6 de marzo de 2013

Review: Esmalte Mint Choco Chip - Etude House (Colección Sweet Recipe)

Este es el otro esmalte que compré de Etude House de la colección Sweet Recipes, llamados Ice cream nails. En el post del tono Strawberry Stars candy os hablé de la colección y la marca en general, así que no voy a repetirme.


Click para agrandar.



El tono que os enseño hoy se llama Mint Choco chip, y es justo eso: un color menta con glitter, que parece simular el famoso helado aftereight o menta con chocolate. El glitter es de un montón de tamaños y colores: hexagonales grandes rojos (el color se pierde por el halo del esmalte), más pequeños del mismo color, en amarillo neón, cuadrados color rosa, diminutos color marrón oscuro... en los pulgares fue donde más quedó depositado. (¡Hay que mover más el bote, que es nuevo!)


Click para agrandar.


Del packaging, el acabado, la cantidad, el precio y tiendas dónde comprar, os hablé en la otra entrada y podeis ir allí a leerlo, por no repetirme. 


Click para agrandar.


En las fotos llevo dos capas en la mano derecha y tres en la izquierda. ¿Porqué? Pues porque me las debí pintar fatal las de la mano izquierda o hice las capas muy finas, y se trasparentaba aún un poco. 


Detalle de la mano izquierda.


Y ahora una sorpresa :D ¡Este esmalte huele! Sí, huele. Cuando le daba la segunda capa empecé a notar cierto olor mentolado en el ambiente y me quedé confusa pensando de dónde venía. No llevaba bálsamo ni nada por el estilo, y cuando me acerqué las uñas a la nariz... olían. Sí señor, un esmalte que huele a menta. Yo nunca había tenido uno y me emocioné, pero la verdad es que al aplicar el top coat la magia desapareció prácticamente :( 

Luego pensé ¿y si el rosa olía y no me di cuenta? Pues puede ser, la próxima vez que lo use os lo diré, porque yo la semana pasada desde luego no noté nada. 


Detalle de la mano derecha.


Esta review ha sido más corta :P ¡Contadme cuál os gusta más! ¿El rosa o el menta? A mi me cuesta elegir... yo diría que me gustan por igual, pero sólo por oler me quedo con el menta :)


74 comentarios:

  1. Mira que cuando salieron los esmaltes de Illamasqua no me convencieron para nada, pero después de verlos tanto tanto ya hasta me gustan... :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. es precioso, me gusta mucho, pero me gusta mas el rosita que tienen igual
    tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo enseñé hace dos semanas :) puedes verlo por el blog si te apetece :D

      Eliminar
  3. es muy bonito, me gusta más que el rosa, pero es que los tonos menta son mi debilidad :) un beso
    http://brillodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Si tengo que elegir me quedo con.... LOS DOS!!!! jajajaja.
    Un puntazo que encima huela a menta!!! La pena es que yo siempre voy corriendo y le pongo top coat de secado rápido encima...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hice eso al rato jajaja que me daba pena, a ver si iba a durar poco! pero la verdad que es una monada ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. Hermoso. Tiene un color genial.

    Un beso,
    http://thelatestrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encantan los dos! No sabría por cual decantarme, porque el rosita al tener también estrellitas tiene su encanto, pero es que este color es precioso, y soy muy fan de los colores mint (o del estilo), y lo de que huela es un puntazo! jajaja

    El botecito me sigue enamorando <3

    Tienes unas uñas preciosas, nena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, los dos tienen su encanto, pero es que el olor le da un plus :D Me alegro que te guste y GRACIAS! <3

      Eliminar
  7. Vaya que chulada! Me encanta el botecito con forma de helado es una pasada

    ResponderEliminar
  8. QUIEROOOO....... me enamoré!! Aparte qué precioso el envase!!! Y puesto, queda súper bonito!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Debo de ser supertorpe!!! jejejeje, como puedo comprar en esta tienda, venga a darle vueltas por todos sitios y no puedo, no se si sera la tablet o que...pero no me empapo de nada! jejejejeje!

    Me ha dejado enamorada el esmalte y la presentacion y que huele!!! Mi chico que siempre dice que le voy a intoxicar....jejejeje! Ahora te despejo la nariz con la menta....jejejeje!

    Precioso el esmalte y me ha encantado! Voy a seguir buscando la manera de comprar! jejejeje :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontraste ya?? Es comprar en eBay! Si necesitas ayuda contacta conmigo por Facebook :D Verás que este esmalte le gusta más a tu novio jajaja un beso!

      P.D: De verdad si necesitas ayuda avísame!

      Eliminar
  10. me quedo con el rosa, me parece más dulce (aún) pero este es una preciosidad también!

