16 de marzo de 2013

TUTORIAL: Manicura de terciopelo o peluche.

¡Estreno nueva sección! Ya hay muchos tutoriales de este tipo de manicura, pero como me apetecía hacerme estas uñas hoy, he decidido estrenar la sección haciendo un tutorial sobre las uñas de peluche o terciopelo

Ya os hablé hace tiempo de esta manicura en esta entrada. Conté cómo conseguir los materiales, su duración, la técnica que usé... si tenéis cualquier duda, echadle un vistazo :) Hoy el terciopelo será de color azul muy oscuro, casi negro. Como ya sabéis es un color que me encanta y me parece muy elegante :D 

Ya sabéis que podeis hacer click en todas las fotografías para agrandarlas y verlas mejor :D





Nota: Todas las fotografías están hechas con luz artificial (el mal tiempo no nos abandona) y aunque creo que ninguna muestra el color real del terciopelo, comparando, la que más fiable sería la última fotografía de todas.




Los materiales que se necesitan son los siguientes: El polvo de terciopelo, un esmalte de un color parecido al del polvo de terciopelo, unas pinzas, un palito de naranjo y una brochita.




¿Cómo se hace? En realidad siempre explico cómo hago todas las manicuras, pero entiendo que es más fácil verlo en fotografías. 
1. Ponemos una base en nuestras uñas. (Siempre lo hago aunque nunca lo mencione)
2 y 3. Pintamos las uñas con esmalte.
4. Y acto seguido -con ayuda de las pinzas- echamos el polvo por encima de la uña.
5. Presionamos un poco con el dedo y dejamos secar un rato.
6. Cuando el esmalte pueda ya estar seco, eliminamos el sobrante y los restos con la brocha. 

¿Y el palito de naranjo? Pues siempre lo tengo a mano por si me salgo y me pinto la cutícula o la piel. En este caso hasta repasé los bordes al final para que quedara más bonita la forma.




¡Y listo! No os voy a contar más sobre este tipo de manicuras porque ya os lo dije en la review del terciopelo rosa. Es el primer tutorial que hago y resulta más elaborado de hacer que las entradas habituales, así que espero que os guste y que os haya sido útil :)




50 comentarios:

  1. está muy bien!! voy a intentar conseguir la pelusita esa y seguiré tus pasos!! <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las uñas de terciopelo o peluche no son muy de mi estilo, pero tengo que reconocer que este color queda muy bien, bastante elegante para el tipo de manicura que es.
    Me gusta mucho esta nueva sección de tu blog, me encantan los blogs que hacen tutoriales :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Intentaré hacer más tutoriales, a ver qué se me ocurre... jaja Un beso!

      Eliminar
  3. Ayyyy dan ganas de acariciarlas.


    Maripardi.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la manicura a pesar de que no me suelen gustar los esmaltes o manicuras "raras" x)
    Ojalá tuviera la mitad de mañana que tu :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. muy buen tutorial la verdad, me encanta como queda

    ResponderEliminar
  6. Yo no me animo con esta manicura, me parece incómoda no sé porqué XD

    Eso sí, me encanta vérosla a vosotras ♥

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de llevar no lo es! Igual si no te gusta la sensación... sí :) pero yo ayer me pasé toda la noche tocándome las uñas <3 jajaaja Un besito y feliz domingo!

      Eliminar
  7. Hola! te dejé un premio en mi blog!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que con ese color queda bastante elegante =D
    Aun no he probado este tipo de manicura pero me apetece mucho :D

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda chula y es cómoda eh? Con color oscuros se nota menos el efecto, pero queda más bonito a mi parecer :) Cuando la pruebes me cuentas! :D Un beso!

      Eliminar
  9. Está fantástico el tutorial, aunque siempre explicas muy bien los pasos :)
    Por cierto, acabo de ver la entrada porque me has dejado un comentario, no sé porque no me salió cuando la subiste, así que perdona por tardar en comentar, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces se publica tarde esto, y al parecer otras ni eso... siempre puedes seguirme por facebook, que ahí aviso de todo :D Un beso y gracias!

      Eliminar
  10. aun no me he hecho una manicura de estas, pero ha sido verla y me han entrado ganas. Donde compras esas lanitas de peluche??
    www.belswan77.blogspot.com.es
    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sobre cómo comprar y otras cositas lo cuento aquí: http://www.masnailart.com/2013/01/review-baby-pink-fuzzy-nails.html pero te adelanto que lo compro por eBay :) aunque hay webs que lo venden :)

      Eliminar
  11. Eres una pro <3 a ver qué otra bloguera que trabaje las uñas enseña las dos manos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan! Yo aún no he probado esta técnica y no sé a qué estoy esperando!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita, que bonita es. Me encanta esta manicura, pero para mi no es nada practica.
    Mi ultimo post en Anyol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se mancha y dura poco, sino sería más práctica :/

      Eliminar
  14. No me la he hecho nunca, de hecho no tengo esta decoracion pero ya ire mirando porque para una ocasion si que la podre llevar.
    Mi blog: Miss Manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguna vez que otra se puede llevar ^^ Yo las saqué de fiesta con un top de terciopelo a juego :)

      Eliminar
  15. Quedan muy bien! Yo ya he probado y estoy muy contenta! besos

    ResponderEliminar
  16. no se si me resultaria incomoda....por probar quizá lo intente
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. TENGO PARA PROBAR HACERMELAS.... PERO COMO ME PARECEN MAS PARA EL FRIO AUN NO ME HA DADO X USARLAS

    ResponderEliminar
  18. Te quedan preciosas! Aunque yo soy un poco reticente con usarlas jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho ese color del peluche :)
    Te han quedado muy bien y esta muy bien explicado

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  20. esta tendencia no me atrae mucho me da un poco de repelus, pero es muy original!!! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente a la que le da repelús jajaja un saludo! :)

      Eliminar
  21. Se ve muchisimo mejor en fotos como hacer el tutorial. Me gustaron mucho, pasate por mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Como hago para que duren mas?yo me hice y no me duro ni un dia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo tampoco encontré manera de que dure demasiado, es una manicura de corta duración. Aquí puedes leer más tips: http://www.masnailart.com/2013/01/review-baby-pink-fuzzy-nails.html

      Eliminar
  23. ¡Son muy bonitas! Te han quedado adorables, pero, ¿De dónde sacaste ese producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compra en tiendas de uñas tanto online como físicas!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...