8 de marzo de 2013

NOTD: Uñas enmarcadas de color morado.

O lo que es lo mismo una manicura con uñas enmarcadas :) Ya me hice una manicura parecida cuando me regalaron el esmalte con el que hice el encuadre, pero con el fondo de otro color. La verdad es que no le hice foto y por eso no la compartí en el blog, pero me gustó tanto que he decidido volverla a hacer pero con colores primaverales. En concreto con el lila pastel que os enseñé la semana pasada en Facebook.

Lo interesante de esta manicura -aparte del efecto tan peculiar que da a las uñas- es que cualquier color es posible y las posibilidades son infinitas :D También dependiendo del grosor de la línea que enmarca, dará un efecto más delicado o más exagerado. Si os fijáis, en la mano derecha me quedaron más gruesas, falta de pulso total :P 


Click para agrandar.



¿Cómo se hace? Se pintan todas las uñas de lila pastel y se deja secar. Luego con un pincel de nail art se hacen dos líneas a los lados, y se unen por el borde de la uña. Con cuidado, se hace el arco de la zona de la cutícula y se repasa para que quede más redondeado el enmarque, aunque si os gusta lo podéis dejar más cuadrado. 


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.


Yo he usado este esmalte con pincel de nail art porque era justo el color que quería usar, pero también puede usarse un pincel normal fino y cualquier esmalte.


Click para agrandar.


Productos usados:
  • Lila pastel 'ballerina's charm' 131 Essence
  • Morado con glitter 'marry berry' 13 Essence - nail art freestyle & tip painter

63 comentarios:

  1. Me gusta la manicura. Después de ver esta creo que debo hacerme con algunos esmaltes de esos que tienen pincel muy finito para hacer cosas varias ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor comprar un pincel fino, asi puedes hacerlo con cualquier esmalte que tengas.

      Eliminar
    2. Si compras un buen pincel sí, aunque yo tengo esmaltes con el pincelito y me va mejor, porque mi pincel fino no es muy bueno...

      Eliminar
    3. Pero ambas opciones son perfectamente válidas! :)

      Eliminar
  2. Alaaa que bonitas te han quedado nena !
    Me encantan :) Te han quedado ideales :) el morado es FANTÁSTICO !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la manicura, pero hay que tener buen pulso! De todas maneras me guardo la foto y a ver si convenzo a mi novio para que me lo haga jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse! Yo no tengo un pulso magistral y la derecha me costó más (soy diestra) pero en un ratito se hace! :)

      Eliminar
  4. Geniales!! Que pena que te duraran tan poco....todavia no conseguiste comentar no??

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sí, ahora lo ves :D Gracias linda! Creo que lo de que me duraron poco es por el topcoat... se me despegaron cual pegatina :(

      Eliminar
  5. Muy bonitas, has tenido muy buen pulso para hacerlas.
    Yo quiero hacerme unas asi pero es que no me atrevo.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrevete!! Verás que es más fácil de lo que parece :D

      Eliminar
  6. ui q mono!! mira q yo pensaba q primero se ponia los bordes como base y luego a pulso la pincelada.

    Un beso artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer de los dos modos :) Yo lo hice de este aprovechando que es finito el pincel del esmalte ^^ Un beso!

      Eliminar
  7. falta de pulso dices...si te han quedado genial :) Tengo que probar que tal me salen con un pincel de eyeliner viejo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo del pincel de eyeliner es muy buena idea :D no se me había ocurrido! jajaja Pero en persona la derecha se veía peor, lo prometo :P Un beso!

      Eliminar
  8. Muy chulas, los colores juntos son geniales :)
    Yo me las hice parecidas para nochevieja, pero solo enmarcadas por bajo (sin la manicura francesa) y son muy elegantes, me encantan!!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son elegantes! además se pueden hacer en tantos colores que valen para cualquier ocasión :D Un beso!

      Eliminar
  9. uff es una preciosidad la verdad! yo el otro día lo hice pero con glitter en vez de con otro esmalte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiene que quedar chulo! Este esmalte tiene glitter (se ve poco) y le daba un toque especial :D Un beso!

