27 de julio de 2013

Review + Ideas de uso: Tijeras con corte zigzag para nail art.

Para nail art, manualidades o lo que queráis :) Aunque en la manicura de Pascua ya me había hecho líneas en zigzag o chevron a mano, estaba buscando algo para hacerlas más fácilmente y de manera más uniforme. Un día le vi estas tijeras a Skeleton nails y -aunque tardé un poco- me las terminé comprando (en realidad fue un regalito  ) en un bazar por 0'75 céntimos. 

Esta review va a ser bien cortita porque no hay mucho que contar sobre ellas, más que es un producto barato y que funciona, aunque al ser de no muy buena calidad (las hay profesionales) cuesta un poco cortar con ellas. Digamos que no se corta tan rápido y fluido como con tijeras normales. No valen para cortar tela, pero con celo, cinta adhesiva o pegatinas funciona perfectamente :)



La única particularidad de estas tijeras es que los dientes tienen forma de zigzag y así da ese resultado a la hora de cortar. Por lo demás son unas tijeras convencionales de plástico, que solemos encontrar en el apartado de manualidades o material escolar infantil.

Hay otras tijeras con diferentes cortes, en curva, en curva y línea... En esta tienda online podéis ver algunos modelos. Yo no descarto comprarme algún modelo más, pero de momento con este estoy bien porque es el que iba buscando.





Ahora paso a dar ideas para que le podáis dar uso a estas tijeras. Yo sólo he sacado un diseño en el blog en el que las uso -de momento- por lo que he hecho una recopilación de manicuras de otras chicas para que os inspiréis.




Y mi aportación: pedicura marinera o náutica. No os lo dije en la entrada anterior pero creo que no ha habido persona que no se quedara mirándolas y me dijera algo, ¡han causado sensación! Si supieran lo fáciles que son de hacer... :P 




¿Qué os parecen estas tijeras? ¿Tenéis una? ¿Qué otros usos le daríais?

52 comentarios:

  1. uhm.... tengo que volver a intentarlo xD me niego a recordar mi único intento y fallido, creo que probaré con otro tipo de celo o cinta, que seguramente fue ese mi error.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, prueba con pegatinas de etiquetar, de tuppers, cuadernos, etc :)

      Eliminar
  2. Yo tengo unas tijeras iguales pero con diferente forma, yo las he usado para hacer albunes pero no las he usado para manicura, a ver si pruebo un día.

    No me extraña que causaran sensación jajaj si es que nadie lleva las uñas así en Cádiz, sólo tu, una artista gaditana jajja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Jopé, definitivamente voy a recorrerme chinos buscando las tijeritas, lo tengo claro, jajaja.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si es que pa lo que valen.... jjajaja muack! Ya me cuentas si las encontraste!

      Eliminar
  4. Me parecen maravillosas!! Muchas gracias por acordarte de mi!!
    No me extraña que te miraran los pies!! estan escandalosamente preciosas!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no me voy a acordar si eres la que me crea ansiedades! jajajaja Gracias hermosa, eres un sol! :) Muack!

      Eliminar
  5. Hola Noelia, yo tengo unas cuantas de esas tijeras, lo que pasa es que me parece muy incómoda hace una manicura con cinta adhesiva, se me pega mucho, pero bueno, lo volveré a intentar, ya que las tengo... Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con pegatina! Es que no se porque se me ha pasado decirlo... :( jaja todas me decís igual, olvidaos del celo, pegatinas de etiquetar! :D Un beso hermosa!

      Eliminar
  6. Qué original! tengo que probar a hacerlo, que seguro que tengo unas tijeras en zig zag en casa^^. besos

    ResponderEliminar
  7. hahahah esta genial!! como no se me pudo ocurrir antes!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay tantas veces que tenemos las cosas enfrente de nuestros ojos y no las vemos... :P

      Eliminar
  8. Me encanta esta idea, la había visto antes pero nunca compré la tijerita al final, ahora me diste ganas de nuevooo

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo de idea, ya voy a estar curioseando bazares para encontrar unas tijeras como esas, y si puedo con otras formas, porque no se me había ocurrido nunca.
    Desde luego se pueden hacer muchísimas cosas.
    Tu manicura náutica es preciosa :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay packs incluso con varias formas, yo de momento con estas me apaño, pero no está de más tener otros motivos... jaja Un besazo!

