13 de marzo de 2013

Review: Esmaltes con pincel fino de nail art - Fräulein 3º8

Me habéis preguntado bastantes veces por estos esmaltes, porque son los que siempre uso para detalles y líneas, pero también los he usado incluso para pintar la uña entera - como en la manicura de Nieve- o con otras herramientas -con una dotting tool en la manicura de arándanos. Se trata de los esmaltes de la marca Fräulein 3º8 que tienen pincel fino de nail art. Ya os comenté que no son mios, sino que me los prestaron porque su dueña hacía años que no les daba uso. Llevo ya más de 3 meses con ellos y -aunque no los he probado todos- voy a hacer una review que espero que os pueda ayudar. 

Fräulein 3º8 es una marca alemana, pero los esmaltes son fabricados en China, por lo que seguramente se traten de esmaltes genéricos que podemos encontrar en marcas similares, como por ejemplo las que importan en España: Yes Love, Winnie, Yvsty... además si dando un repaso a la web, se ven las típicas paletas de 88 colores, 12 coloretes, etc, que son de fabricación china y luego se serigrafían con cada marca. No puedo decir nada seguro porque no he hablado con la empresa ni he encontrado información en su web, pero esto es lo que intuyo y presupongo. 





Esta marca vende los esmaltes por separado -no todos- con todo tipos de acabado: craquelados, magnéticos, metálicos, glow... pero también tienen packs con lotes que salen mejor de precio. En mi caso, me prestaron el de 48 colores. También hay packs de 12, 24 y 36 (los colores que traen se ven en las fotos, no se pueden elegir) y también hay dos de 12 tonos con pincel normal. 




Vienen perfectamente embalados y protegidos gracias a una espuma blanca, que se divide a la mitad para que -al quitar la parte superior- podamos sacar los esmaltes sin dificultad. Como así es un poco complicado ver los colores bien, yo me hice una tabla con swatches, que guardé dentro de la caja. Como los swatches están ordenados en la tabla igual en los esmaltes en la caja, no tengo problema para identificarlos fácilmente. 




Lo mejor de este pack es que los esmaltes tienen diferentes acabados: crema, nacarado, glitter fino y glitter mediano. Además todos los esmaltes que llevan glitter tienen una base de color algo translucida. Paso a enseñar los esmaltes por tonalidad. 


Podéis hacer click en cada foto para agrandarlas, se ven mucho mejor :)




Amarillos y dorados. De derecha a izquierda:
  • Dorado translúcido con glitter dorado tamaño medio
  • Dorado translúcido con glitter dorado fino
  • Dorado translúcido con glitter holográfico fino
  • Dorado suave, acabado nacarado
  • Amarillo huevo, acabado crema
  • Amarillo claro, acabado nacarado
  • Amarillo normal, acabado crema
  • Amarillo neon, acabado crema




Naranjas y rojos. De derecha a izquierda:
  • Naranja translúcido con glitter naranja fino
  • Naranja suave, acabado crema
  • Naranja fuerte, acabado crema
  • Rojo, acabado crema
  • Rojo translúcido con glitter rojo fino
  • Teja rojizo, acabado nacarado
  • Rojo oscuro, acabado crema
  • Topo rojizo, acabado nacarado




Rosas. De derecha a izquierda:
  • Rosa fuerte neon, acabado crema
  • Rosa translúcido con glitter plateado fino
  • Rosa neon translúcido con glitter rosa fino
  • Rosa pastel translúcido con glitter rosa fuerte fino
  • Rosa medio, acabado nacarado
  • Rosa claro frío, acabado nacarado
  • Rosa claro cálido, acabado crema
  • Rosa neon cálido, acabado crema
  • Rosa frambuesa, acabado crema




Azules y morados. De derecha a izquierda:
  • Azul celeste, acabado nacarado
  • Azul apagado medio, acabado crema
  • Azul vibrante medio, acabado nacarado
  • Azul oscuro, acabado crema
  • Azul pastel translúcido con glitter azul fuerte fino
  • Azul apagado medio, acabado nacarado
  • Azul marino, acabado crema
  • Violeta, acabado nacarado
  • Violeta translúcido con glitter azul fino (viene defectuoso, si os fijáis está doblado)




