24 de marzo de 2013

NOTD: Uñas con estampado de huevo de Pascua.

¡Ya es primavera! Y además casi es Pascua, así que me hice una manicura de huevos Pascua que es lo más típico junto a los conejitos. La estética que rodea a este día es muy dulce y primaveral, llena de huevos, conejos y chocolate, ¡me encanta!

Esta manicura en colores pastel es muy apropiada para esta época primaveral. Las más atrevidas la pueden llevar sin más, y las menos la atrevidas pueden quedarse con el colorido. Yo hice eso, las llevé unos días en colores lisos (lo podéis ver en Instagram) y luego ya le hice el estampado. ¡Espero que os guste!


Click para agrandar



¿Cómo se hace? Elegimos colores pasteles y pintamos cada uña de un color. Luego para las líneas rectas o zigzag usaremos un pincel de nail art y un poco de pulso. Para los puntitos o lunares usamos una dotting tool. Y eso es todo, lo pintamos a nuestro gusto, con el estampado que queramos :) Yo me inspiré viendo algunas fotos por Google.


Click para agrandar


Productos usados:
  • Amarillo pastel 'mellow yellow' 51 Essence
  • Rosa pastel 'Need a vacation' 19 Essie 
  • Lila pastel 'ballerina's charm' 131 Essence
  • Naranja suave 138 Astor - Fash'n studio
  • Verde vintage s/n Claire's

44 comentarios:

  1. muy dulce tu manicura

    ResponderEliminar
  2. Awww me encanto muchísimo tu manicura es realmente hermosa *---*♥ tratare de hacerlo >w< es una monada ♥

    ResponderEliminar
  3. wowww que monada muy linda la mani para pascuas intento realizarme un conejito de pascuas para acompañar a los huevos de pascua jeje

    ResponderEliminar
  4. jummm pastelosita!! me encantan como te quedaron al final! quiero un huevo de cocholate!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tanto el estampado como los colores.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Que monas!! además con tonos pasteles quedan genial!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate!! =D

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosas ! Y sin duda los colores pastel son perctectos para ese dia !
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que colores mas chulos! Recuerdan a los huevos de pascua! :P besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas han quedado! muy dulces y primaverales
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho las uñas en tonos pastel aunque no tenga muchos esmaltes de estas tonalidades. La manicura te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, yo es que soy muy amante de los pasteles :)

      Eliminar
  11. Qué tonos más bonitos! Y qué buena idea para pascua!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  12. Que monas quedan las uñas decorada así :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué arte tienes nena!!! Me ha encantado el resultado!! Llevas 100% de acierto con mis manis!!! Jejeje.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fama! Y sí, acerté jajaja parece broma eh? pero no! :P Un besazo!

      Eliminar
  14. Qué bonitas! Tanto por el diseño como por los colores que has elegido, me apunto el amarillo de Essence :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que a mi me salió muy malo... yo buscaría uno similar en otra marca! :)

      Eliminar
  15. La manicura es preciosa, muy primaveral y alegre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Guau!! Me encanta!! Tanto los colores como las formas!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  17. Aishhh!!! Pero que bonitas, todas pastelosas!!!
    Te han quedado preciosas! <3

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  18. Me enamore de esta manicura. Me encanta!

    ResponderEliminar
  19. GENIALES!!! ♥


    Te sigo de BEE.

    Mi blog es: http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/ Por si queres pasar!

    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho, te han quedado súper alegres ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas son!! me encantan! ;) Hago nail art, maquillaje y demás en mi blog, pasate!! :D

    http://five1580.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas te quedaron y qué dulces. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...