      Eliminar
  10. yo tambien tengo una manicura asi pendiente de subir, aunque la he hecho distinta!la tuya me ha encantado en esos tonos moraditos:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el essence con que hiciste el borde, es precioso,y la combinacion de los dos juntos queda muy linda, hice solo una vez este tipo de nail art pero con polka dots, ahora me diste ganas de probarla asi :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dots también tiene que quedar bonito ^^ Me la apunto! Un beso!

      Eliminar
  12. Viendo la foto en pequeño no me gustaba, pero al abrirla me vuelve loca con mi tigre.



    MariPardi

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas, y de verdad no noto diferencia alguna entre las dos manos!!!
    No seas tan autocrítica mujer!! Ya sabes que quien te habla es una gran fan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tengo que ser mi mayor crítica, sino no tiene gracia y no mejoro nunca! :) Gracias, fan <3 jajaja un beso!

      Eliminar
  14. Requetechulas!! Y qué pulso tienes nena!! No sé yo si a mí me saldría tan bien el enmarcado... tendré que probarlo ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las border nails! Te quedaron preciosas!! Un beso! Ah y ya te puse me gusta en Fb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Me alegro que te gustaran y gracias por lo de Facebook ^^ Un beso!

      Eliminar
  16. beautiful nail art dear !! :D
    I want try it :)
    what about following each other?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tengo de hacerme esta técnica! besos

    ResponderEliminar
  18. que chulo es el color morado!!!!!
    tengo que probar esta manicura!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  19. Que chulo queda con ese morado! A mi no me saldrá con mi pulso pero lo intentaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como sí, que es más fácil que nada! :) Un beso!

      Eliminar
  20. La verdad es que a priori no me llama mucho la atención esta manicura aunque te ha quedado genial!!! Al final la probaré a ver qué tal!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que hay mil combinaciones de colores, con metálicos queda muy chulo por ejemplo :D Un beso!

      Eliminar
  21. Que lindas te quedaron!! Yo ni me las intento hacer porque no tengo nada de pulso :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO, pruebalas, verás que fácil! Y de paso me las enseñas :) Un besito!

      Eliminar
  22. Que chulas te han quedado. Y el efecto es genial como con silueteado! :)

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. niña te ha tocado un sorteo.. pásate, te dejo el link.- http://cremitaspalacara.blogspot.com.es/2013/03/ganador-del-sorteo-cremitas-pa-la-cara.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/dKaiq+%28Cremitas+pa%27+la+Cara%29

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaa, te iba a escribir para decirte que te ha tocado mi sorteo, pero veo que se me han anticipado XDDDD..... ¡¡¡enhorabuenaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja síííííí!!! Gracias por pasarte a avisarme y gracias por todo <3 ya te mandé un email. ESTOY SÚPER CONTENTA! :D

      Eliminar
  25. Tengo que probar este tipo de manicura ^_^

    ResponderEliminar
  26. Bueno yo también venía a felicitarla y de paso a decirle que me encanta esta nueca manicura
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!! pues esta nueva moda de hacerlas así me gusta, bueno depende los colores también, pero yo me lo probé a hacer un día y me quedó fatal!! =(

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  28. qué chulas! que pena que tengo un pulso malísimo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    http://www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  29. Me encantan esos esmaltes con el pincel fino, duran más que si tienes que meter un pincel en un bote normal. Te han quedado muy chulas las uñas y los colores que has escogido son una preciosidad... me vuelven loca los violetas.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este de Essence (no tengo ninguno más) es bastante bueno, me esperaba un pincel peor! :) Gracias por todo <3

      Eliminar
  30. Que bonitas! Menudo talento tienes, te envidio, yo lo mas que hago en mis uñas es no pintarme el dedo hahahaha.
    Te sigo desde ya, haber si así aprendo algo.
    Te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, ahora mismo me paso! Ya verás que es muy fácil si te pones :D Un beso!

      Eliminar
  31. Muy chulas, a mi me gusta este estilo, probé una vez, pero me quedaron regular xD

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...