24 de julio de 2013

NOTD: Uñas de verano con limones en color pastel.

Hoy toca una manicura inspirada en limonada para el Reto #summernails, y en un momento de desesperación (en mi cabeza había una manicura muy chula pero cuando la hice me pareció una patata, y patatas en mi blog ¡no!) tuve que volver a hacer otra diferente (sin fimo, que era mi plan B pero casi todas las chicas lo habían usado ya a esas horas), así que pasé al plan C: mi versión de la manicura Superfresh de The beauty Department. Yo no quería copiarla, pero es que es tan mona... 

Se trata de una manicura con limones en colores veraniegos. Es súper fresquita y me recuerda muchísimo al mediterráneo, perfecta para las más discretas. La diferencia entre la original y la mía es que yo he repetido el patrón por todas las uñas porque me apetecía más así, y que he sustituído el verde por un menta más vivo. Resalta muchísimo el moreno, por el blanco y los tonos suaves pero vivos, y además si lo cambiáis por naranja, rojo, rosa... ¡pueden ser otras frutas! :D





¿Cómo se hace? En el link de la entrada que he dejado arriba hay un foto tutorial :) De todos modos yo no usé el palito de un pincel para hacer los limoncitos, sino que con una dooting tool los hice, simplemente tirando un poco hacia abajo para darle la forma. Y las hojitas tampoco las he hecho con un portaminas, sino -de nuevo- con una dooting tool.



Productos usados
Blanco 337 Yes Love
Amarillo 'Yellow Mellow' * Essence
Mint milk 389 Kiko




¿Vosotras también sois fan de las manicuras con base blanca? ¿Os gusta la limonada?

53 comentarios:

  1. Oohh qué monada! Son súper cuquis >.< Me encantan! <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jooooo no sabes como te envidio por lo bien que se te da la manicuraa!!! T_T.... Me encanta el diseño!! Se ve tan veraniego y fresquito!! Yo el otro día me pinté las uñas de blanco pero me lo quité al instante porque tengo las manos muy muy muy morenas y me chocó muchísimo el contraste jajajaja xD Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es que contrasta mucho!! A mi me gusta pero no taaan exagerado ajjaja prueba con colores más vivos, que también quedan lindísimos! Un besazo!

      Eliminar
  3. Son chulisimas! :) las vi también en 'the beauty department' y me parecieron de lo más favorecedoras
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente me parece que hacen cosas "sositas" pero esta vez me encantó <3 quedan muuuy bien :) un beso!

      Eliminar
  4. Que boniiiiitas *-* He visto la foto en la parte de participantes de otro blog y son las que más me han llamado la atención.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, aunque todas quedaron genial :) Un beso!

      Eliminar
  5. SUPER BONITOS! super delicados aunque no me gusta el limon estos me encantan !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh esas son las que iba a subir luego! son chulísimas!

    ResponderEliminar
  7. Están monísimas! Me han gustado mucho Noe. Vaya pulso que tienes para que todos los dibujos te hayan salido tan iguales. A mí fijo que un limón me sale chiquitín todo mono y el siguiente es un limonazo jajaja. Yo las mías las hice ayer a las tantas a ver si cuando llegue del curro me da tiempo de sacar la entrada ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda anda, no digas, que seguro que te saldrían perfectas :) un besote!

      Eliminar
  8. Qué preciosidad!!! LLaman muchísimo la atención, son de lo más mono que he visto en mucho tiempo!!! Las voy a subir al Pinterest si no te importa! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me va a importar <3 muchas gracias hermosa!! Muack!

      Eliminar
  9. Me encantó el diseño con esos colores, preciosa mani!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas Noelia, una manicura muy refrescante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué monada!!!!! Y mira que yo soy anti base blanca pero te ha quedado encantadora!! <3 qué cuquiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo era como tu pero cuando empiezas con las bases blancas ya no paras jaja quedan lindas ^^ un besiiin!

      Eliminar
  12. Muy bonita tu mani!!! Es muy cuqui. Parece un papel de tapiz de una habitacion de una nenita jejeje, me encanta!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, la verdad que sí, tiene que quedar precioso en un dormitorio infantil ^^

      Eliminar
  13. ¡¡Qué cuuuuuuuuuuuquis!!

    Me encantan las manis que sacan las de The Beauty Department... jajaja.

    Un besito ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas son bien bonitas sí, pero otras me parecen sositas :( jaja un besiin!

      Eliminar
  14. muy bonitas! super sutiles lo q hace q no sean infantiles =)

    ResponderEliminar
  15. Super cukissss!! me encantan ^^

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado monísimas!! Y no tienen pinta de ser difíciles :D
    Muy veraniegas, sí señor :D

    ResponderEliminar
  17. si guapa me gusta la limonada y tu manicura

    ResponderEliminar
  18. muy bonita!! me encantan los limoncitos que has dibujado jiji

    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  19. Que belleza de estampado! muy lindas :)

    ResponderEliminar
  20. preciosas!!! te han quedado perfectas
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado una manicura monisima al usar colores pastel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas y sencillas!! Me encantan las bases claritas y es muy original con esos limones :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los tonos suaves siempre quedan genial :) un besin!

      Eliminar
  23. Qué pasada de uñas son preciosas, yo porque soy nula en cualquier cosa del nail art... si no ya me encantaría llevar algún diseño molón , un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse!! Y sino pues ve a que te las hagan ^^ merecen la pena!

      Eliminar
  24. Quedan muy discretitas, me han gustado los limoncitos.

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad Noe! te voy a copiar esos limones que son muy cucos! Muacks

    ResponderEliminar
  26. Que cosa más cuca!!!!! *w* Por cierto, ese esmalte amarillo es precioso

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  27. Es monísima, tiene un toque vintage que me encanta, seguro que te la copio, ya verás :D
    De verdad que me encantó, tiene ternura propia :)

    ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afu pues ya te va a quedar 40 veces mejor que a mi jajaja Bueeeeeno, sobreviviré no te preocupes :P Muaaaack!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...