27 de septiembre de 2013

Review: Esmalte de glitter estilo arena color rosa de Claire's.

Hace unas semanas fui a Claire's y vi que estaban quitando todos los esmaltes porque están renovando toda la línea de color de uñas, por lo que los botes de siempre estaban todos a 1€ (La oferta aún sigue, ¡os avisé por Twitter!) El precio anterior era 3'50€ por un botecito de 9ml y ahora el bote parece el doble de grande. Y lo mejor de todo: ¡ya tienen número y nombre cada tono! Se acabó volvernos locas buscando ese color tan bonito vinos en aquel blog o en aquella foto de Instagram, sin referencia...





Como ya os imaginais acabé picando, pero fui buena y sólo me compré uno :D Caí con un esmalte al que le tenía echado el ojo desde hacía muucho, y qué buen ojo tengo, ¡porque es precioso! Se trata de un esmalte de glitter violeta con reflejo holográfico, de textura similar a los arena o azúcar y acabado mate. Complicado de describir, pero espero que se vea perfectamente en las fotografías. Es simplemente precioso.




Cubre bien con 2 capas y el acabado es totalmente uniforme, y como ya dije en el párrafo anterior es mate, pero muy brillante gracias al glitter. El secado es casi instantáneo al tener poco componente de base y ser prácticamente todo glitter. El efecto arena o azúcar es mucho más suave; no quiero decir que sea eso como tal, pero quiero que entendáis que no es liso, sino que tiene algo de relieve rugoso, algo que con topcoat desaparece.

Su calidad lo iré viendo a lo largo del fin de semana, pero como siempre, lo actualizaré para que lo sepáis cuanto antes :) Tiene 9ml de cantidad y dura abierto 24 meses ¡punto positivo!




En definitiva, es uno de los esmaltes más especiales que tengo, y creo que quedará genial para combinar con negro. Podría haber hecho hoy algo más elaborado, pero creo que este esmalte es mejor enseñarlo tal cual, con todo su esplendor. ¡Por cierto! Esta entrada es un #usaloya :) Aunque sólo hace 20 días que lo compré y casi ni tuve oportunidad :P

Seguramente os enseñe esta manicura en un minivídeo en Instagram, para que veáis los reflejos con el sol, que en fotos es muy difícil de captar. Así que si os interesa, ¡atentos! 

56 comentarios:

  1. Woww que bonitooo!!! Seguro que este finde voy a buscarlo a Claire´s pero la última vez que fui ya no quedaba ninguno a 1€. Es precioso, podrías poner una foto del bote del esmalte?? La verdad es que es una gozada que a partir de ahora pongan numeración a los esmaltes porque si que era realmente un show tener que buscar un esmalte que habías visto en un blog.

    Yo tengo uno super parecido de Yes Love con el mismo acabado pero en distinto color.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tia, es que se me ha olvidado... jajaja en instagram te la pongo luego! :)

      Eliminar
  2. Que bueno lo que le pongan nombre...yo el Claire's que tengo cerca lo convirtieron en Oulet. Es precioso el esmaltes. A mi me gusta mucho los colores de esa marca y sobre todo los glitter que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además tengo un esmalte desde hace 4 años y todavía me va bien, aunque está en las últimas :)

      Eliminar
  3. Wow, no puedo creer que se consigan esmaltes con ese efecto tan baratos, es realmente preciosos. A mi los arenados me gustan solo si vienen con brillo, los que son 100% mate quedan muy toscos para mí.
    Felicitaciones por el hallazgo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que hay tesoritos a precios baratos :)

      Eliminar
  4. Pero si es maravilloso Noelia, a ver si lo pillo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Wowww es precioso, me da mucha pena que no se puedan conseguir por acá porque me encantaría tenerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sí! Me da mucha lástima leeros a veces :( En un futuro deberíamos hacer swaps las chicas de aquí con las de allá! :)

      Eliminar
  6. que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene un brillito especial

    ResponderEliminar
  7. Lo que me faltaba... Ofertas en claire's jajajajajajja
    El esmalte es divino, es verdad que brilla un monton para ser acabado mate :)

    ResponderEliminar
  8. Alaa, qué bonito el esmalte!!
    Por 1€ es todo un chollazo, aunque yo no los he visto porque no tengo ningún Claire's cerca, jooo :(
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es una lástima porque son preciosos! Yo es que los compré hace un mes casi, pero ahora ya casi no queda nada, sino te compraba :___ :*

      Eliminar
  9. Escucha, me ha aparecido en youtube una cosa un poco rara. Esta chica http://www.youtube.com/channel/UCtfyZHVKDY8q3gFJMLf7cng tiene en el icono de Youtube (uno que sale arriba a la izquierda de la cabecera de Youtube) tu cabecera del blog. Lo he visto más en grande cuandp he visto el comentario en Facebook ( https://www.facebook.com/groups/anunciateaqui/permalink/747039171979228/ )
    No sé, es por si lo sabías o algo, que no mola que cojan las cosas de los demás...

    ResponderEliminar
  10. Es un tono muy bonito pero el acabado rugoso no me termina de convencer
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. La combinacion de todo es perfecta, el color, textursdo y ese brillo es genial, ni hablar del precio

    ResponderEliminar
  12. que esmalte mas bonito, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hala qué precioso es!! ¡Me encanta! Tiene un acabado super bonito, qué guay <3333.

    Tienes razón, con negro puede quedar super guay, una manicura con mitades de las uñas en negro y las otras con éste...o con la base negra y líneas de este...¡ay, qué monería! Me ha gustado muy mucho, sí ^^.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Si que es cierto que es precioso!! Me recuerda a un esmalte pero ahora no recuerdo la marca. Ains no sabía que los estaban retirando tendré que pasarme :D

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es realmente boniiiito. Me he enamorado *-*

    Un besete!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es este esmalte, me encantan los que tienen efecto arena, me gusta porque da como mucha fuerza a la uña, aunque para quitarlo despues.

    ResponderEliminar
  17. Qué belleza!! una ternura el color y me encanta que tenga brillitos holográficos.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, tendré que ir a por el....,me encanta

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Oye, pues mola muchísimo la mezcla de textura con el glitter con reflejo holográfico. Es una pasada de esmalte.
    Yo estoy en periodo de abstinencia esmaltil, así que procuraré no pasarme por un Claire's xDDD

    ResponderEliminar
  20. me encanta, gracias por avisar, nunca paso por claire's y se me habría pasado. Bueno a ver si lo encuentro a estas alturas... jajaja pero yo lo intento, me ha parecido precioso <3
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Anda pues es precioso, yo en Claire no me ha coincidido encontrar ninguno tan baratito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios preciosos... yo estoy enamorad de un rojo <3

      Eliminar
  22. Que color mas bonito!!! Y nunca he probado esmaltes con este efecto, si pudiera me lo compraba!!! <3

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  23. Ohhh es una monada, además de tener textura arenosa es como holográfico, y encima ahora están numerados... Yo después de las últimas compras compulsivas que he hecho espero ser fuerte y no dejarme llevar por las megaofertas, mi bolsillo se resiente XD

    Por cierto ya he visto tus vídeos en Youtube, son geniales :3

    ResponderEliminar
  24. Hola solo queroa decirles tambien de la marca (ice) duran mucho en el aspecto ke su konsistencia sigue siendo la misma apezar del tiempo y tienen unos colores hermozos con glitters. Y estan en 4 dlrs

    ResponderEliminar
  25. Es un esmalte precioso, me recuerda a uno de flormar que tengo y que me enamora. Tendre que pasarme por claire's a atacar ^_^

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...