Verdes. De derecha a izquierda:
  • Verde translúcido con glitter verde fino
  • Verde esmeralda, acabado crema
  • Verde militar, acabado crema
  • Verde bosque, acabado crema
  • Verde apagado, acabado nacarado
  • Verde apagado claro, acabado nacarado
  • Verde pastel acabado crema
  • Verde pastel, acabado nacarado
  • Verde hierba, acabado crema (tiende al neon)




Blancos y negros. De derecha a izquierda: 
  • Transparente con glitter fino plateado
  • Transparente con glitter medio plateado
  • Plateado o gris, acabado nacarado
  • Negro, acabado crema
  • Blanco, acabado crema

***No voy a hacer fotos de los swatches a menos que me digáis explícitamente que os interesa***




Como veis en la foto superior el pincel es súper fino, rígido pero flexible, muy preciso. De verdad que es muy bueno; me gusta más usar uno de estos esmaltes que usar un pincel de nail art con cualquier esmalte. 

Sobre la duración no voy a decir nada puesto que depende del esmalte que llevemos como base ya que se tratan de esmaltes con pincel de detalles, de todos modos yo no he tenido ningún problemas con ellos, y los he llevado hasta 5 días, cuando me los quité por aburrimiento. 

Algo negativo que no puedo evitar comentar es el olor. Huele muy fuerte a pintura, no a esmalte sino a pintura de pared... Lo curioso es que he mirado los ingredientes y no encuentro ninguno de los tóxicos, así que podríamos decir que son 5-free.

Si os interesa y quereis saber de tiendas en donde comprar, yo os recomendaría la web oficial de Fräulein 3º8 puesto que será la más fiable. Este pack cuesta 45€ pero hay otros desde 13€, con gastos de envío variables según el peso del paquete. También podéis comprar por eBay a través de las tiendas Stylesicons y Villamundo.

***

Muchas me habéis preguntado si los recomiendo, y la verdad es que como esmaltes sí, 100%. Pero si no sois profesionales o no sois muy asiduas a esto del nail art, yo compraría los colores sueltos que más os gusten, que sale aproximadamente al mismo precio. Otra opción es comprar un pincel bueno de nail art y usarlo en cualquier esmalte :)

47 comentarios:

  1. Muy buena review!! No conocía esta marca y me has picado la curiosidad. Tendré que echarle un vistacillo.
    Por cierto, sois muchas las chicas que habláis de 5 free, ¿cuáles son los 5 tóxicos? Es por mirar mis top y esmaltes para ver si los llevan.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formaldehído, tolueno, ftalatos de dibutilo, resina de formaldehído y alcanfor :/ busca mejor por google los nombres del inci, porque al ser latinos no me los se de memoria :(

      Muchos tops llevan algunos de ellos (seche vite) y en bases también (mavala científico, opi envy) pero bueno, ya sabes que esto es como todo.

      Gracias por todo <3 Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Pedazo de pack! ¡Es como un sueño! Gracias por el post siempre me había preguntado que tal estaban los esmaltes de esta marca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! :D La verdad es que cuando me prestaron la cajita fui feliz feliz ^^ Un beso!

      Eliminar
  3. Perfecta la review, me encanta cómo lo explicas todo :)
    Yo prefiero tener pinceles para poder cambiar de color, pero claro en tu caso con tantos colores no te hace falta, jeje! Lo de que huelan a pintura lo veo un poco raro, algún ingrediente tiene que tener para que huela así.
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por más que busco no se cual ingrediente puede ser... :/ jaja tampoco soy una experta en ingredientes químicos la verdad, me llevo mejor con los de los potingues...

      Un beso!

      Eliminar
  4. wooow cuantos colores! como vos decis, los liner son muy cómodos para trabajar, se ve que el pincel es suuper finito en la foto y eso es muy bueno!
    espero que disfrutes la caja! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son más cómodos que los pinceles y, para mi, tienen mejor resultado, pero eso es porque mis pinceles normales son algo maluchos... prefiero estos que son finísimos y muy buenos!

      Gracias! :D

      Eliminar
  5. no conocía esta marca!yo siempre uso un pincel de kiko y asi uso los esmaltes normales!

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra opción, lo que pasa que a mi no me funciona tan bien, no se porqué... :/

      Eliminar
  6. Mis pinceles para esculpir uñas acrílicas son de esta marca y me han salido bastante buenos, lo que no he probado ha sido sus esmaltes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pruebes alguno de estos de pincel fino, te sorprenderán! (los crema me gustan más)

      Eliminar
  7. Hola, conocía esta marca porque cuando comencé hace años con las brochas de maquillaje me compré una manta de esta marca pero no sabía que también tenían esmaltes y vaya que variedad de colores!!
    Besos

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, y además tienen de más tipo. Yo la conocí gracias a este pack, la verdad! Un beso!

