11 de septiembre de 2013

NOTD: Uñas marineras o náuticas en color rojo.

Hoy tocan #summernails :D Le tenía muchas ganas al día de hoy porque tocan uñas náuticas, y en todo el verano no he hecho ningunas, aunque sí una pedicura que os gustó mucho :) Siguiendo la misma línea, os traigo una manicura marinera o náutica en color rojo, para variar un poco del azul tan típico de la temática (aunque el rojo también se ve mucho ya, no es que yo me crea súper original jajaja)

A mi estas uñas me parecen propias del verano, aunque podéis llevarla cuando queráis, como siempre. A mi me gustan en rojas a riesgo de ser un color un poco marujo, pero con el dorado de las microbeads -o caviar- de las decoraciones le dan ese toque 'cargado' del que soy muy fan :D ¡Espero que os guste!





¿Cómo se hace? Primero pintamos todas las uñas en blanco y hacemos líneas rojas con un pincel fino y largo. Ya sólo queda colocar las bolitas una a una con un palito de naranjo, ¡paciencia!

Nota: Si queréis las líneas más perfectas usad nail tape, celo, pegatinas, etc, para que sirvan de guía :) Pero yo os digo que no es necesario, a una distancia normal a la vista no se notan las pequeñas imperfecciones. 




Productos usados
Blancos 337 Yes Love
Rojo s/n Blanco Beauty
Azul 39 Yes Love




¿Os gusta esta propuesta o la preferís en azul? ¿No os recuerda un poco a Buscando a Wally?


Nota 1: ¡Esta manicura está grabada en vídeo! :D Los he retomado en Septiembre, que he cogido el mes con fuerza ;)

Nota 2: Me he vuelto a redondear las uñas... ahora cuadradas, ahora redondas, ahora cuadradas, ahora redondas, ahora cuadradas, ahora redondas...


41 comentarios:

  1. Preciosas! Me encanta esta temática<3 Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más cuando las llevas redonditas, supongo que si yo las llevo así también por algo será jajaja

    Oye me encanta que hayas grabado vídeo, a ver si lo veo luego! ME gusta tb que sea una propuesta en tonos rojos porque así lo haces más original, y de color marujil nada de nada ^^ qué santa paciencia para las bolitas, pero qué elegantes quedan... :) da gusto visitarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo ya está en el canal :D Lo subí el viernes ^^ y sí, con las bolitas hay que tener algo de paciencia... un muack!

      Eliminar
  3. que chulas, mi propuesta ha sido en azul, pero quedan preciosas asi en rojo con el ancla y el timón
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Menuda paciencia hay que tener con las mini beads para crear figuras, pero desde luego merece la pena, siendo sencilla te ha quedado muy vistosa, 1 besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... mucha gente pensaba que era un abalorio que compraba diectamente... jaja no! bolita a bolita U.U pero sí, queda monísimo! Un beso!

      Eliminar
  5. =O caviar!! soy una enamorada de los detalles hechos con estas bolitas.

    Que cuquiflower te ha quedado la mani de hoy :).
    El ancla y el timón son perfectos y que el detalle de que el timón no esté centrado me guusta jeje.

    Como se ve en una mani que tengo en mi blog jaja también me encanta como queda el rojo con el caviar dorado :P.

    Am! a mi me gustan más las uñitas redondeadas =D.

    Besines!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, parece que las uñas redondeadas ganan :D yo tb soy muy fan del dorado y el rojo... me encanta! ^^ Un besazo!

      Eliminar
  6. Awww! que lindas, gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy chulas las uñas así, yo las prefiero en azul no sé por qué (lo mismo es porque estas me recuerdan a Wally xD).

    Y paciencia que le has tenido que echar para hacer el timón... Yo la hice en el blog sólo con el ancla y me llevó su buen ratillo hacerla y que quedara con una forma parecida jajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy Wally jajaja La verdad es que con el timón tardé un rato pero el ancla lo hice rapidito, todo es coger mañana! jaja un besazo!

      Eliminar
  8. Te han quedado muy bonitas!! Es verdad que se ven todas, o casi todas, en azul. Aunque en rojo no estan mal, casi me gustan más en azul.
    Me encanta el toque del dibujo del timón y el ancla con las bolitas de caviar. Geniales!! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Es muy bonita! Jajaja el rojo color maruja, me meo contigo, xDDDDD.

    El ancla y el timón te han quedado super chu-chulis :D. Y, sí, a mí también me gustan las marineras en rojo (rojo que te quieeeero rooojooo (8) )

    Un beso :D.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más en rojo que en azul, me gustan como te quedan las uñas redondas aunque yo las llevo siempre cuadradas, pero eso no tiene nada que ver jajaja. Siempre es bueno cambiar la forma de las uñas, y así nos sorprendes cada día. Siiii me recuerda a Wally totalmente!!! Jajajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de momento me quedo con las redondas, veremos a ver cuánto aguanto jajaja un besazo amor!

      Eliminar
  11. Que manicura tan bonita, me gusta muchísimo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. hola wapa, acabo de descubrir tu blog, y sin duda te sigo, me han encantado las manicuras que haces!! un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta más así♥ Y sí si que me hace pensar en ¿Donde está Wally? :S

    Tengo nuevo post:
    Pincha aquí: Recomendaciones de Laura
    @361laura

    ResponderEliminar
  14. A mi la versión marinera me gusta siempre más en azul, no se porque jajaja y si que me recuerda un poco a buscando a wally las rallas rojas y blancas.
    Pero te digo una cosa, te admiro por hacer ese ancla y timón con las bolitas, están genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pero que entretenida has estado con esta manicura, es preciosa, el ancla me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas te han quedado, me gusta que las hayas echo en otro color, que siempre el azul aburre jeje besitos

    ResponderEliminar
  17. Una pasada de uñas, y lo del caviar por experiencia propia sé que está complicado, así que enhorabuena guapa :)
    Lo de la forma de las uñas normal que las cambies, a veces suele pasar que nos cansamos de verlas siempre iguales.
    Por cierto, acabo de ver el vídeo (tengo mis días para ver vídeos en Youtube, jeje). Y está muy bien, a veces verlo en vídeo puede quedar todo más claro :D Además de que se entiende todo perfecto!!
    Un besazo guapa!
    P.D. Perdón por el tocho, pero también te comento poquito últimamente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me costó tanto esta vez como otras la verdad! Y gracias por lo de los vídeos <3 la verdad es que cuestan mucho más trabajo que el blog... se me hace muy largo hacer las manicuras y encima quedan peor :/ Un besazo!

      Eliminar
  18. Están muy hermosos tus diseños, me encantan de verdad!

    ResponderEliminar
  19. Súper originales y saliendo del clásico azul navy...
    Me gustaron mucho!

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. ¡Que cucas! *_______* Me mola el ancla jajaja
    Yo quería hacerme una manicura marinera, pero al final entre unas cosas y otras no he tenido tiempo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre puedes hacerla, ooo esperar al verano que viene ^^

      Eliminar
  21. Excelentes diseños. Y buenos escritos los tuyos. Esperemos colaborarnos en el futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...