7 de octubre de 2013

Nail art de Famosas: Uñas nude enmarcadas en azul, de Zosia Mamet en los Emmy's 2013.

A mi el Otoño me encanta, pero me cuesta adaptarme un poco a él. Vienes de estar todo el día en sandalias y con las uñas fluor y ahora pasamos a llevar botas y las uñas de tonos tierra. Al igual que yo, voy a ir adaptando las uñas poco a poco a lo largo del mes. Y así nace esta manicura nude enmarcada en azul. Para ser sincera probé a añadirle unas tachuelas en amarillo, ME-EN-CAN-TÓ, pero no le hice foto :( A veces, menos es más, ¿no creéis?

A mi los tonos nude o topo con tonos vibrantes me encanta, hace un contraste muy bonito. Creo que sería una combinación perfecta con un collar del que me enamoré hace poco, de QueQué Art :) Para hacer esta manicura me inspiré en la que llevó Zosia en los premios Emmys, que os enseñé en el post Las mejores manicuras de los Emmy Awards, solo que en vez de hacer sólo la línea de la cutícula también hice los laterales, ¡me apetecía así! 





¿Cómo se hace? Yo pinté todas las uñas en azul y luego con cuidado, pinté "el dibujo" de dentro con el esmalte nude. No usé pinceles ni herramientas especiales, sino que con el mismo pincel del esmalte pinté en el centro y luego me fui hacia los laterales redondeando la esquina. 




Productos usados
Azul 518 Leticia Well
cookies & cream 03 Essence - Nude glam




¿Os gustan las manicuras sencillas pero resultonas? ¿Le pondríais las tachuelas amarillo fluor?




43 comentarios:

  1. Me encantan así! Nunca se me había ocurrido que fuera tan sencillo hacerlas jajajaja Tendré que probar x)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón!!!! La verdad es que es sencilla pero muy resultona. Es ideal :D

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas!!! a ver si me lo puedo hacer ^^

    Besotess!
    elsegundopecadocapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Joooo, son tan bonitas... quiero tener ese pulso para hacerme esas manicuras tan maravillosas :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jo que pena que no le hicieras la foto con las tachuelas. Yo sí que se las pondría. Muchas veces lo simple es perfecto.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Muy sencillas y resultonas. Quedan muy bonitas así ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas la verdad; nunca he probado en hacérmelo jeje

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA.
    A todas las que había visto con esa manicura la hacían al revés, haciendo el borde con un pincel más fino jaja
    Me gustan los colores, está muuuy chula, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo alguna así, pero creo que de este modo es algo más fácil! :D

      Eliminar
  9. quedan preciosas, y por lo que cuentas parece sencillo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado en hacerlo pero si, el tono nude resalta aun mas el color azul. Me gusta mucho el efecto de ambos colores juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cualquier nude + neón hace que resalte un montón!

      Eliminar
  11. Pero qué pulso tiene Tere, madre mía y qué bonitas te quedaron. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola porfin puedo comentarte me encanto tu diseño al igual ke los colores y se v super elegante. Ya t añadi a mi lista en mi blog ojala tambien tu jeje. paonail.blogpost.com

    ResponderEliminar
  13. Hermosa mani, es reeeee linda y se ve simple, la voy a intentar

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues me gustan más las tuyas que las que lleva ella! Haha
    Me parece una manicura muy elegante y a la vez con un toque de diversión, preciosas.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sus colores también me gusta, pero son mas invernales ^^ Un beso!

      Eliminar
  15. Ohhhhhhh que padre estáaaaaaaaa, me inspiraste :D ¡Saludos!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. Una auténtica CU-CA-DA! Me gustan mucho más en los tonos que has usado tú, es verdad que hay que ir dejando de lado los tonos vibrantes y súper saturados pero... ¡poco a poco! :) :) :)

    Qué bonita y qué ponible es, además puedes probar con más colores. Venga va, no seas mala y enseña la foto de las tachuelas porfiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poco a poco, que aún voy en sandalias y manga corta! jajaja

      Eliminar
  17. Como ya pudiste ver en mi entrada, me encantan las uñas enmarcadas, y con la combinación de colores que has hecho queda realmente bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la combinacion de tonos que has elegido.... mas que en la mani original... y tambien me gusta que hayas adicionado los laterales

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! A mí también me gusta más así, haciéndolo también en los laterales. Tuviste que dar dos capas del nude??? Te ha quedado perfecta, chiquilla!!! Y a mí también me gusta mucho el contraste de los nude con colores más vivos. Un besito!!!

    PD: Yo el cambio al otoño lo llevo fatal.... no me gusta el frío!!!!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dos capas del nude :) Y sí, qué rollo de otoño... jajaja un beso!

      Eliminar
  20. Qué lindas! me encanta ese tono de azul :)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas y perfectas para adaptarse al otoño. Por cierto, me encanta ese esmalte nude <3

    ResponderEliminar
  22. Me gusta esa manicura, ya la he visto varias veces y aún no la he hecho jej.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  23. Está hermoso y muy limpio el estilo nude, la naturalidad le da un toque precioso a nuestras manos. Aunque se me hace un estilo sencillo creo que es muy bonito.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el estilo de Zosia Mamet es muy lindo, y me encanta verla en la cuarta temporada de Girls.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...