      Eliminar
  10. yo tengo las mismas! la primera experiencia no fue nada buena, porque era imposible cortar el celo con ellas... pero habrá que volver a intentarlo, que estan ahi muertas de risa!

    http://myvirtuoushands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con pegatina de verdad! Con celo cortan mal, pero con pegatina van genial!

      Eliminar
  11. Por suerte mi mamá tiene una así y varias con otras formas, son muy útiles :)
    Me encantó tu mani, beso!

    ResponderEliminar
  12. Queda chulisimo!!
    La verdad es que tiene que llevar un curro tremendo, pero merece la pena =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un montón de estas tijeras, a ver si lo intento que quedan geniales con el ric-rac!!
    Y encima en diseño sailor, una pedicura 10 puntos!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un par de estas y son geniales para hacer cositas en las uñas ^^ Además queda tan bien que la gente cree que lo has hecho a mano jajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Sensacion!! claro, es que son preciosas y llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas tijeras de este estilo, pero nunca se me había ocurrido utilizarlas para el nail art. Mmmmm... habrá que ponerse a experimentar a ver qué sale jajaja

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  17. Alaa yo tengo varias tijeritas de estas!!! Intentaré hacerlas!! Y que sería, cortando celo no??

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo las tijeras zigzag pero de tela, mi mami me cruje cada vez que se las cojo para cortar el celo y hacer mis manicuras, dice que se las voy a estropear!!!! Por cierto, la naútica en pedicura es chulísima, te copiaré más o menos la idea para hacérsela a mi tía, que quería unas así. Un beso!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que a tu tia le guste! :) Yo creo que por cortar un poco de papel no le pasa nada a la tijera, pero bueno, jaajja tu madre manda que para algo son suyas :P Un beso!

      Eliminar
  19. tengo que hacerme con unas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. muy prácticas las tijeras <3 yo tengo un par unas como las tuyas y otras que son más largas las línias jijiji

    me encanta tu pedicura :D

    ya tengo mi primera entrada en el blog :D si te apetece pasarte, ya sabes www.beautypetals.com jiji
    besito
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que buena idea, conocía este tipo de tijeras, pero nunca había pensado utilizarlas de esta manera. Me hago seguidora, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas tambien un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola!! perdona si no eh entrado a comentar últimamente, es que estoy desconectada de vacaciones! Me ha encantado esta entrada, tengo unas cuantas tijeras de formas y la verdad es que nunca me ha salido esto, es un poo complicada la técnica del celo, yo cada vez hago más cosas a mano alzada en vez de con celo porque esperar a aque seque me resulta un suplicio. A ti te ha quedado per-fec-to! Muy bonita la mani (creoq ue ya te lo dije en Instagram no?, me parece preciosa)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada guapa, si nos pasa a todas, a mi misma y no me muevo de mi ciudad casi jajaja A mi tb me gusta hacer las cosas a mano alzada, pero el zigzag me cuesta que me salga perfecto recto etc :P Un besazo!

      Eliminar
  23. Qué chulada, la verdad es que yo hace tiempo que pienso en comprarlas, pero nunca me acabo de animar, creo que va siendo hora, jeje :)
    El nail art me encanta, ya me he ido poniendo al día con tu blog y cada día alucino con tus manis (y ahora pedicuras), así que te doy mi más sincera enhorabuena!
    Gracias por todas las ideas que has recolectado, espero hacerme el ánimo :D
    Un beso Noelia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si además es que son baratísimas ^^ Gracias a ti por todo, eres un cielo! <3

      Eliminar
  24. Debería comprarme una para probar porque el zig zag a mano es un "coñazo" con perdón xD

    ResponderEliminar
  25. OMG he de hacerme con unas tijeras de éstas, es urgentísimo, la de cosas que me estoy perdiendo!!!!!!! >_< te odio/envidio! jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ya verás qué cosas más bonitas te harás cuando las tengas :)

      Eliminar
  26. Yo me las hice con cel.lo y fue bastantd fracaso..pero probare con etiquetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con etiquetas es mucho más fácil, verás que te sale genial :D

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...