30 de septiembre de 2013

Las mejores manicuras de los Emmy's Awards 2013.

No soy una persona de seguir galas de premios, ni de cine, ni de televisión ni nada, pero si hay algo que me encanta es la Mani Cam. Yo no se quién inventó eso pero han de darle un premio. Ya no nos dejaremos los ojos para poder fijarnos en las manicuras de las famosas :D (bueno, un poco sí, que no todas pasan por la Mani Cam) Y encima como ahora está en auge el nail art mejor que mejor. 







La verdad es que siempre acabo un poco decepcionada, porque no son muchas las que se atreven a hacer algo un poco más arriesgado, pero tratándose de una gala elegante en cierto modo puedo entenderlo. ¡Pero este año he visto cosas chulas! Justo abajo os cuento mis impresiones, mis veredictos y algunos enlaces que os puedan servir de utilidad. Sin más, os dejo los nominados a mejor manicura de los Emmy's Awards 2013 :D


Si hacéis click podéis ver el collage en tamaño enorme.

1. Luna Dunham ¡Un mix and match! Ya sabéis que soy mega fan de este tipo de manicuras, me encanta que apostara por ella :D Tenéis una parecida por mi blog.

2. Zooey Deschanel. ¿No os suena? ¡Hice una idéeeeentica en Junio! Podeis verla en la entrada de manicura checkered o damero. La verdad es que esperaba algo más de ella, Zooey siempre es la que lleva las manicuras más divertidas pero esta vez se quedó corta.

3. Kate Mara.  Muy bonita, en blanca con unas líneas tipo chevron con lo que parece ser cintas o nail tape. Seguro que ha visto mi tutorial de las uñas con cintas, porque es clavadito :P

4. Kelly Osbourne. Llevó una manicura francesa pero picuda, muy parecida a mi francesa de puntas bicolor, sólo que ella usa un nude precioso y yo un azul llamativo. Es una buena forma de modernizar la manida manicura francesa :)

5.  Zosia Mamet. Una francesa invertida, en vez de pintar la punta de la uña pinta el nacimiento. Pero lo que más me gusta es el color, unos tonos muy invernales, casi industriales, ¡ya era hora de salir del rojo y el nude! ¡Bien por Zosia! (¿alguien más la ama? me cae genial en Girls :D)

6. Connie Britton.  Lleva la manicura que yo hubiera llevado, y es que un degradado en dorado me puede demasiado ♥ Además el color de base es precioso... totalmente a conjunto con el vestido barroco que llevaba. ¡Tiene mi manita arriba! Os dejo el tutorial de uñas degradadas con glitter, por su os apetece.

7. Sara Hyland.  Aunque los colores son muy clásicos, apostó por el chevron en el nacimiento de la uña. A mi me gusta mucho así también :) me recuerda a mi manicura de media luna, pero en vez de redonditas, pues en triángulo. ¡Aprobada!



¿Qué os parece mi selección? ¿Me he dejado alguna de vuestras favoritas fuera? ¿Cuál hubiérais llevado vosotras a los Emmys 2013? ¡Votad! 

16 comentarios:

  1. Me parecen muy originales ^^
    Yo hubiera llevado las mismas que tú ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, yo también esperaba más de Zooey Deschanel. Pero bueno...
    La que más me ha gustado, la 5. Será su sobriedad o el cambio de los colores típicos de esa manicura. ME la apunto en mi interminable lista de 'pendientes' jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de kelly Osbourne! Algún día me encantaría llevar las uñas en pico, quizás opte por unos postizos, porque no me veo limándolas así para llevar a diario.
    Las uñas de Zooey las vi en una revista y no me gustaron nada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lena* Dunham :P jajaja. Yo vi su mani en Instagram y me encantó, es muy de llevar ese tipo de manis <333

    Tienes toda la razón con la mani de Zooey, con lo graciosas que las llevó el año pasado con la TV o en los Golden Globes con el proyector de cine...pecó de discreta u_u.

    Las de Zosia (YO TAMBIÉN AMO A SHOSHANA, <3) me parecen super elgantes y además van genial con el vestido TAN MARAVILLOSO que llevaba <3. No puedo decir lo mismo del vestido de Connie............................. ¬¬ CONNIE, POR DIOH, CON LO QUE YO TE QUIERO T_T. Cuidao el vestido que me llevaba...OJ. Eso sí, un 10 para la mani porque es preciosa y combina muy bien con el HORROR de vestido.

    Las de Kelly no me gustan u_u.

    Me ha gustado el post, muy chuli :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritas son la manicura de Luna Dunham (la más atrevida, a mi parecer) y la de Connie Britton (puntazo por llevar a juego el nail art con el vestido). Son preciosas *^*

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron Noelia, sobre todo la del degradado en dorado, muy elegante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy de seguir estos eventos, pero sí que me gusta cotillear después para ver lo importante y tal. Sobre todo las manicuras, es lo que más me gusta :D
    Amén al que inventó las mani-cam!!
    Por elegancia, me quedo con las de Kate Mara, y eso que las manicuras en blanco siempre me resultaron raras, ¿qué me está pasando? Jaja!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. La que mas me gusta es la Kate Mara pero entiendo que no se arriesguen mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ver todas las manicuras que puedo, asi cojo ideas o me inspiro en ellas. La primera me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que me quedo con Luna Dunham, las demás las veo un poco sosas la verdad. No es que no me gusten ese tipo de manicuras pero para una gala habría apostado por algo más llamativo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con las de Luna Dunham, me encantan los mix ya que así llevas un popurrí en tus uñas super original. Las demás me parecen manicuras muy simples. Yo también hice una entrada de este tipo hace poco.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a un premio en mi blog!!!

      Besitos mil!!!

      Eliminar
  12. Pues la de Lena Dunham es la que mas me ha gustado (aunque ella me caiga super mal), y también la de Connie Britton, porque ha combinado el vestido con el nail art y eso a mi me vuelve loca!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  13. Yo tb hice entrada en mi blog con las manicuras de los emmys, la que mas me gusta es la de Connie, una preciosidad, no la vi cuando busque las manicuras de ese evento y es la que me gusta mas jajaj Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la de Connie, yo tambien hubiera llevado algo asi porque los degradados me chiflan. Asi que manita arriba para ese diseño¡¡

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...