26 de marzo de 2013

Reto 2013 - Día 8: Inspírate en COLORES. Uñas de arcoiris con puntos.

A veces parece que cuanta más libertad te dan más difícil es tomar decisiones. Por eso la manicura colorida me ha costado un poco de trabajo. Finalmente he optado por unas uñas de arcoiris hechas con puntos, basadas en la misma de Oooh Shinies :)

A mi este tipo de manicura me gusta llevarla en verano, por el color y lo llamativa que es. Yo elegí los colores del arcoiris por no quedarme con ninguna gama en concreta, pero se puede centrar en los rosas, los azules, o el color que más nos guste. 


Click para agrandar



¿Cómo se hace? Primero elegimos los colores que nos gusten, en mi caso todos los del arcoiris. Luego pintamos todas las uñas de blanco y -con una dotting tool- vamos haciendo los puntos a lo largo de la uña, unos más grandes y otros más pequeños, rellenando todo el hueco de la uña. 


Click para agrandar


Hice dos versiones, una con brillo -aunque sin top coat- y otra con un top coat mate (en mal estado, por eso el resultado es algo irregular). Personalmente la mate no me gusta, pero para que veáis dos versiones de la misma manicura.


Click para agrandar


Productos usados:
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Morado 'purple cherry' 63 Essence - Multi dimension xxl shine
  • Azul verdoso 'Green cobalt 341 Kiko
  • Verde 'Green grass' 391 Kiko
  • Amarillo 'mellow yellow' 51 Essence
  • Naranja 'Bright orange' 357 Kiko
  • Rojo s/n Blanco beauty

71 comentarios:

  1. Cómo podés decir decir que no te gusta? Es uno de los trabajos mas lindos y adorables que vi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me gusta!! Jaja pero en mate menos que con brillo ^^ Un muack!

      Eliminar
  2. Pero si es super bonita! me encanta como te queda:)

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras... absolutamente perfecto ♥

    ResponderEliminar
  4. Ains me encantan estas manicuras así, son super limpias y a la vez coloridas, alegres, incluso infantiles... me encantan de verdad ^-^ Creo que ya llevo unas cuantas tuyas en favoritos pero allá va una más jajaja tengo que hacerla en mis uñas :D

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen un toque infantil, pero en verano así algo mas morenas creo que puede quedar muy mono, con más color en la ropa y más ligero! pero ahora en invierno la verdad es que no suelo llevar este tipo de manicura, no es mi estilo :D La veré si la haces seguro ^^ un besazo!

      Eliminar
  5. a mi me encanta un colorinche...asi que esta mani me gusta (más sin el efecto mate), un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta como queda, es muy alegre
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Quedan preciosas, ideales parala primavera! Ya he publicado un post con el segundo capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  8. TE ha quedado una manicura muy vistosa, me gusta mucho lo colorida que es
    bss

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado realmente preciosas, nos encantan las manicuras con colores del arcoiris pero si que es cierto que son mucho más veraniegas
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo las veo de verano la verdad :) Gracias lindas, un beso!

      Eliminar
  10. Me encantan las manicuras con puntos de colores! Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han salido geniales!!! y coincido contigo, me gustan más sin mate :)

    ResponderEliminar
  12. me gusta.Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Que linda!!!! Me encanto!! Me hace acordar a una caja de lapices!! :)
    Necesito un esmalte blanco asi la hago!!

    Beso Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, busca un esmalte blanco porque es básico para muchas manicuras ^^ Un beso!

      Eliminar
  14. QUE SIMPATICAS.... SUPER DIVERTIDAS! =)

    ResponderEliminar
  15. Chulísimas!! :D Me encanta la idea, igual te la copio ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Son realmente geniales...te quedaron muy bien hechas bss!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas!!!! Me encantan los puntitos y con muchos colores mejor que mejor!!! Te superas cada día!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fama ^^ Me alegro que te gustaran :D Un beso!!

      Eliminar
  18. Me gustan mucho, quizás incluso más la versión mate, fijate tú ! ;)

    ResponderEliminar
  19. Estas manicuras con efectos de cambio de color en puntitos me parecen super originales, quedan muy chulas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuanto menos quedan llamativas jaja Un beso Dori!

      Eliminar
  20. Me has dejado muerta con esta manicura, es francamente bonita. Lástima que haya dejado de pintarlas, me he dado cuenta de que los esmaltes dañan demasiado mis uñas y he optado por dejar de usarlos (y dejar de comprarlos) Aún así los aprovecharé para eventos varios.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado con usar una buena base barrera? Aunque bueno igualmente a todo el mundo no le va bien... Yo es que le doy tratamiento para no tener problemas :/

      Eliminar
  21. Me gustan mucho guapa, una explosion a todo color =P!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  22. super coloridas!! y suber bonitas, me gustaron mucho ^_^

    ResponderEliminar
  23. Me perdí varios de tus nail art, que talento tenés! uno mejor que el otro!
    Este también me encantó, sobretodo la versión matte.
    Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he tenido problemas con la publicación de posts en el blogroll... Si no quieres perdertelos siempre puedes seguirme por Facebook o Instagram, que voy publicando por ahí todo :) Gracias por pasarte y verlos todos <3 Me alegro que te gustara! Un besazo!

      Eliminar
  24. Muy bonita tu manicura :D Yo aun tengo que hacer la mia aunque lo que me falta es tiempo porque sé lo que quiero hacerme desde hace mucho jeje Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sacarás un poco de tiempo esta semana! :) Un besito!

      Eliminar
  25. Que chulada de diseño, me encanta! Tanto pot los puntos como por los colores, muy muy guay.
    besazos!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaaaaaan!♥

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu manicura es una de mis preferidas de esta semana, se ve super colorida y los puntos te han quedado genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado fantástica, como todas las que haces!
    Si es que me encanta pasarme por aquí, nunca decepcionas :)

    ResponderEliminar
  29. Ufff, me encantan!!! Pero para todo el año, que yo no hago caso de temporadas!
    Y que lunares mas perfectos!!! *O*

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hago mucho caso de temporadas pero estas me dan más 'respeto' jajaja Gracias Natalia <3 un beso!

      Eliminar
  30. Pues sí que son coloridas, muy bonitas, me gustan para todo el año. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. me re gustaaan!! siempre haces unas manis espectaculares :D

    ResponderEliminar
  32. Cuantos puntos y cuantos colores jejeje me encanto tu mani
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonita te ha quedado!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...