6 de septiembre de 2013

Review: Esmalte Matte Glitter 5 Yes Love #usaloya

Ya en Junio os enseñé mis esmaltes de glitter low cost, todos los que tengo en mi colección, pero hace poco adquirí uno nuevo que aún no os había enseñado :P En realidad lo compré para la manicura de sirena del reto #summernails, pero al final opté por hacerme el diseño que tanto gustó :) Así que hoy os lo traigo en el reto #usaloya, en el que cada Viernes os enseñamos esmaltes que no hemos estrenado, usado en condiciones o enseñado por el blog. 

Se trata del esmalte matte glitter número 5 de Yes Love, que pertenece a una colección toda de glitters, en Mis Potingadas y más tenéis una entrada donde Xiito enseña otros 3 diferentes de esa misma colección. Yes Love es una marca que se encuentran en bazares y son fabricados en China. Yo soy muy fan de estos esmaltes y tengo un buen número de ellos, especialmente de glitters, que no tienen nada que envidiar a otros de marcas mucho más caras.





Éste es un color verde agua precioso, que me recuerda a la cola de las sirenas. En realidad los glitter hexagonales grandes sí son mates, y de color verde agua, pero los pequeños son holográficos súper brillantes, también hexagonales. 


El packaging está bastante bien porque tiene un aplicador largo, y el pincel es fino, algo que no me molesta en esmaltes de glitter. 


Aplicado sobre el nude glam 03 cookis & cream, de Essence.


El acabado es MUY bonito, deja un brillo espectacular y el tono es que da resalta mucho sobre las uñas. Eso sí, el acabado "mate" desaparece. Por eso probé a aplicarlo en el dedo anular con el truco de la esponja, pero me pasé con las capas y quedó algo extraño al ser todo del mismo tono, eso sí, un poco mate se quedó. Además, con este truco lo ideal es usar top coat, por lo que el mate desaparece.


Esta pegatina identifica la colección
  

El secado no es muy rápido, sino un poco lento diría, dependiendo del grosor de la capa de glitter. Yo tengo poca paciencia con los esmaltes glitters y si los uso poco es por este motivo. 

De cantidad trae 16 ml y dura abierto 12 meses desde la primera vez que lo abres (esto ya sabéis que es muy relativo).  




¿Vosotras veis el "matte" por algún lado? ¿Tenéis algún esmalte de esta colección? ¿También os preocupa mi enfermedad por los glitters?

50 comentarios:

  1. Estoy muy preocupada por lo de tu enfermedad con lo glitters, deberías de "hacértelo mirar" porque no veas, es muy difícil de quitar eso. Me refiero al glitter, y también a la enfermedad. Yo la tengo pero ya me han dicho que no hay esperanza para mi. ¡El color de este esmalte me encanta! Pero es que tengo especial predilección por los verdes. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado algo de tiempo y creo que no tiene cura lo mio :(

      Eliminar
  2. Pues si Noelia, siento decirte que estás muy grave y que no tienes remedio, yo tú tiraría la toalla porque con un esmalte así estás perdida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. no me extraña tu aficción por estos esmaltes, este en concreto es precioso. Yo tengo un glitter de esta marca aparte de varios normales y estoy encantada con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que queda muy bonito así que no me extraña que te gusten tanto este tipo de esmaltes.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo!!!! Es que ese color lo ves en la tienda y tienes que llevártelo a casa. Yo lo usé en mi manicura del Caleidoscopio, lo que pasa es que utilicé de base el 389 de KIKO que es de ese color y no se aprecia mucho. Así aplicado sobre otro color totalmente distinto me ha encantado!!!!!!! ES un glitter que hay que tener, yo no he visto ninguno igual. Y no, no me había dado cuenta de que era mate xD
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del mate es un poco... bueno... invisible jajaja Es lindísimo sí :D

      Eliminar
  6. Ese color también lo he visto de la marca essence y hay otros muy buenos. Estoy enamorada de circus confetti de ensence , te lo recomiendo.

    www.behindthetrick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo en essence no lo vi, podrías decirme el nombre exacto? Y gracias por la recomendación, pero tengo uno similar, ¡un beso!

