9 de septiembre de 2013

NOTD: Manicura con margaritas.

Hoy toca Uñas del Zodiaco con el signo Virgo. Este mes me ha cogido de improvisto porque la verdad es que no sabía en qué inspirarme, ¿una mujer de pelo largo con un matojo en la mano? Así que me puse a pensar cosas más personales y a mi el signo Virgo me recuerda a mi tía desde siempre. Si me tuviera que quedar con un recuerdo de ella es verla vestida con una camiseta negra de tirantes que tenía cosidas unas margaritas de plástico por la zona de los hombros (es que estábamos en los 90 xD) y yo siempre decía que de mayor me pondría esa camiseta. 

Así pues hoy os traigo una manicura con margaritas :D Yo la hice con el fondo negro a imagen y semejanza de la camiseta de mi tía, pero podéis hacerla como siempre con los colores que prefiráis. Creo que este diseño también debe quedar muy interesante como pedicura, ¿no creéis?





¿Cómo se hace? Pintamos las uñas de negro y luego hacemos los pétalos con blanco. Yo los pinté como si se tratara de un asterisco, y con una dotting tool hice el centro con un color amarillo. ¡Manicura lista!




¿Os habéis dado cuenta que usé los mismos colores que en la manicura de rallas blancas y negras? Y sin embargo sale una manicura completamente diferente :D Yo se que tengo bastantes esmaltes, pero siempre digo que con pocos tonos se pueden hacer también muchas manicuras fabulosas y, sobre todo, diferentes :)




Productos usados
Amarillo 'Bienvenido a miami" 01 Essence - Miami roller Girl Colecction
Blanco 337 Yes Love
Negro 346 Yes Love


¿Os gustan las margaritas? ¿Cuál es vuestra flor favorita? ¡Las dos manitas de esta manicura ya está en Instagram

45 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como te han quedado las margaritas, a pesar de tener el fondo en negro me parecen de lo más alegres.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las uñas con estampado de margaritas (y nunca me las hago, tengo delito u.u''), y al verlas he pensado lo mismo que tú: que tenían que quedar súper chula en una pedicura jajajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Me encantan las margaritas y he de decir que son totalmente primaverales. Hace poco vi una chaqueta con el cuello con margaritas, volverá la moda con margaritas??

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Una monada de manicura, y una forma preciosa de avivar el negro con unas margaritas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta ese estampado! Me recuerda muchísimo también a una prenda de ropa, pero ahora mismo no recuerdo dónde la vi. Me parece precioso, en serio.

    Y la idea de Virgo es chulísima, super personal, <3.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? A mi me gusta eso, interpretar yo las cosas a mi manera :D Por eso no me sale nada para Libra... jajajaa ¡Un muack!

      Eliminar
  6. te queda preciosa, mi flor favorita es la cala, a ver si hago una manicura sobre ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa! me encanta besitos

    ResponderEliminar
  8. Esa manicura también me recuerda a un "bikini" que tenía cuando era peque! que años los noventa jaja. Me parece muy bonito que te inspiraras en tu tia para esta mani :).

    Me gusta mucho como queda el negro de fondo y la alegría de las margaritas =D, se complementan muy bien.

    Besines!^^

    P.D: Por cierto me acabo de dar cuenta que me preguntaste por los comentarios en mi blog, se ha solucionado? o aun no puedes escribir? Esto de ser novatilla..si no va no se que tengo que hacer Xd

    ResponderEliminar
  9. Yo de pequeñita tenía un vestido con ese mismo estampado!! Que bonitas quedan las uñas :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, además buen truco lo del asterisco. Besos

    ResponderEliminar
  11. Unas margaritas preciosas Noelia, tengo que probar a ver si me salen igual de bien que las tuyas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo con lo de que con pocos tonos se pueden hacer mil combinaciones :) me alegra un montón que utilizaras la referencia de la camiseta de tu tía, no sé por qué me gustan mucho los nailarts que tienen consigo una historia detrás, me parece entrañable *modo emotivo: off*

    Me alegra mucho volver a verte por aquí con una manicura tan cuqui cuqui :)

    ResponderEliminar
  13. Pues casi casi son mis flores favoritas. Hace mucho tiempo hice una manicura de una especie muy similar, aquí la puedes ver por si te pica la curiosidad http://www.nataliciosa.com/2/post/2012/11/reto-esmaltoflicas-9-flores.html y es que este estilo de flor me parece preciosa, es tan común pero tan bonita a la vez, que me encanta :)
    Me gusta el diseño con el fondo negro, con lo que me gustan a mí los fondos blancos o negros, ésta versión me la tengo que hacer sí o sí :D
    Y, que no se me olvide: QUE VIVAN LOS 90 jaajajajaj

    Mil besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya me ha parecido preciosa, y más aún la historia... <3 las manicuras con historia ganan siempre! :D Un besazo! <3

      Eliminar
  14. Ya te lo he dicho por IG, pero te lo vuelvo a repetir: me encantan!! Últimamente me ha dado por las manicuras de flores y la verdad es que todas me encantan, pero ésta tuya es una monada :)
    Están muy bien hechas y hasta haces que parezcan fáciles de hacer :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, es que son fáciles! Hombre, paciencia, porque son muchas florecitas ^^ Un besazo guapa!

      Eliminar
  15. Suuuper bonita! yo seguro que intento hacerlas y mis flores parecen huevos fritos... xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!! de hecho es mi flor favorita, tanto que mi ramo de novia fue de gerberas,jejeje. Cuando llegué a la floristería le dije al chaval... quiero un ramo de gerberas para mi boda, el chaval me miró con los ojos como platos y me dice... pero si las novias se tiran semanas para elegir el ramo y suelen venir hasta tres veces a mirar el catálogo!!! jejeje. Me has recordado todo eso con tu mani de hoy :D :) :D

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me lo tienes que enseñar!!! Qué linda :D Un besote amor!

      Eliminar
  17. te ha quedado preciosa, muy bonita y original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. me aprece preciosa es original!!!
    y me parece muy bonita!!!
    justamente hoy se la vi a una de las peques de las que soy monitora!!

    ResponderEliminar
  19. m gusta q sean sobre fondo oscuro y no pastel como suelen elegir para este diseño =)

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada, las vi en el instagram y UAUUUUU!!!!! Pero es que son todavía más lindas en grande... yo quiero!!! EN la manicura genial, y en la pedicura seguro que también. Mis flores favoritas son... los claveles, las hortensias y las peonías, pero estas últimas son un poco más difíciles de hacer en las uñas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los claveles tiene que ser difícil de dibujar... por no hablar de las peonías jajajaja Me gusta mucho en ramos, quedan preciosas! <3

      Eliminar
  21. Uisss que monada de margaritasss! y con el negro de fondo me encantaa! Un besazo amor!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te ha quedado ^^ Sencilla pero original :D
    Muaaack!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como queda bajo sombra negra, hace que las margaritas se noten mucho más!
    Queda genial!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendiente está manicura!!!!! Qué bonita te ha quedado, con el fondo en negro las flores destacan un montón y quedan geniales. En la última foto me encanta el aspecto que le da a la mano.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...