28 de marzo de 2013

NOTD + TUTORIAL: Uñas con tachuelas.

Si hay algo que es tendencia absoluta son las tachuelas, y es que es casi imposible encontrar en las tiendas una prenda de ropa que no las lleve. Yo llevaba mucho tiempo detrás de algunas para las uñas pero por una cosa o por otra no las compraba nunca, pero hoy -¡al fin!- manicura con tachuelas.

El color verde elegido es idóneo para la primavera, pero el dorado de la tachuela le da ese toque más actual a ese tono tan vintage.

Ya sabéis que podéis hacer click en todas las fotografías para agrandarlas y verlas mejor :D





Materiales: Un esmalte -del color que queráis-, studs o tachuelas pequeñas -estas son de 2mm-, una dotting tool, palito de naranjo, pinzas o algún otro utensilio con punta, y top coat. 




¿Cómo se hace?
1. Puse una base en toda la uña (¡sí, me acorté las uñas!)
2. Pinté todas las uñas con el esmalte verde.
3. Coloqué un poco de top coat en el lugar donde quiero que pegue la tachuela.
4. Con nuestra herramienta cogemos la tachuela y la colocamos sobre la uña.
5. Presionamos un poco la tachuela con la herramienta.
6. Ponemos top coat, ¡y listo!




Productos usados: 
  • Verde vintage s/n Claire's (es de hace varios años y no se si seguirá en tienda)

32 comentarios:

  1. Me encanta, todo lo que sea diferente en cuanto a uñas hay que probarlo!
    ésta me parece una buena opción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, sé que es una tontería, pero ¿qué significa NOTD?
      Siempre veo que lo pones y no lo he encontrado en ningún sitio :P

      Eliminar
    2. A mi es que las tachuelas me encanta!

      Eliminar
    3. NOTD es 'Nails of the day' es como 'OOTD' y enseñas el outfit o 'FOTD' y pones el maquillaje... jajaja en España no se usa mucho pero fuera sí ^^ Creo que lo comenté en el primer post, pero claro, ese no lo leyó ni Peter jaja Un beso!

      Eliminar
    4. Jaja, bueno eso pasa con las primeras entradas, aunque yo si que me he dado una vuelta por tu blog y no me sonaba...
      Gracias por contestar, un beso!

      Eliminar
    5. Claro, siempre pasa jaja yo creo que este verano volveré a hacerme esa primera manicura, porque me gusta mucho! :) Gracias a ti por todo <3 un beso!

      Eliminar
  2. Quedan muy originales! Me gusta mucho usar tachuelas en las uñas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, sólo llevo un día y ya me he enganchado :D

      Eliminar
  3. Que originales!! me lo apunto para los conciertos jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. AMO el nail art con tachaas! y la tuya me gusta muchisimo porque me encanta el color menta y dorado combinadoss :)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y aparte super delicado.

    ResponderEliminar
  6. me encantan esas tachitas...es una compra pendiente jeje...y el color base tambien me parece precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cómpralas verás que no te arrepientes :D Un besito!

      Eliminar
  7. Te han quedado hermosas, ese color es uno de mis preferidos. Estoy deseando hacerme con unas tachuelitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando las tengais os enamorareis, ya vereis :) Un besito y gracias!

      Eliminar
  8. Yo tengo tachuelas de estas también super pequeñas y quedan muy bonitas puestas. Me gusta el color que has utilizado de base.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan muy bonitas y vistosas... ^^ Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!! tienes unos premios esperándote en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy bonita la manicura

    ResponderEliminar
  11. Adoro las tachuelas!! Y en tus uñas y con ese turquesa te han quedado divinas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas da la casualidad que en ebay vi las tachualas y me kiero comprar para hacer una decoracion con ellas jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues cómpratelas, verás cuánto las vas a usar :) un besito!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...