20 de marzo de 2013

NOTD + TUTORIAL: Uñas chevron o manicura con triángulos.

Ya hace unos meses os enseñé una manicura con triángulos llena de glitter, muy festiva y que al parecer os gustó mucho. Hoy os enseño el método que yo uso para hacer los triángulos, aunque en la anterior entrada os comenté que había alguno más :) 

He elegido colores muy veraniegos porque me apetecía así, pero podéis ponerle los colores que queráis, por ejemplo primaverales, que ya se va acercando la época :) Al final del post hay una versión distinta, con un toque de glitter. 

Ya sabéis que podeis hacer click en todas las fotografías para agrandarlas y verlas mejor :D





Como materiales sólo he utilizado 2 esmaltes, un pincel normal de nail art y un esmalte con pincel de nail art, pero éste último no es necesario.




¿Cómo se hace? 
1. Puse una base en todas las uñas (yo estoy probando una de Mavala)
2. Pinté todas las uñas de color salmón.
3. Pinté dos líneas de rosa violáceo con un pincel de nail art.
4. Y lo rellené con el mismo pincel.
5. Pinté dos líneas de negro paralelas a las paredes rosas
6. Y rellené con el mismo :) ¡Listo!




Nota: Todas las fotos están hechas con luz artificial y no llevo top coat :)

Ahora os enseño la manicura con un toque de glitter :) Sólo hay que aplicarlo por fuera del borde rosa.




Productos usados: 
  • Salmon 358 Kiko
  • Apple blossom 377 Kiko
  • Negro s/n Fräulein
  • Glitter plateado s/n Fräulein

65 comentarios:

  1. Hola guapa!!! qué chulo!! tengo que probar a hacérmelo jiji

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona deja me decirte q este nail art es sencillo pero preciosos y elegante muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, y la combinacion de colores es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia, acabo de ver tu comentario en el grupo de Face :)) encantada de tenerte por aquí :) te sigo!

    L

    ResponderEliminar
  5. It looks great! I'm definitely trying it on my nails too. :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena combinación de colores.
    ME ENCANTA!

    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Super bonita!!! Esta la tengo en la lista de las mani pendientes!! Pero no sé si tendré que ayudarme con celo, jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me hizo falta pero es que le puse empeño porque ODIO el celo... no se cómo lo hago o si lleva superglue que siempre me cargo la manicura de abajo :( Un beso hermosa!

      Eliminar
  8. ¡¡Me encanta!! no tanto la manicura sino el ver el proceso ;) ¡¡Gracias!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :D Intentaré hacer vídeos algún día ;) Un beso!

      Eliminar
  9. Está genial, me encanta!!!
    Yo uso algo de guía, más que nada para la mano derecha, que es más fácil equivocarse.
    Como veo en el comentario de más arriba que se te estropea, igual es porque no está seco del todo o si el celo pega mucho, quitale exceso pegándolo primero sobre la piel :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo :D Si algún día necesito usar celo probaré lo que me dices ^^ Yo la mano derecha le pongo un poco más de paciencia y listo! Un beso!

      Eliminar
  10. super chulas, la verdad q a mano alzada te han quedado super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es difícil! Con un pincel fino sale de una pasada :)

      Eliminar
  11. Pues quedan muy chulas y mas con la purpurina! besos

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA ESA COMBINACION! QUEDARON GENIALES, VOY A VER SI M ANIMO =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que fácil :D Espero verlas ^^ Gracias por todo <3

      Eliminar
  13. que bonitos colores, esta mani nunca la he probado..y el optro dia me llegaron unos piceles finitos finitos y creo que en estos días la intento!! (ya te conta´re jeje), un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta manicura! Es facilita :)
    Y me encanta el salmón de KIKO... para de crearme necesidades uñiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si la pruebas mándamela :D Y el esmalte de kiko es monísimo! Dentro de nada seguro que los ponen a 1'50 ;)

      Eliminar
  15. está genial! queda muy chula así tal cual y esos mismos tonos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dori, la verdad es que a mi ya me apetecía algo así, ya que se va acercando el buen tiempo ^^ Un beso!

      Eliminar
  16. Me gusto mucho! Me encantan los chevrones! :)

    ResponderEliminar
  17. Te quedó preciosa!!! Voy a intentar hacerla algún día ya que tu tutorial es súper claro! Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Queda muy bonito y los tonos me encantan, un besote!

    ResponderEliminar
  19. Gracias ^^ Me paso ahora mismo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. me encantan estos tutoriales siempre descubres que hay varias formas de hacer lo mismo, a mi tambien me ha dado ahora por hacer tutoriales, asi no se ve tan dificil:)
    preciosas las uñas!

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son muy útiles! Yo quería hacerme el del vídeo que pusiste que te dije que me encantó, pero hija es que tengo una cara pan... ajaja un beso!

      Eliminar
  21. ¡Hola preciosa! Me ha encantado esta preciosa manicura, la verdad es que tienes muchísima mano para este tipo de cosas, yo, por ejemplo, no puedo ni pintármelas de un solo color. Tengo muchas ganas de seguir viendo más manicuras. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo de verdad a que lo intentes, ya verás que es facilisimo :) poco a poco se coge mucha maña con la práctica ^^ Gracias por todo <3 espero no defraudarte, un beso!

      Eliminar
  22. Que bonitas quedan las uñas con este diseño, tengo que hacérmelo que no he realizado todavía ninguna manicura con este diseño :D

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonita combinacion de colores. Ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog.me encanta..

    ResponderEliminar
  25. Qué belleza!!
    una combinación de colores tan linda además...

    besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Que combinación mas bonita¡¡ y con naranjas ;-) jiji, ¡¡eres una artista¡¡ voy a intentar hacérmelas. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si te las haces a ver si las veo ^^ Un beso!

      Eliminar
  27. ¡Me encanta la manicura! El esmalte de Mavala es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base de dos pasos, pero deja un color mono y mucho brillo :) Un beso!

      Eliminar
  28. Me encanta como has combinado los colores, sobretodo me gusta el salmón! Y te han quedado realmente bonitas y super cuidadas!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Me encantan♥ Paste por mi blog!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!!! los colores estan hermosos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!! Intentaré hacerla, aunque no creo que tenga pulso para no hacer curvas, jeje.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poner el pincel y tirar de él o del dedo, ya verás que sale fácil :) Un saludo!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...