      Eliminar
  7. Que bonito!!! Jo, yo no encuentro los glitters de Yes Love, sólo los esmaltes básicos (vaya chinos sosos hay por aqui!! jajajjajaa)
    A ti te da pereza porque tardan en secar, a mi por la guerra que dan para quitarlos luego jajaja

    ResponderEliminar
  8. me vais a obligar a ir al chino de mi casa a por esmaltes... ahora yo tambien quiero probarlos jiji

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo dos de esa misma marca, uno de los últimos post es sobre mis manicuras y hay dos con ellos. Tardan mucho no, muchísimo en secar, es desesperante! También los uso poco por esa razon. Ese es precioso!
    Besitos y paciencia! jaja :)

    http://www.lbdlittleblackdress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es desesperante la verdad... los esmaltes normales no, pero los de glitter arggg Pero bueno, te digo que es algo que pasa en general con todos los de glitter :) ¡un beso!

      Eliminar
  10. Que bonito!! Yo tengo una foto de la colección entera en Instagram. Los vi nuevos y no dudé en compartirlo con vosotras. Yo con esos esmaltes no caí con ninguno. Pero realmente es precioso.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síi yo la vi! La verdad es que son bonitos, pero si no tienes paciencia no te lo recomiendo :)

      Eliminar
  11. Tengo el mismo esmalte y estoy deseando utilizarlo ;) tambien se vino para cuso el naranjita de la misma coleccion, son preciosos, besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me aprece un top coat monisimo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! una manicura muy mona ^^aunque el top coat no lo veo mucho sinceramente jiji
    Lo del secado del glitter a mi me tarda un monton en secar la mayoría

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  14. nooooo, por que no llegan esos esmaltes a argentina?? :'(
    El color es súper precioso y ME ENCANTÓ la combinación que hiciste, estoy oficialmente enamorada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un azul claro de la misma cole y no lo he usado todavía, tengo delito!!
    Es justo igual, los hexágonos mates y los glitter pequeños holográficos (aunque son tan peques que casi ni se nota el efecto). Ahora me han entrado ganas de usarlo, jiji! :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. No lo veo muy mate, pero es precioso <3

    ResponderEliminar
  17. ese tono es fantasticooooo... y como lo combinaste queda de diez! ahora bien, el matte no aparece! jajja

    ResponderEliminar
  18. Realmente no se aprecia bien el matte no se si es por la foto o porque es así:S ¡algún truco tendrá! jajaja aún así sea matte o no es precioso y el color para la base que has utilizado:D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se aprecia... es mate el hexágono pero luego con el esmalte desaparece! :P

      Eliminar
  19. Que lindo color! me encanta como queda con ese esmalte de base, beso!

    ResponderEliminar
  20. Muy muy mono,me encanta el color y como queda.

    Besotess!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. LO QUIERO! en mayúsculas! que chulada :__D yo no tengo ninguno pero he visto muchas chicas que cuelgan manicuras con estos esmaltes y están geniales, ojalá encuentre esta colección!

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Mi niñaaaaa que es una urraquita!!!!! jejejejeje. Es precioso este glitter. Yo debo ser un caso raro porque tengo unos pocos y luego nunca me los pongo!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocía esta marca de esmaltes, la verdad queda precioso! El resultado es muy bonito. Un saldo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vende en bazares, no es de las mejores que calidad/precio es espectacular :)

      Eliminar
  24. Es una monada, no hago más que veros mil cosas de YesLove y sé que tengo que pasarme por el chino pero al final me da pereza y nuca voy, ¡y tengo que hacerlo!

    El caso: el esmalte. ¡QUÉ COSA MÁS CUQUI! Lo único que (no sé si será por las fotos? no termino de ver exactamente el efecto mate. ¿está en los glitters hexagonales? :S

    Me gustan más cómo ha quedado más disperso por las uñas que en el anular, creo que así se aprecia mejor los distintos tamaños. Independientemente de ello, es una manicura muy sencilla pero encantadora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora que estás en China mira ver si por allí tienen más jajaja un beso!!

      P.D: Sí, el mate es... ¿inexistente? jaja

      Eliminar
  25. Yo tengo uno morado y rosita.

    Quedan muy chulis!!
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...