29 de marzo de 2013

Review: Mis esmaltes de primavera.

Hoy os enseño los esmaltes primaverales que tengo en mi "colección". Yo no soy mucho de tendencias, pero sí es cierto que con el buen tiempo van apeteciendo colores acorde con la temporada, y hoy os enseño los que yo tengo o considero esmaltes para Primavera, que no son demasiados.

Ya os podeis hacer a la idea en la tonalidad que van a ir estos esmaltes: tonos pastel o colores suaves son los predominantes, la mayoría en tonos lisos sin casi ningún destello. Casi todos los enseñé en el blog, algunos solos y otros combinados; os dejo el link para que podáis ver cómo quedan en las uñas :)




(De izquierda a derecha)

  • Mint choco chip #1 Etude House (Sweet Recipe Colección) - Es un color menta suave con glitters de muchos colores y tamaños. Esta colección salió a la venta en Febrero 2013 así que aún podrás comprarlo. Puedes verlo en la review que le hice. 





(De izquierda a derecha)

  • Strawberry Stars candy #4 Etude House (Sweet Recipe Colección) - Un rosa pastel con subtono frío. Tiene glitters de muchos colores y tamaños, incluso estrellas. Como dije con el menta, esta colección salió a la venta en Febrero 2013 así que aún podrás comprarlo. Ya le hice una review completa.





(De izquierda a derecha)

  • What do you think 22 Essence - Un coral vivo, para darle más alegría a las manicuras primaverales. Éste tiene un poco de destello dorado, pero es casi inapreciable. 
  • Dazzling nude s/n H&M - Es un color nude pastel que tiende al color crema. Fue de colección, pero seguro que podeis encontrar colores similares.





(De izquierda a derecha)

  • Ballerina's charm 131 Essence - Un lila pastel muy bonito, con destellos muy finos color plata, que a simple vista son inapreciables. Lo acaban de descatalogar, así que quizás podáis encontrarlo en saldos a 1'30€. Puedes verlo en la manicura enmarcada de tonos morados. 


Mi favorito es el rosa de Essie, tengo predilección por él. Pero también tengo predilección el lila pastel de Essence y el verde vintage de Claire's, que da la casualidad que los dos me los regaló la mi mejor amiga ♥. Dejadme en comentarios si usáis este tipo de tonos en Primavera, si os gustan los que enseño o cuales son vuestros favoritos :)

67 comentarios:

  1. El need a vacation lo hemos usado para nuestro post de hoy... es taaan bonito! Y qué decir de los helados? Son una pasada!!! Me encanta tu selección de primavera, no descartaría ni uno!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Me alegro que os gustara, voy corriendo para ver vuestro post de hoy :D Un besazo!

      Eliminar
  2. el menta de kiko me e-n-c-a-n-t-a!!! lo busque...y no lo encontré!! después bueno, me gustan todos jaja...el envase de helado es muy cute <3! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que el menta de kiko sigue estando! Al menos online sí que está y creo que en tienda también ^^ un muack!

      Eliminar
  3. excelente selección!
    yo metería algún amarillo vibrante, que tantísimo se ha visto en pasarelas :)
    tengo el menta de kiko y... qué mas decir? una pasada!
    un besazo linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo ningún amarillo fuerte la verdad, estoy en búsqueda y captura de alguno bonito y barato... porque veo que se me mete por los ojos y luego no lo uso tanto jaja pero buena sugerencia :D Un besazo hermosa!

      Eliminar
    2. Yo tengo el de kiko y no te lo recomiendo... ¡no me dura nada! no sé si será el mío que me ha salido malo o qué pero es que se cuartea muchísimo.
      Es verdad que los esmaltes de kiko suelen desconcharse en no demasiado pero les haces la chapuza de poner otra capa o una gotita y listo pero cuando se cuartea tanto, a quitarlo y empezar otra vez...
      Lo que me gusta de este color es que en los pies, en verano, queda genial porque parece tu piel más morena :)

      Eliminar
    3. Acabo de ver este mensaje Alicia, es que no me avisa esto, no se porqué :/ A mi es que los esmaltes de Kiko no me apasionan... tú lo has dicho, se desconchan rápido, no duran demasiado y me van mejor otros hasta más baratos... pero bueno, los colores monos pues hay que comprarlos! jaja Un beso!

      Eliminar
  4. El verde menta de Kiko lo quiero! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo adquirí en rebajas de la primavera pasada por 1'50€ :) un beso!

      Eliminar
  5. Los de Etude House me encantan, al final me los acabaré comprando, porque son una preciosidad...
    Y de los demás, el de Essie es super bonito, pero es que a mí me encantan los rosas!
    En fin, un post muy interesante y completo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :) La verdad es que los de Etude House entran por los ojos <3 jaja un beso!

