23 de septiembre de 2013

Review: Mis esmaltes favoritos para otoño.

Ayer domingo 22 de Septiembre llegó la nueva estación y una vez más no quiero dejar pasar la entrada que inaugura la temporada: mis esmaltes otoñales. Inicialmente pensé que no iba a tener demasiados esmaltes para poner aquí ya que yo suelo tirar más por tonos muy vibrantes y llamativos, pero finalmente he reunido algunos que seguro que usaré mucho en esta estación (y la siguiente)

Se trata de tonos tierra, y otros fríos más apagados y oscuros. Son tonos que no creo que me favorezcan en mi piel, pero los uso mucho ya que los suelo combinar y creo que así sí quedan bastante bien. Como mi blog ya tiene más de un añito, las que me seguís desde el principio habréis visto muchas manicuras otoñales o invernales, pero tengo más ideas para este año :D 


(de izquierda a derecha)





(de izquierda a derecha)


  • Verde metalizado 82 Yes Love - Verde metalizado similar al color oliva. Es muy bonito y queda precioso puesto, aunque necesita más de una capa. Creo que queda muy bonito a juego con los tonos de la época y es perfecto para combinar con vuestra parka verde :) Lo usé en la manicura navideña del espumillón.
  • Verde oscuro 'Hugo Moss' 09 Catrice - Verde oscuro 100% tendencia actual. Es mi última adquisición y estoy deseando usarlo ya :D Como nota curiosa me gusta que ponga en el envase que uses base coat ya que debe teñir la uña. ¡Aun no lo he estenado!



(de izquierda a derecha)


  • Nude 'cookies & cream' 03 Essence nude glam - Es imposible que no lo hayáis visto en mi blog porque lo uso constantemente. Cada vez que quiero usar un nude uso éste porque me parece un tono muy neutral: ni muy gris, ni muy blanco, ni muy rosa, ni muy amarillo.  pPodéis verlo protagonizando la manicura del muñeco de gengibre.



(de izquierda a derecha)

  • Dorado mostaza 'Queen of hearts' s/n Disney Villains polish collection - Dorado que tiende a mostaza, con mucho destello y glitter fino en plata, así lo describí en la review que hice sobre este esmalte. Me gusta mucho para combinarlo :)
  • Morado 'Tipi-ya-yeah' 04 Essence Tribal Summer collection - Un morado precioso, muy oscuro y que veo precioso para la época, aunque para ser sincera ahora mismo lo llevo en mi pedicura. Es precioso para llevarlo sólo, pero seguro que combinando también queda genial.  ¡Pronto os lo enseñaré en el blog!


Mi favorito es el morado de la colección Tribal Summer de Essence, así que os diría que vayáis corriendo hacia la tienda y os lo compréis... ¡que es de colección y se acaba! (Ya, ya se que el azuloscurocasinegro es mi color favorito sobre todos, pero por eso mismo elegirlo me parecía hacer trampa :P)


¿Qué os parecen los tonos que escogí? ¿Echáis en falta alguno? ¿Os sobra algún otro? 

17 comentarios:

  1. que gran variedad de colores...la verdad que coincido contigo prácticamente en gusto. sobre todo los dorados y morado de la ultima foto me encantan y creo que van a estar muy de moda este otoño. besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas elecciones! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia, me encantaron tus esmaltes, yo me los pillaría todos, menudo vicio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! Me han gustado todos, sobre todo el azul y el rojo, quizás sean los colores que más uso en otoño, los dorados me gustan pero para fechas especiales exclusivamente.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el verde metalizado de yes love, me acaba de enamorar ese color!!! :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mis preferidos de otoño son los nudes y bordó...
    Me encanta el otoño, es mi estación preferida, y mis colores preferidos también, soy al revés que vos, no me gustan los colores muy "vivos"...

    Pero por acá empieza la primavera, con frío, pero primavera al fin...

    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  7. el que mas me gusta es el violeta de la coleccion tribal!!!
    es precioso!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de tonos más cobres y rojizos (ya lo verás cuando suba la entrada, que yo también he hecho una parecida jajajaja), pero en general sí que coincidimos en muchos tonos =)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos pero los que más me llaman son los nude <3 el gris y el azul <3

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Buenooo... los tonos la verdad son preciosos, todos. Quizá un poco más los de la primera y última foto.
    Quizá los tonos de la primera imagen son más otoñales, por ser más oscuros, pero los de la última con geniales igualmente, para un fin de semana, me encantan!

    Los de la segunda foto también son chulísimos, pero son tonos mucho más discretos, en principio, luego ya habría que verlos en manicura, nunca se sabe, lo mismo quedan mejor incluso que los demás, suele pasar como con una prenda, que hasta que no nos la vemos puesta no sabemos cómo nos va a quedar!

    SaludoSssssSSS

    ResponderEliminar
  11. que preciosa seleccion! yo opto x tonos similares en otoño

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección guapa, no se me había ocurrido a mi lo de favoritos de Otoño jejeje.
    Particularmente me encanta el morado de essence ^^ pero los tres que has escogido tipo nude o pastel me han encandilado :( lástima que no tengo yes love a mano sino...caía fijo^^
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  13. Hermosos tonos! Aunque a mi en el invierno me encanta usar oscuros como el bordó, azul navy, verde teal :) acá empieza la primavera así que vuelven los tonos más alegres a mis uñas jaja besitos

    ResponderEliminar
  14. Son todos muy bonitos, me ha gustado el dorado, es precioso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el verde de Catrice, el taupé de H&M y el nude de Essence... Sobre todo estos dos últimos me encantan para otoño e invierno, me parecen súper elegantes.

    ResponderEliminar
  16. Llevo un rato dándole vueltas y pensando con qué tono me quedaría de todos, y te prometo que no termino de decidirme por ninguno, son tan cuquis y otoñales... Quizá podría decir que justo el último, el morado de la colección tribal de Essence, es el que no termino de ver para el otoño. No por nada, sino porque yo (perssonalmente) en esta época uso morados que tiran más a rojo/marrón, pero no hay duda de que el color en sí es una monada :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosos colores, qué gusto para elegir! Me encantó el nude de Essence

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...