23 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween Uñas francesas glamurosas para una Vampira o Vampiresa en Halloween.

¡Retomo las #ManisdeHalloween! Hoy toca una manicura francesa glamurosa para vampiras o vampiresas, en unos colores muy sangrientos y oscuros. El color burdeos lo apliqué intencionadamente de forma no uniforme, para que diera un aspecto más sangriento, aunque quizá con la rejilla negra encima no se nota tanto. Este tipo de manicura francesa con un estampado fino encima creo que queda genial, aunque yo sin duda hubiera elegido otros colores menos... vampirescos :P

Esta manicura también me gusta para la fecha si no sueles disfrazarte o caracterizarte de nada pero te gusta dar un toque temático a tu ropa, maquillaje o uñas. Yo las llevaría con unos labios de color bien potente que haga juego :)





¿Cómo se hace? Pinté todas las uñas de manera no uniforme con un tono burdeos oscuro, que se vea bien sangriento. Con una placa de estampación le puse la rejilla fina encima, color negro, que le da ese toque más gótico, podría decirse. Para terminar con el mismo pincel del esmalte hice una francesa bien finita al borde de la uña. ¡Listo! 




Productos usados
Burdeos 'Mother Gothel' s/n Disney Villains Polish
Negro 346 Yes Love 




¿Os gusta mi propuesta para el tema Vampiros? ¿Y el reto #ManisdeHalloween?

21 comentarios:

  1. Me encanta la manicura!! Y de los esmaltes que comentaste de los villanos de Disney. ¡Ains! jajaja
    Muaks :)

    ResponderEliminar
  2. uuuH que tenebrosas y oscuras!! Te han quedado muy bien! y como dices no es necesario solo hacerselas para Halloween!! también te las puedes hacer ahora en invierno!!! o para alguna fiesta!! Un besito amor!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas! Vampíricas pero elegantes :) Cómo me gustan las manicuras de Halloween, aunque es cierto que tu diseño se puede usar fuera de la festividad. Ayer publiqué una mani Vampírica también, por si quieres echar un vistazo http://momakeup.blogspot.com.es
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, van geniales con la consigna :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, tan góticas y vampíricas, están geniales :D
    Sin duda, es de los que cualquiera usaría, aunque sea por aprovechar Halloween para ponerse colores más tétricos y diseños diferentes. Aunque no son sólo para dar miedo, pueden servir para cualquier día <3

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas, me recuerda a la tipica de las pelis, vampiresa o diablesa sexy, que no tiene miedo a nada y se va a comer el mundo... jajaja vivan mis paranoias!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo voy muyyyy retrasada con el reto O.o


    Me encanta tu manicura nena y la idea de la estampación está genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón la manicura, te ha quedado preciosa.
    El tono burdeos me gusta mucho, es genial.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las francesas bicolor pero como soy muy torpe yo con esto de combinar colores siempre acabo cayendo en lo típico (azul claro con azul oscuro, rosa fucsia con rosa bebé...) pero la verdad es que me chifla este burdeos tan sangriento con el negro, creo que no podría ser más elegante... Incluso sin la rejilla. Me la apunto para hacérmela un día porque me encanta flor.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de lo que he visto en muuucho tiempo, precioso, mañana me pelearé con los esmaltes

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esa combinacion en la primera foto no note la estampacion xke casI no se noto pero en las demas sii ya pude verlo y me ha gustado mucho :).

    ResponderEliminar
  12. Hola Noelia, desde luego que son unas uñas vampiresas totales. Ese roja es una pasada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que bonito diseño me encanto.
    http://decolornails.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. vampy french! =) me encantan
    MAJO www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Que lindas te quedaron muy vampirescas :)

    Follow me on Bloglovin! barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. Qué monada me encanta, y el color rojo es precioso

    ResponderEliminar
  17. Yo ya había hecho manicuras rojo y negro pero con el detalle del trazado cambia totalmente es otro estilo, muy original :)

    ResponderEliminar
  18. Qué manicura más gótica *^* Me gusta mucho el estampado de rejilla, aunque es una lástima que sobre ese tono burdeos no se aprecie mucho.

    ResponderEliminar
  19. ¡Esta es la primera manicura tuya que he visto! Y no me ha decepcionado en absoluto, me encanta esa pareja de colores, es mi estilo XD pero me gusta llevar casi de todo.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...