otro dia. Aver si saco tiempo.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando verla Sonia, me encantaron los que te compraste! :D Un beso!

      Eliminar
  17. A mi me gustan las water decals, son muy cómodas de poner y duran perfectamente días, la manicura te ha quedado muy mona y original con la francesa en naranja :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia ^^ La verdad es que sí, duran bastantes días!

      Eliminar
  18. qué lindas están! Nunca usé este tipo de aplicaciones pero siempre es buen momento para probar! :)
    Te invito a que pases por mi blog http://www.livinincolors.blogspot.com/
    Desde ya te sigo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Que lindos esos water decals! Nunca probé pero me gustaría hacerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu francesa .muy bonita!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas, quedan muy finas. Por lo general no uso pegatinas, solo muy pocas y por variar pero estas quedan muy bien, nme han gustado.

    ResponderEliminar
  22. quedaron geniales :)
    yo no consigo water decals con diseños que m gusten en argentina.
    pero m encanta como quedan!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sigue buscando, ojalá encuentres alguno que te guste :D Un beso!

      Eliminar
  23. Qué chulada! han quedado super bonitas, y finas... me gustan mucho las uñas decoradas de forma sutil!!

    Si te apetece pasar por el blog, estoy sorteando un COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
  24. que bonitas te han quedado.

    estamos de sorteo en nuetsro blog si quieres participar entra en el enlace

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-day-project-complementos-2.html

    besos.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué bonito Noelia, yo solo he probado unas pegatinas de flores en las uñas, pero así de colores no. Un besote guapa, me gusta esta moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Todo es encontrarlos y probar ^^ Un besote!

      Eliminar
  26. ¡¡Quedan super bonitas!!
    Y como explicas, parecen super fáciles de poner. Yo la verdad es que todavía no he probado las water decails, pero tengo ganas, solo pro probar.
    Color muy veraniego ese naranja ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son facilisísisisimas! Ve a buscarlas a los bazares que algunas te gustará :D Un beso!!

      Eliminar
  27. ¡¡¡Que bonitas tus water decals y tu manicura!!! *^*

    Yo descubrí las water decals gracias al blog de Nailistas y me llamaron muchísimo la atención. Son monísimas y me parecen muy fáciles de utilizar. Mi hermana y yo hicimos un pedido a Pretty Born Store y llegaron hace unos días *W*

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy deseando verlas por el blog :D Verás que os encantan ^^

      Eliminar
  28. Muy bonitas y veraniegas Noe. Yo estoy loca por las water de las porque he visto unos diseños monisimas pero aún no las he usado así que no se sí me gustarán una vez puestas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar! Yo te lo recomiendo porque quedan muy bonitas y además duran varios días! ^^

      Eliminar
  29. Me encantan!!
    Uso mucho las pegatinas, quedan más monas ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...