    ResponderEliminar
  11. ME TIENEN OBSESIONADA ESTOS HELADITOS!!! ESTE ME GUSTA MAS QUE EL ROSA =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos puedes decidirte! jajaja a mi me encantan tanto que no see :D

      Eliminar
  12. lo compraría solo por el envasee es muy tiernoo! mas allá de eso el color es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Es realmente precioso y me encanta su acabado.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. O QUE BONITAS BUENO TE DEJO MI BLOG ES www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Está muy chulo, es una pasada!
    Es difícil elegir uno, pero el rosa me gustó muchísimo, con las estrellits y todo!
    Eso de que huela el de menta, tiene su punto :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que chulada de packaging y el color precioso, 1 besote

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, parece un esmalte indie!!! Acá venden esmaltes en un frasco similar, pero son simples cremosos, no tienen tanta magia como este.
    Me imagino la sorpresa que te habrás llevado al olerlo!
    Yo tengo dos esmaltes con perfume, uno de revlon con olor a piña colada (FANTASTICO) y otro de una marca de Brasil con olor a un trago que no conozco.
    Después decinos si el rosa también tiene perfume!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me comentaron algunas chicas argentinas de esa marca que también tiene heladitos, lo que pasa que aquí no se pueden conseguir :/ A mi me encantan los esmaltes que huelan, ojalá sacaran más esmaltes revlon con olor, aunque aquí es difícil de conseguir también...

      y no, no tiene perfume el rosa :(

      Eliminar
  18. Que amor esas botellitas!! Es muy lindo esmalte!

    ResponderEliminar
  19. este menta es mas original, que monada los botecitos. Aunque lo de que huela no me termina de convencer mucho.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy a mi al revés, me ha encantado lo del olor jaja aunque con el top coat se pierde :/ un beso!

      Eliminar
  20. la rosa no huele xD!! yo lo tengo ya subiré review mas tarde! saludos guapa

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi <3 gran review la tuya, además con ese blog tan bonito jijii el rosa no huele es cierto... qué pena!! Un saludo hermosa!

      Eliminar
  21. Es precioso. Algunos mios si que huelen pero a esmalte, jej como todos. Este si lo veo me lo compro que es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, aunque algunos huelen a pintura, más que a esmalte :P Suerte en encontrarlo ^^

      Eliminar
  22. Estan en camino por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa (y por lo boniquisimos que son) junto a dos primos suyos de la cole Dear my Party nails. aaaayy mis heladoossss... digoooo mis esmalteeeesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA culpable!!! es que son tan monos <3 ya me contarás si te gustaaaan los heladitos jijiij

      Eliminar
  23. uufff que locura de esmaltes, me acabo de crear una loca necesidad... lo quiero ya!!!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  24. Pffff lo tengo fichado de hace tiempo y no quiero caer...dejad de enseñarlo!! ajaja. Es una preciosidad...Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya no tengo más, sólo esos dos... miralo por esa parte! jajaja La verdad es que es monísimo :) Un beso!

      Eliminar
  25. Que hermoso!! Me encanta el detalle de que la botellita tiene forma de heladito, muy tierna :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que lo hace más especial aún ^^ Un beso!

      Eliminar
  26. Son lo mejorcito esos esmaltes!!
    Color precioso packaging unico y encima huelen!!!!
    Yo quiero uno :(

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa no! o al menos es imperceptible... pero la verdad es que son monísimos <3 jaja

      Eliminar
  27. Me encanta!! Quiero tanto el rosa como el menta! Me acabas de crear un enoooorme necesidad!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. culpable! jajaja La verdad es que son muy monos :( Un beso!

      Eliminar
  28. Pero que lindo empaque... solo por eso ya me convence!!! Muy original y casual :) Los empaque hacen mucho por esta marca, me estan entrando ganas de probarla, como las compras!?!
    Besos,

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Al final del post lo cuento, los compro por ebay :) puedes echarle un vistazo x si quieres comprar del mismo vendedor, ya que yo no tuve problemas :D La verdad es que los esmaltes son monísimos! Un beso :D

      Eliminar
  29. ¡ Qué buen Packaging! además del resultado es excelente!
    Me ha gustado Mucho.
    Saaludos
    Mayra

    Farahgroup Make Up

    ResponderEliminar
  30. Es que son los dos muy bonitos pero si ya dices que huele a menta...que ganas de echarle las zarpas! jajj

    ResponderEliminar
  31. El color me encanta y con ese glitter es muy chulo :) curioso lo del olor a menta jajaja y el packaging me hace mucha gracia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, yo por supuesto me quedo con el rosa y que tenga olor a menta me he quedado alucinando, me he quedado alucinando. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que lo del olor es alucinante.... un beso!

      Eliminar
  33. Me encanta, pero el rosa mucho más jajaja
    Pásate por mi blog, acabo de hacer una entrada de nail art, un beso!
    http://karenms.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, perdona por no haber visto este comentario, ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  34. Que color más bonito!!! Me encanta el verde menta, y los esmaltes de la colección Sweet Recipe de Etude House son puro amor *3*

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me encantaron ^^ un beso!

      Eliminar
  35. Que boniiiitooo !!!!!!!!!!! me encanta ! lo quierooo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste bonita!! Es que es taaan llamativo!! jaja La cosmética coreana es lo que tiene...

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...