      Eliminar
  8. Uoooooo... babaaaaaaas!!! Creo que voy a tener que ampliar mi casa!!!!! Qué pedazo de colección!!! Habrá que echar un ojo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa Por suerte (más bien por desgracia) no son mios! Pero no se qué haré el día que los devuelva... algunos los uso de vez en cuando! :) Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Cuantos esmaltes, madre mía!!! La verdad es que son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque la mayoría no los probé! jaja un beso!

      Eliminar
  10. Que chula la entrada cariño!
    Me ha encantado saber tu opinión sobre estos esmaltes, a lo mejor me animo si los encuentro (no demasiado caros claro jejeje), eso de que el pincel sea tan fino pero a la vez ''rígido'' me parece LO MÁS ! Yo tengo un esmalte de estos (pincel fino) que no es rígido ;_; así que no lo suelo usar porque no me hace las líneas demasiado finas ........ así que esto me lo tengo que mirar !

    GRACIAS POR LA INFO guapísima !
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de Yes Love y me gusta menos que este... aunque también me gusta pero el pincel es más grueso :/ he pensado en cortarlo de ancho, pero a ver si le hago un estropicio... jajaja

      Gracias a tiiii <3 eres un sol! Un besazo!

      Eliminar
    2. Yo tengo dos de Yes Love y los he cortado!!!! jejejeje. Se han quedado mucho más finos y me funcionan bien. ^_^

      Eliminar
  11. Que colores tan chulos! Yo tengo varios de Yes Love y estoy encantada ya que a parte del pincel fino traen también una punta fina! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, yo los de la punta no los probé! Gracias por la recomendación, un beso!

      Eliminar
  12. Pues estan genial, yo me haria con un pack mas pequeñito que el tuyo pero estan super bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hacen falta tantos, pero ya os digo que no es mio! Un beso :)

      Eliminar
  13. _Cuanto tono diferente, ya me gustaria a mi tener esta cajita.
    El pincel se ve muy fino.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es de los más finos que vi! la verdad es que tener este pack ayuda mucho! :)

      Eliminar
  14. jo, que suerte con que te los dejasen!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Pedazo colección!!!
    Hay algunos colores preciosos!!
    Un azulito y un verde que me han enamorado
    Con tanto esmalte normal que en tres meses no te haya dado tiempo todavia a probarlos todos :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya... la verdad es que no se ni si llegaré a usarlos todos en un año! :P Por prudencia intento sólo usarlos cuando no me queda otra... pero bueno, hay que disfrutarlos :)

      Eliminar
  16. wow, cuanta variedad de colores
    si que estas bien equipada hija!!!!
    a ver cuando pones mas looks de uñas con ellos, seran geniales

    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta :D
    Yo normalmente uso los de Born Pretty Store o los de Yes Love
    Los probaré cuando se me acaben los que tengo
    Gracias por la info ;D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  18. São perfeitos e as cores são lindas. Adorei!
    Besitos
    linda-e-loira.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  19. Ay Señor!! cuantísimos esmaltes!!! me volvería loca, no sabría cuál usar!! la verdad es que es maravilloso saber hacerse manicuras tan bonitas, yo es que soy muy patosa...buah!!!
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, todo es ponerse! :) Seguro que te harás cosas bonitas si lo intentas! Un beso!

      Eliminar
  20. Qué buena compra! Te vino re bien que la dueña no los usase, la verdad están para disfrutar sin culpa el tema del nail art. Me encantó el pincel, es mucho mejor de los que se consiguen por acá.

    Besos y disfrutalos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que sí, tuve suerte :D Un beso Melina!

      Eliminar
  21. Alguno de estos me vendría de perlas para hacer los dibujos o algo concreto, pero creo que se me acabarían secando, que yo me hago un dibujo cuando me da...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compra uno blanco y uno negro, por ejemplo, que son muy básicos! :) Un besito

      Eliminar
  22. Tienen una gran cantidad de colores. UN beso!

    ResponderEliminar
  23. ke bariedad de colores me encantan y sobretodo los de brillos me encantaria tenes ese kit

    besos aplastantes

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...