22 de julio de 2013

NOTD: Uñas con estampado paisley o cachemir de colores Santorini.

La semana pasada os hice una review sobre el rotulador de nail art y os di algunas ideas para usarlo, pero al final del post os dije que hoy enseñaría la 4ª idea que llevaba mucho tiempo queríendola hacer. Y la manicura misteriosa es... Manicura con estampado paisley o cachemir de inspiración Santorini. Este estampado ya lo hemos visto muchas veces en manicuras, pero me apetecía hacerlo exactamente con estos colores porque este verano me ha dado por combinarlos (no se qué me ha pasado), serán mis ganas de ir a Grecia.

Es una manicura que me gusta para todo el año según los colores que decidamos usar. Para mi el blanco y el azul son colores fresquitos, muy mediterráneos y que voy a llevar genial con mi pantalón a juego.




¿Cómo se hace? Ya os expliqué lo sencillo de usar que es este bolígrafo de nail art. Sólo tenemos que dibujar encima del esmalte de color base cuando esté bien seco y ¡listo!

Para seguir el patron de este estampado sólo tenéis que fijaros en alguno e imitarlo, como este o este. Podéis meterle flores, lunares, rallitas, medias lunas... ¡a vuestro gusto!




Productos usados
Azul 518 Leticia Well
Blanco 01 Nail art Pen





Cosita nº 1: ¿De verdad os gustan tanto los esmaltes de Leticia Well? No se si será el tono pero a mi este me ha defraudado mucho...

Cosita nº 2: Quizá la manicura TAN de cerca se ve poco definida, pero a una distancia normal de la cara (mínimo 20 cm) se ve bien bonita :D



¿Os gusta este estampado? ¿Soléis llevar la manicura a juego con la ropa? ¿Habéis estado en Santorini?

56 comentarios:

  1. Me gustan muchos estos estampados! te ha quedado bien bonita! pero hay que ser mañosa eh!! Yo no la veo poco definida ni de cerca, creo que está genial :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil!! Con este rotulador es mucho más fácil, de verdad :)

      Eliminar
  2. Dibujás muy lindo! no sé si me saldría tanto detalle...
    Han quedado preciosas!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripii, tu eres una genia, te quedarían fenomenal! :D

      Eliminar
  3. ¡¡Qué boniiiiiiiiiiiiiiiita!! Me gusta un montón :D Tengo un montón de ganas de hacerme un estampado cachemir en las uñas, pero es que sin rotulador no me atrevo... ¡a ver cuándo me hago con uno!

    Y los colores me encantan, tienes razón, son muy mediterráneos, ¡MUY GRIEGOS! Jajajaja yo también tengo muchísimas ganas de ir a Grecia... :( ¿nos vamos? Jajaja.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el rotulador facilita mucho las cosas! Tengo otra también hecha con placas, puedes verla aquí: http://www.masnailart.com/2012/10/fotd-autumn-paisley.html también es muy fácil! :)

      Estoy como loca por ir a grecia... Vámonosss! Mikonos o Santorini? :)

      Eliminar
  4. te ha quedado muy bonita! y siii <3 las manicuras desde muy cerca a veces no se ven del todo bien definidas jiji pero lo que cuenta es que a nosotras nos guste :D
    a mi los esmaltes de leticia well también me han defraudado :( pensaba que cubrirían mejor :(

    besitooos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces no hay que buscar el detalle, sino el resultado final :) Yo es que los veo algo... no se, de esos que pasas la brochita y te llevas lo de antes, no se! Tendré que seguir probando a ver!

      Eliminar
  5. Pero qué bonita!! y qué pulso!! a mí me saldrían manchas ☺
    Besos♥

    PD: Con polipiel lo podrás hacer perfectamente!

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar
  6. ME REQUETEENCATAAAA



    maripardi

    ResponderEliminar
  7. que bonitas y ese azul es precioso un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Hermosa mani, me encanta como queda ese estampado y los tonos pero no sabía como hacerla... así que gracias! :)

    ResponderEliminar
  9. Como tienes el pulso para hacer esoooo!! jeje linda combinación de colores :o)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. te han quedado muy bonital, el esmalte azul es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Lo compré el otro día por 1 eurito ^^

      Eliminar
  11. Ese estampado es mi favorito de toda la vida! y si es en las uñas mejor que mejor ^.^

    http://myvirtuoushands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Primero fui a cotillear el lápiz xD

    La mani está preciosa tía, yo no soy mucho de combinar, depende del día en qué me pilles xD

    pd: necesito ese boli xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi nunca, pero es que con ese pantalón queda taaan moni ^^

      Eliminar
  13. Hola Noelia! Me encanta la combinación de azul y blanco. El resultado ha sido precioso!! Qué arte tienes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Es que a mi esos dos colores me pirran ^^ Un beso!

