25 de septiembre de 2013

NOTD: Uñas llenas de amor con letras antiguas.

¡Ohhhh! Hoy se acaba el Reto #summernails con el tema Amor de verano, por lo que he pintado una manicura llena de amor con letras antiguas (ni idea de tipografías, ¿alguien sabe cómo se llaman?) Se que no he sido muy constante con este reto, pero me los he planteado de otro modo; ahora si me apetece el tema lo hago, y sino pues lo dejo pasar. Este reto tenía algunas que ya había hecho antes y se me iban a repetir, y otras a las que le di mil y una vueltas sin llegar a tener ninguna idea, así que no hice algunos temas, pero de igual modo haré el recopilatorio, que podréis ver pronto en Menú/Retos/#summernails :) 

Esta manicura es mi versión de una que encontré por internet pero que no se a quién pertenece, si alguna sabe que me lo diga en comentarios para darle crédito, ¡please! Se tratan de unas uñas de color suave con esas letras antiguas en color negro, que contrasta tan bien. El corazón lo cambié por un tono coral sobre el mismo color de fondo, ya que no me suele gustar que las accent nails sean el pulgar. 





¿Cómo se hace? ¡Lo tengo grabado en vídeo! Pero os adelanto que usé el tono melocotón de la manicura del pajarito enjaulado y un rotulador negro ;) Para el corazón usé una dotting tool y un pintauñas tono coral, y luego lo perfilé con el rotulador blanco. 




Productos usados
Melocotón 'make me blush' s/n H&M - Blancanieves
Rotulador negro
Coral 'off to miami!' 109 Essence
Rotulador blanco 




¡Gracias a Tere, de Nailistas, por este Reto! Es una chica fantástica y ha llevado el Reto de un modo genial :) Dentro de nada empieza otro reto y os aconsejo que os unáis, aunque no tengáis blog, ¡es toda una experiencia!




¿No os parece una manicura bien bonita para San Valentín? ¿Preferís que el pulgar sea la accent nails? 

36 comentarios:

  1. :3 que bonitas las letras, y el melocotón…Dios!!! Me he enamorado de ese color, jope demasiados colores tengo ya en mi WishList (se escribe así, no? Xd).

    Muy bonita tu manicura Noelia, me parece super coqueta y el toque vintage!!!Me gusta!

    Besines!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo si fuera tú me lo compraría, los hay en marcas low cost jaja

      Eliminar
  2. ¡Qué monada de manicura!
    El color de fondo es precioso y las letras me han encantado, yo tengo apuntado hacer un diseño así,pero no encuentro el momento, jeje!
    Es perfecta para despedir el reto, un placer compartirlo contigo :D

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. que letras mas bonitas!! enhorabuena por acabar el reto
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. una idea muy buena ,me gusta

    ResponderEliminar
  5. Te ha salido muy bien las letras!

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas! me encantan las letras :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelia, te quedaron perfectas esas letras antiguas, una monada. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me has enamorado con estas uñas nena... ¡qué bonitas! Me han encantado, seguro que alguna vez las ves en las NOTW del blog x)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. que bien que te salieron las letras antiguas! me encantan como sobresalen en el diseño sobre base clara

    ResponderEliminar
  10. que bonitaaaa! muy bien hechas las letras:))

    ResponderEliminar
  11. Love is in the air.... nanaanannanaa, jjejejeje. Me encantan!! Te han quedado las letras tan perfectas que me recuerdan a las transferibles que ponía para mis primeros trabajos a mano en la escuela (lo nuestro no es universidad, ^_^). Para accent nail me gustan todas, la única que no suelo poner es la del corazón por aquello de la peineta!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien te han quedado las letras! Me gusta un montón esa tipografía. No sé si será esa, pero está la Circus noséqué que, si no es igual, es muy parecida.

    A mí tampoco me gusta mucho que la accent nail sea la del pulgar. Más que nada porque, realmente, es la que menos se ve...pero también es cierto que es la más grande para hacer más cosas jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Son preeeeeciosas!!! Me gusta un montón la tipografía sobre nude! :D Super linda la mani la veo muy elegante muy cañera también, con esa tipo tan de tattoos.
    Ya se ha terminado el reto!! Muchas gracias por haber llegado hasta el final y aportar tan lindas manicuras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! Son súper CHULAS! Y como has dicho para San Valentin quedarian Genial!!! Te han quedado muy monas!!!!

    ResponderEliminar
  15. te han quedado muy originales, estan genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa mani! Yo quierooooo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, en tu línea. Uñas originales y divertidas. Me encanta este nail art. Un besote!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la manicura :) muy amorosa!

    ResponderEliminar
  19. Oh me encanta! así tal cual.... ojalá tuviera el pulso para una cosa así... es el dibujo de leopardo y ya me queda cutre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya, si es muy fácil! Sobre todo las de leopardo :D

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...