26 de septiembre de 2013

Offtopic: ¡Más nail art en vídeo!

Este verano empecé a hacer algo que dije que jamás iba a hacer. Yo lo tenía muy claro, pero un día pensé '¿Por qué no?', y así fue como me decidí. Pero así no empezó, no. Todo viene porque más de una (y de uno, perdón) me sugeristeis que empezara a grabar vídeos, especialmente porque algunas explicaciones no quedaban claro en mis '¿Cómo se hace?', y lo entiendo la verdad. A veces es difícil explicar cosas con palabras, así que no me quiero imaginar cómo lo haré yo que el don de la explicación lo perdí algún día.

Así empezó todo. Y como al fin y al cabo las uñas me las pinto, ¿por qué no grabarlo mientras lo hago? ¡Y me puse a grabar vídeos! (Lo de editar es otro mundo, un mundo muy feo del que no queréis saber nada xD)





Hasta la fecha he grabado 5 vídeos, todos de manicuras que están ya subidas en el blog, y la idea inicial es de subir un vídeo por semana, de alguna de las manicuras que publique esa semana, por supuesto. (La de esta semana ya está grabada, por cierto :P)


5. Vídeo - Manicura con letras de amor antiguas o góticas (¡atentos este finde!)


Como siempre, estoy abierta a todo tipo de sugerencias, comentarios, ayuda, recomendaciones, peticiones... cualquier cosita me la podéis dejar en comentarios o enviadme un email. Por ejemplo, el vídeo de la manicura de media luna lo hice porque una chica me preguntó cómo lo hacía, ya que siempre le quedaban mal. Con una excepción, ¡no me pidáis que hable porque no lo haré!




Respecto a la cámara con la que grabo, se que no es gran cosa, pero de momento es lo que tengo. Habrá que esperar algunos meses hasta poder comprarme una mejor, que no me distorsione los colores, que enfoque bien, que capte la luz correctamente, que no tenga esa marca de agua que no puedo eliminar de la lente...

¡Y esto es todo! Sólo me queda decir que si creéis que es útil y me queréis apoyar en esta nueva andadura paralela al blog, que os suscribáis, veáis los vídeos y le deis a Me gusta, sólo si de verdad os gustan :) ¡Nos vemos por Youtube!

12 comentarios:

  1. Hola Noelia, me han encantado los vídeos, lo de la música es lo que creo que habría que mejorar, tiempo al tiempo. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me encantaría que me lo comentaras! Cualquier crítica me viene bien para mejorar :)

      Eliminar
  2. Qué idea tan genial! y las manicuras, preciosas :)
    ¿SORTEO en Miss Cupcake?

    ResponderEliminar
  3. Hola! ui estos videos vienen genial para hacerse manicuras eh!!

    ResponderEliminar
  4. no soy muy de videos pero me pasaré a ver tus manicuras
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. pues ahora mismo me paso a verlos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Todo se va mejorando, poco a poco y con la práctica :) Ya me he suscrito, así que a partir de ahora de veo también por allí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te busco hoy sin falta!!

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ahí estamos, valiente!! Mucha suerte en tu nueva andadura youtubera :)
    Totalmente de acuerdo en lo de hablar en los vídeos, y seguro que te lo pedirán próximamente, ya verás! Ya he visto casos de gente pidiendo que muestren las caras o la voz, y es algo que no acabo de entender. Si quieres ver manicuras, ¿qué más te da eso? En fin, perdón por el rollo, que a veces me pierdo!
    Me encantan los vídeos, aunque a veces son algo oscuros, pero vamos, que se entiende :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que te hayas animado a crear un canal de youtube, así podemos aprender más de todo el arte gaditano que tienes!!! En cuanto a hablar en los videos por mi no hay ningún problema, vale mil veces más una imagen que mil palabras, yo siempre me quedo más con lo visual.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien!!! Te felicito y me legro mucho que te hayas animado!
    Ya me los he visto todos!! Que pulso madre mía~~ xDD

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...