19 de marzo de 2013

Reto 2013 - Día 7: Inspírate en una MARCA. Uñas inspiradas en Agatha Ruiz de la Prada.

No se si conocéis la marca Agatha Ruiz de la Prada, pero me viene perfecta para inspirarme en esta manicura colorida con un mix de estampados de esos que tanto me gustan. Agatha empezó siendo una diseñadora de moda pero desde hace muchos años amplió su colección a ropa de cama, complementos del hogar, perfumería, papelería... Tiene un estilo muy peculiar, casi único diría yo. Hay gente a la que le encanta y otros que la odian, yo personalmente soy de las primeras. El colorido y la originalidad me tiene ganada, aunque las colecciones se parezcan tanto año tras año. 

En la manicura que os enseño se ve claramente su estilo lleno de flores, corazones y nubes, y también he utilizado los colores que ella suele utilizar: llamativos y vibrantes, algunos incluso neón. Espero que os guste y le veáis el lado divertido a estas uñas :)


Click para agrandar



¿Cómo se hace? Lo explicaré uña por uña :)

En el pulgar pinté la uña de blanco y luego con una dotting tool fui pintando lunares en tres colores: verde, azul y rojo.

El dedo índice lo pinté de azul y luego hice nubes blancas, de nuevo con una dotting tool.

Para el dedo corazón usé una base rosa neón y pinté encima un corazón en blanco, para que luego al poner el verde neón no se solaparan los colores. Para terminar pinté manchas color rosa fuerte.

(sigue)


Click para agrandar


El dedo anular lo pinté de blanco y encima hice algunas flores en color naranja neón con unos lunares blancos en el centro, todo con una dotting tool.

Para terminar, el meñique va en color amarillo con unos corazones gorditos en rosa fuerte.


Click para agrandar


Productos usados:
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Rojo s/n Blanco Beauty
  • Verde pastel 137 Yssy cosmetics
  • Green cobalt 341 Kiko
  • Rosa neón '24/7' 920 Sinful Colors
  • Verde neón 53 Bali Cosmetics
  • Naranja neón 608 Yes Love
  • Amarillo pastel 'mellow yellow' 51 Essence
  • Rosa fuerte 'watermelon' 27 Essie

56 comentarios:

  1. wow estan super bonitas, tenemos la misma marca, pero son completamente diferentes un bst!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa guapa !
    Me ha gustado muchísimo :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Como mola!! me encanta!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  4. Llamadme torrrrpe, pero yo estas cosas no se hacerlas. Un día de estos, ponte la cámara a gravar mientras te haces la manicura... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he pensado, pero la verdad es que no tengo cámara ni luces artificiales :/ Lo veo complicado de momento, pero creo que me gustaría probar, a ver si aprendo :D Un beso!

      Eliminar
  5. me encanta! yo en el reto de esmaltofilicas me hice una de Agatha, pero ni punto de comparacion, la tuya esta genial!! :D
    estoy de sorteo en mi blog :) http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-3-copas-meluna.html

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me apunté a tu sorteo guapa! Voy a pasarme por tu blog para ver la manicura de agatha que seguro que es muy chula ^^ Un besito!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Qué original, me encanta! Es una muy buena idea y una gran inspiración :)
    Como te dije en la anterior entrada, no me salen tus novedades en Blogger ni en Bloglovin...
    Menos mal que te sigo por Facebook, pero por si acaso también por email, ya que me encantan tus entradas y no me las quiero perder :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm pues no se porqué :/ la verdad es que a mi tampoco me sale en el Reader, que antes sí que me salía. Y lo peor es que no se cómo arreglarlo :/ a ver si alguien me puede ayudar!! Gracias por todo linda! :)

      Eliminar
    2. Ya salen las dos, supongo que lo habrás arreglado :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
    3. sí!! Gracias por avisar ^^ Un besote!

      Eliminar
  7. Que chulada! A mi también me encanta esta marca, tengo mi colcha de verano de ella así que te puedes imaginar jejeje. Me ha encantado tu manicura, y que hayas hecho un diseño en cada uña, además todo muy acertados.
    Una cosa, no sé porque no me salen tus actualizaciones en mi lista de blogs, sabes por qué puede ser? Solo me entero de cuando actualizas por facebook...
    1besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, ya me lo han comentado y no se porqué ni cómo solucionarlo... voy a ver si pido ayuda :/ Gracias por avisar!!! Un beso

      Eliminar
    2. Bueno, no sé si has hecho algo pero me acaba de salir esta entrada en la lista de blogs, a ver si no se vuelve a estreopear jajaja
      besitos

      Eliminar
    3. Síi!! Lo arreglé jajajaja gracias por avisar hermosa, fue por culpa del dominio .com que no lo puse bien! Un besito!

      Eliminar
  8. Pero que preciosidad, me encanta la uña del dedo gordo!! Ya he publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  9. siempre tus uñas son las mejores, y lo digo totalmente en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anonimus, pero todas hacen grandes trabajos! :)

      Eliminar
  10. Desde luego te has inspirado en una marca con muchos dibujos! Te ha quedado preciosa!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene mucha variedad! Gracias y un beso!

      Eliminar
  11. Cuando colorido!
    Te quedaron muy bonitas! :)
    Con esta elección puedes dar juego a una multitud de colores y formas!
    PRECIOSAS
    http://decora-nails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Geniales, me encantan los estampados de Agatha y en especial el azul con nubecitas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, a mi también me gusta mucho Agatha! :) Un beso!

      Eliminar
  13. ELEGISTE MUY BIEN LA INSPIRACION... QUEDO DIVINA, SUPER COLORIDA Y ALEGRE

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosura! me hubiera gustado ver algun collage con trabajos de ella para conocer mas su estlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca por google o entra en su página web, que la dejé arriba :D Ya verás las cositas que hace ^^

      Eliminar
  15. Me encanto tu manicura!! me recordó mucho a Ruiz de la prada♥

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAN! Son divinas! Me gustó mucho el pulgar ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari :D Es que la diseñadora es así de alegre jaja un beso!

      Eliminar
  17. Muy bonita mani y muy "agathosa" jeje un besotee muaakk

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado perfecto, menudo pulso tienes, me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Perfecto como siempre :)
    Me encanta esa marca llena de color ! Bien como me gusta a mi jajaja
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :D Si te gusta entonces te recomiendo la marca ^^ Un beso!

      Eliminar
  20. Que buena inspiración, me encantó como te quedó el corazón y el anular, besitos

    ResponderEliminar
  21. Waaaaa!!!! Sin haber leído la marca ya lo imaginaba, te quedaron increíbles y totalmente dignas de ARdlP!! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Que original ha sido tu marca!! estan perfectas!! la idea muy bien plasmada!! besotes. Me encantan los detallitos de esta marca!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
  23. Me gustan un montón! Además pegan muy bien con la primavera! Son super alegres :)


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran :D La verdad es que me gustan las manicuras alegres ^^ Un beso!

      Eliminar
  24. ¡Jo, cómo molan! Tan pintorescas como ella. Me encantan.

    ResponderEliminar
  25. Un diseño muy colorido y animado. Está bien que nos hagamos motivos así de optimistas para amenizar la vida cotidiana

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...