21 de septiembre de 2013

NOTD: Uñas de media luna en colores casi neón #usaloya

¡Yuhu, manicura! He apostado por hacer esta manicura de media luna o francesa invertida ya que algunas me habéis preguntado cómo la hago, ya que os sale algo caos. Ya hice una manicura con este motivo, que luego decoré con flores para hacerla más resultona. Esta vez los colores son veraniegos 100%, ya que me niego a que se acabe el verano, pero pronto tendremos que decirle adiós y pasaremos a manicuras más otoñales :(

Si esta semana sólo he subido 2 entradas ha sido por el incidente que tuve con las bolitas de las ruletas de Primark. Desde aquí quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo, pero especialmente por difundirlo para que nadie juegue con su salud por culpa de estas decoraciones. Si alguien las tiene y las ha usado, que me escriba contándome su experiencia, por favor. 




¿Cómo se hace? Ya os lo expliqué en Mayo en la entrada de la manicura básica de media luna, pero esta vez os hice un vídeo :D Este finde lo tendréis en Youtube, a ver si sigo con la rutina de un vídeo por semana :)



Este esmalte fue un regalito :D y venía en un pack con unas bolitas de caviar. La gracia es que este esmalte es clon Dream on de Sinful Colors, un tono del que estaba antojadísima desde hace mucho tiempo. ¡O al menos en el bote parecen idénticos! Tengo que decir que el tono es más morado que en las fotografías, pero no consigo captar el color real con la cámara :/ 

Como sólo me lo había puesto una vez en la manicura de puntas bicolor y no le había dado protagonismo, hoy participa en el Reto #usaloya :D 




Productos usados
Rosa 32 Flormar - Supershine
Morado neón s/n Yes Love - Caviar pack


¿Qué os parece este morado? ¿Sois fans de las manicuras de media luna? ¿No os da pena acabar ya el verano?


24 comentarios:

  1. el morado es precioso!!!
    Del incidente no me enteré...voy a ver de qué se trata
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojiplatica me quedo con lo de las bolitas, espero que tengas mejor las uñas, vaya estropicio, espero que consigas que te hagan caso
      Un besote

      Eliminar
  2. tengo este mismo esmalte de yes love..justo lo estrene ayer y me ha dejado descolocada...desilusionada...pero viendo la manicura tan bonita que te has hecho , voy a darle alguna oportunidad:) se salva por tu aporte jajaj. besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese morado, me gusta ;-)
    Cada vez me sorprende más esta marca de Yes Love, a ver si encuentro ya un sitio donde la vendan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores que has utilizado :)

    Este tipo de manicura permite tantas combinaciones, que es muy socorrida ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué mal lo de las bolitas, con lo chulas que quedaban. Espero que te crezcan rápido y se mejore...
    Yo tengo los packs de caviar que venden en Primark y me han ido bien, se ve que al estar cubiertas de color no se oxidan, o son de otra marca o lo que sea...
    La manicura de hoy queda muy chula, me encantan los tonos, sobre todo el neón :) Yo también me resisto a que se vaya el verano, aunque tampoco es que cambie totalmente los colores en las manis, jeje!
    Un besazo y cuando esté ya veré el vídeo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia, te ha quedado preciosa, son unos colores espectaculares. Siento muchísimo lo que te pasó. Esperaré a ver tu vídeo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Quedan preciosas en esos colores, acabo de alucinar al ver la foto de cómo esas bolas de caviar te oxidaron las uñas :S cómo pueden vender un producto así?

    Espero que te den una explicación porque tiene cosa el asunto!!!

    Un besazo y recupera esas uñitas pronto :*

    ResponderEliminar
  8. Ay pobrecita, cada vez que me acuerdo de Primark veo la foto de tus uñicas hechas polvo... y me entra un cabreo!!! te han contestado algo??
    Pues esta mani me parece que te ha quedado increíble! Muy perfectos los círculos y los colores super nien elegidos. Adoro las medias lunas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente me encanta este diseño (y mira que antes pensaba que era de señora mayor!! jejeje) Una buena elección de colores es éxito seguro con la manicura!

    Ojalá te respondan y que gracias a ti retiren el rpoducto y no le ocurra a nadie más!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!! me encanta y con los colores elegidos aun más! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué colores más cucos, me encantan :). Combinan a la perfección ^^.

    A ver si me vuelvo a animar con la manicura de media luna, que ya te conté que la vez que intenté hacerla, fue un desastre...se me colaba todo el esmalte por debajo de la guía T_T. Ay, qué duro.

    Lo de las bolitas de Primark fue alucinante, en serio. Flipé en colores con cómo te dejaron las uñas :S qué mal... ojalá hayas conseguido contactar con ellos, porque es para denunciar, vamos.

    Un beso guapi :D

    ResponderEliminar
  12. A mi si me da pena que se acabe el verano....porque en el norte el invierno se hace eterno......te quedaron preciosas, la verdad es que a veces es díficil captar los colores con la camara, a mi me gustan mucho las media lunas, te quedaron perfectas yo lo intente una vez y no me salieron muy bien así que les puse unos puntos para disimular, y quedo resultona la manicura aunque todavía no la he subido a las redes sociales. Bss. Ya nos contaras si los de Primark dan señales de vida porque menudo plan lo de las bolitas.

    ResponderEliminar
  13. que bonita te ha quedado, yo alguna vez me he hecho este tipo de manicura, asi en media luna y me gusta mucho el efecto que queda
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola, qué bonita combinación de colores para este diseño. ¡Me encanta!
    ;-) Si puedes pasarte por mi blog sería genial.
    Te sigo, besitos.

    ResponderEliminar
  15. te han quedado preciosas!!!
    me gusta mucho como es el resultado fonal

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas! Me encanta el morado de Yes Love, últimamente he visto muchos esmaltes de la marca y me tientan de una manera irresistible! Ojalá los encuentre por algún lado, jejeje. Muy bonita manicure, qué pena lo de las bolas de caviar, ¿qué pasó al final con eso?
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  17. Una combinación de colores muy bonita!! Tendré que ver tu vídeo, porque llevo tiempo pensando en probar esta técnica ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué cosita más súper cuqui, me encanta combinar diferentes tonos de rosa porque me parece la cosa más adorable del mundo :) encima poner la parte clarita cerca de la cutícula y la parte oscura fuera hace que la uña parezca aún más larga, así que me apunto esa "distribución del color", por así decirlo.

    Qué brillante te ha quedado el acabado, parece gel :) Me encanta, como siempre, lovely <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la manicura de medias lunas, me parece súper mona >.< Eso sí, tengo que ir cogiéndole el tranquillo porque a veces me sale un churro x)

    Y el color es súper bonito, se ve muy muy brillante el acabado! Es el top coat o es que el esmalte brilla mucho de por sí?

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Los colores son preciosos, y son dos que usaría sin duda, me encantan :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad ese neón, no veo la hora que llegue el verano al hemisferio sur para sacar los neones del fondo del cajón.
    Las media lunas te han quedo super prolijas, yo nunca logro que las líneas queden tan perfectas!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te ha quedado la manicura!! El neon de Yes Love es una pasada, que rollo lo de las bolitas de caviar de primark, espero que te contesten lo antes posible y te den una solución o algo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  23. Hace como tres semanas que me hice por primera vez esta manicura, pero en tonos naranjas... y la verdad es que me gustó mucho. La tuya en tonos rosas es preciosa *^*

    Lo del Primark que fuerte, lo vi en instagram y todavía ni me lo creo.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...