      Eliminar
  14. Hola Noelia, pues viéndolo desde el móvil pensé que usaste una placa, pero no, a mano alzada, una pasada.... Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otoño hice una con placa! Creo que ambos métodos son facilitos de usar, la verdad ^^ un beso!

      Eliminar
  15. Menuda artista estás hecha!! Me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. es precioso, a mi me gusta combinar manicura con maquillaje y ropa
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy chula esta manicura! El bolígrafo para nail art todo un descubrimiento, perfecto para hacer dibujitos. Como tú dices esta manicura es perfecta para cualquier época del año aunque yo para invierno la haría con el morado de fondo. A mi personalmente este tipo de estampado me gusta pero porque me recuerdan a un grupo de bacterias o algas microscópicas, sí, en mi cabeza pasa algo extraño jejejeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja eso es una buena inspiración :D Yo en otoño también la hice con tonos marroncitos, en el Archivo de Octubre lo puedes ver, queda genial ^^ un beso!

      Eliminar
  18. Ayy me encanta, me dieron ganas de ir a Santorini!! Nunca hice este nail art pero queda genial y seguro algun dia intento!! Tengo que hacer una lista de todas las manis que tengo que intentar así las hago en vacaciones ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale bien Mari, eres muy talentosa! :) un besito!

      Eliminar
  19. Joer, me ha encantado Noelia, qué arte!
    Este estampado es muy original, me gusta mucho y en las uñas, más aún :)
    Respecto a lo de Leticia Well, a mi madre le dio por comprar todos de esta marca, supongo que por el precio... Y en mi opinión son bastante malos, se secan enseguida (en la botella, no en las uñas :P ) :(
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que había leído taan buenas opiniones que vaya chasco... no se :/ Gracias por todo hermosa! <3

      Eliminar
  20. Qué chulas nena, eres una artistaza! <3

    Los esmaltes de Leticia Well personalmente jamás me han gustado... Me parecen muy malos, y además tuve uno y como dice Manicuras y Belleza se me secó súper rápido dentro del bote =/

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos sólo es un eurito... quizá pruebe otro más pero de momento no creo, se me tiene que olvidar este jaja Un besote!

      Eliminar
  21. Yo no he probado nada de esta marca, pero en todo caso tu manicura esta muy bien, me gusta.

    ResponderEliminar
  22. La manicura preciosa.....yo creo que combinar cualquier color con blanco siempre quedan genial. Yo no he probado nada de esa marca más que nada porque yo nunca los he visto en los bazares chinos ni por ningún sitio aún. De todas formas hay veces que suele pasar de esmaltes que tienen mucha fama y luego cuando los compras llevarte una decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, muchas veces pasa! Yo los encontré de casualidad, porque no es la marca que más abunda por los bazares de aquí :/

      Eliminar
  23. Te a quedado super chula con el rotu...y yo si que conozco Santorini y me encanto y todo lo que e visto de Grecia tb..

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial!! Me encanta ese tipo de estampados,y seguro que el pantalon es precioso. Hay una placa de Bundle Monster que tiene ese estampado.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlo en el link de arriba amor, queda bien chulo :D Yo tengo una plaquita de Essence, pero es diseño único, no de uña completa :( Un bsito!

      Eliminar
  25. intente para una clase de uñas algo asi con un rotulador para uñas, quedan muy chulas y bonitas, pero tu combinacion es preciosa y mucho mas veraniega ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Seguro que la tuya te quedó genial, yo se que sí! :)

      Eliminar
  26. Me ha encantado por el estampado y el color azul cuyo tono no encuentro ni a tiros aunque rebusque por toda Europa XP la combinación me sugiere al verano, no logro comprender la razón, pero recordar esa etapa del añome ha hecho sonreír un poco y todo. ¡Adoro todo lo que haces!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...