      Eliminar
  6. Esos esmaltes con forma de helado son monísimos! Me han encantado!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy igual, este tipo de colores son los que mas uso, aunque como suelo pintarme dependiendo de los que me voy a poner de ropa en otras situaciones podría llegar a llevar colores mas oscuros.
    Cómo me gustaría probar los de Essie!! <3

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy floja para pintarme las uñas a juego con la ropa pero la verdad es que queda muy bonito el conjunto :) Los de Essie son fantásticos, pero hay que ahorrar... un beso!

      Eliminar
  8. geniales los esmaltes :)))

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el me y de kiko, coincidimos en alguno pero tienes un selección espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo amo el rosa de Etude House es hermoso♥

    ResponderEliminar
  11. Me enamoré de los dos con esa botellita super divertida tipo heladito...
    Es un amor!!
    y ademas esos colores con glitters son divinos! los quiero!! lástima que viva tan lejos :(

    besos linda!
    por acá arrancando el otoño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, estamos en el otro hemisferio! jaja Pues los de los heladitos se consiguen por internet porque son de una marca de Corea :) Un beso hermosa!

      Eliminar
  12. La verdad es que yo me decanto por unos colores u otros dependiendo del momento del año, uso lo que me apetece en el momento que quiero. Aun así hay dos colores que me pirran, borgoña y porcelana; y estos en cualquier momento del año son perfectos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso que dices con el color cereza y el azul oscuro, me gustan siempre! :D Un beso!

      Eliminar
  13. Hola guapa, me gustan sobre todo los rosa pastel. Me gustan mucho los pasteles para esta temporada. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu colección de esmaltes, sobre todo el primer grupo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, te he conocido a traves de bee y soy tu seguidora 300!! Qeu cifra mas bonita Enhorabuena
    Me esta encantando tu blog, y ya me has tentado con varios esmaltes de kiko, a ver cuando me acerco a uno!!

    Pasate cuando quieras a conocerme
    http://contusmanosylasmias.blogspot.com.es
    Isa
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Que alegría ya 300! Me paso ya mismo por tu blog a conocerlo ^^

      Y por cierto, yo me esperaría a que pusieran los esmaltes a 1'50€... debe estar al caer la oferta :) Un beso!

      Eliminar
  16. Preciosos la esmaltes! Me he enamorado de ls cucuruchitos ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Por favor, que monería de esmaltes!! Me gustan todos!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Me encantan estos colores de primavera que has elegido, tenía pendiente hacer una entrada de esas en mi blog. Un beso!!:):)

    http://daphnenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :) Espero ver tu entrada y ver cuales son tus colores de primavera :) Un beso!

      Eliminar
  19. porque son tan bonitos los de etude house¨????? jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacen a posta para que nos encanten y crear necesidades T.T jajaja

      Eliminar
  20. que maravilla para esta primavera!! preciosos colores!
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola una preciosura los esmaltes!! y esos heladitos son un sueño!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. me encantan los colores, sobretodo los azules y los rosas, son preciosos! un beso

    ResponderEliminar
  23. a ver si me hago con los de etude house un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Una colección de promavera preciosa! Me ha encantado descubrir tu blog, seguro voy a aprender mucho de nail art. Me quedo como seguidora aquí y en bloglovin.
    Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys, espero que te siga gustando :) Un beso!

      Eliminar
  25. Son unos colores preciosos para primavera, yo también los uso similares, pero la verdad es que a veces uso tonos oscuros también en esta estación, los elijo según la ropa que me pongo para salir y eso jeje Besos!

    ResponderEliminar
  26. Quiero esos esmaltes de cucurucho!! =P!
    Además los glitter me gustan

    ResponderEliminar
  27. Siempre triunfan los tonos pastel para esta época aunque si te soy sincera yo no sigo mucho las tendencias ;) Me gustan los tonos de Kiko y Essence.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sigo mucho la tendencia pero me apetecen pasteles ya :D Un beso!

      Eliminar
  28. Son monísimos los de Etude House! los quiero tan sólo por el packing jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  29. Me gustan los de etude house, donde los pillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eBay :D lo cuento en la entrada http://www.masnailart.com/2013/02/sweet-recipe-etude-house-ice-cream-nails.html :)

      Eliminar
  30. Me han encantado esos esmaltes de Etude House, un besote.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encanto esta entrada! Pero quien es tu amiga que te regala los esmaltes???! Porque son heeeerrrmosos y siempre le pega! Que buen ojo que tiene!!.....
    Saludos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...