9 de julio de 2013

NOTD: Uñas galaxia pastel.

Hoy toca manicura galaxia en tonos pastel :) Hace tiempo se pusieron de moda los estampados galaxia por todos lados: camisetas, leggins, bolsos... pero una de las tendencias más fuertes fueron las uñas. Hoy os traigo una versión mucho más suave en colores claros, que con nuestro moreno resaltará aún más :D (el mío se ha perdido por el camino y no ha llegado aún)

Como siempre os digo, se puede hacer con los colores que queráis y es realmente fácil, pero hay que tener en cuenta varios aspectos que os comento más abajo. Yo me he basado en esta imagen para hacerlas. Y para ver las dos manitas, a Instagram :)





¿Cómo se hace? Ya sabéis cómo va la técnica de la esponja y el degradado pero en esta ocasión fui aplicando los colores uno por uno, además los marqué con más intensidad dejando los colores más delimitados y menos degradado. 

Como de los errores se aprende, quiero dar varios consejos:
  • No superpongáis demasiado los colores o quedará un borrón de color marrón feote.
  • Pasad la esponja con esmalte un par de veces por un papel antes de aplicar el color en la uña.
  • Limpiad bien las cutículas (no como yo xD) Quedan mejor si le dais con un pincel sintético.
  • Cuando limpiéis la cutícula poned aceite después. Ya os lo dije, quedan muy secas con esta técnica :(  





Productos usados
Blanco 337 Yes Love
Rosita 'Make me blush' - H&M Blancanieves
Lila 'ballerina's charm' 131 Essence
Mint milk 389 Kiko



48 comentarios:

  1. Chulísima y llamativa para este verano tan caluroso!! Yo ya voy cogiendo algo de color, así que esta manicura me viene genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún estoy blanquita pero seguro que la repito cuando esté morenota :D Un besazo!

      Eliminar
  2. Ayyyy, te han quedado muy bonitas!! Yo me las hice una vez, tengo que ir pillando el truquito... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero repetirlas porque cada vez salen diferentes y hay muchas posibilidades :D

      Eliminar
  3. Ay es monísima, super cute y delicada <3 Yo quizá los hubiese degradado un poquito más, pero así me gusta la combinación, es otra opción :D

    Muchos besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es diferente, también me gusta mucho bien difuminados pero no me apetecía! Un besazo!!

      Eliminar
  4. Uii nunca em he hecho una mani así, me gusta!! =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. que chulas!!muchas gracias por tus consejos a la hora de hacérnoslas:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente hacer esta manicura, me gusta mucho y la he visto ya en muchos tonos :) yo no se cual probaré.. a ver si sigo con el reto de las manicuras, que el tiempo se me va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces nos dispersamos y no nos da tiempo a todo! jaja un beso!

      Eliminar
  7. que bonitas te han quedado, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy hermosas, me han encantado. Te felicito por tan bonita manicura!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas son, mira que me gustan las uñas de galaxias, pero estas en pastel son mucho más veraniegas, más dulces! Son preciosas! :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que me gustan las dos versiones ^^

      Eliminar
  10. Qué pasada!! Me encantan!!! Aunque creo que nunca voy a saber hacérmelas...una pena, soy patosa para los degradados así, jaja. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuy simple de verdad!!!! Sólo se trata de descargar bien la esponja ^^ Yo lo hice más marcado y la descargué menos, pero eso es porque yo quise :P Inténtalo y verás! :) Un beso!

      Eliminar
  11. que chulass!! la verdad que en estos colores quedan super bonitas!!!

    me encantan tus diseños !

    me quedo en tu blog! y te espero x el mio!!!

    besitossss

    clarabernamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eres un sol! Ya mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  12. Uy que hermosas! los colores son demasiado lindos!

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  13. nunca se me hubiese ocurrido mezclar estos 3 tonos, pero te quedaron preciosas!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  14. que bonitas me encantan los colores que has usado un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy, son preciosas! Me las anoto para probarlas apenas pueda, en pasteles quedan mucho más lindas de lo que ya son :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. pues que bonitas, habia visto otras pero no con tonos pastel como haces tu y queda preciosa con los colores que has elegido
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas Noelia!! :)

    ResponderEliminar
  19. WOW!!! Queda super delicado, te felicito!

    ResponderEliminar
  20. Galaxia kawaii, amor puro ♥♥♥
    Me encantan *_*

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Bien original como para cambiar un poco la temática de la galaxia.
    Divinas uñas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Noelia, te ha quedado precioso, además así, con colores pasteles mola mucho. Un besote guapa, probaré a hacérmela.

    ResponderEliminar
  23. Anda, yo me hice unas iguales para el reto de los 31 días, así en tonos pastel inspirándome en la misma imagen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ahora caigo en que te la vi, era simplemente preciosa! Tu la degradaste más, quedó más uniforme, más limpia ^^

      Eliminar
  24. las galaxias son preciosas, verdaderas obras de arte, pero debería haber alguna pastel como tus uñas!
    Te quedaron preciosas! <3

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Yo también creo que deberían de haber ^^ Un besín!

      Eliminar
  25. Para que no se te manchen las cuticulas y los dedos con esa tecnica debes ponerte cola fría/modge podge o vaselina alrededor de los dedos y en las cuticulas :P. Linda tecnica :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...