31 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween Uñas demacradas y asquerosas de zombie para Halloween.

Esta "manicura" no encaja en ninguno de los temas que Nata y Tere nos propusieron en el reto #ManisdeHalloween pero estoy segura que no les importa que le de un giro de elección personal :P Se trata de una manicura demacrada y llena de sangre para un zombie en Halloween. Este tipo de manicura la he visto muchísimas veces por blogs extranjeros pero no tanto por los españoles y latinos, así que pensé que quizá os gustaría ver mi versión, pero la principal razón es que es la manicura que voy a llevar esta noche :D

Es simplemente una manicura asquerosa, de esas que las ves y piensas 'puagg', también porque la mano le va a juego, casi putrefacta (no quiero saber el trabajo que me va a costar quitármela...) Yo le quería hacer, picos, costuras y cosas más repugnantes aún, pero aún tengo que hacer cosas por casa, maquillarme a mi y a una amiga, etc y no creo que sea muy cómodo...






¿Cómo se hace? Mezclando colores, superponiéndolos, degradando, concentrando algunos... yo lo hice todo con esponja y esmaltes, o con los mismos diluídos en un poco de quitaesmalte :) ¡Es cuestión de probar! Ah, no le puse top coat para conservar la textura que da los esmaltes, peeero si queréis ya sabéis que se puede poner :)

Para la mano he usado un poco de sombra morada y marrón :) pero podéis usar verde, o blanquecina... ¡experimentad, que es divertido!




Productos usados
Morado 'Black magic' 038 RARE
Rojo cereza 'Ready for action' Essence descatalogado
Negro 346 Yes Love
Taupe s/n H&M




Hoy, antes de terminar, dejo un breve resumen de las manicuras de Halloween que he realizado esta última quincena para reto #ManisdeHalloween, pero si no encontráis nada que encaje con vuestro disfraz o vuestra idea, seguro que por el blog puede haber algo que os sirva ;)



¡Contadme! ¿Qué manicura llevaréis finalmente hoy? 

38 comentarios:

  1. Madre mia niña, que pedazo de mani de Halloween!!! Y si, da un poco de asquete, pero se puede ver. Hay algunas que son demasiado AAG!! Jajajajaja
    Cuando la he visto he pensado lo que has dicho... ¿Cuanto tardaras en quitarte todo eso?
    Pásalo bien esta noche y asusta mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues al final me la quité más rápido que cualquier otra manicura xDDD Increíble pero cierto! :P

      Eliminar
  2. Hola Noelia, unaS manicuras geniales y brillantes, un buen trabajo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chula!

    Seguro que asustas a más de uno/a jeje

    ¡¡Pásalo bien esta noche!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Asquerosa realmente pero era la idea no? Yo estoy con una mani no muy horrorífica, simula retazos como en una muñeca de trapos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he hecho el montruo del Dr. Frankestein

    Feliz Halloween♥

    ResponderEliminar
  6. Cómo molan! Yo no necesito caracterizarme las manos, ya con lo secas y agrietadas que las tengo últimamente...y encima con una uña medio rota, manicura sin tener que hacer nada! Hahaha
    Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  7. quedan genial! voy a ver si engaño a mi chico que va de zombie y se la hago jaja
    ya que paso por aqui te animo a que te apuntes al reto de manicuras que he organizado. aqui te dejo la entrada con mas informacion:
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-reto-blanca-navidad.html
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Vaya manicura esta genial te ha quedado super bien de verdad jeje. Me gusta mucho como combinaste los colores..

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas todas las que enseñas. Yo queria INTENTAR hacerme unas uñas zombies, de esas que parecen rotas y un poco ensangrentadas, pero tengo que ver como lo hago.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron niña :D Totalmente de zombie o muerto viviente ;)

    Follow me on Bloglovin!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Increíbles, vaya trabajazo!!! Nunca dejas de sorprender :)

    ResponderEliminar
  12. que asquito dan esas uñas, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy realista (en cuanto al tema zombi claro) me han gustado mucho tus manis sobre todo la del gato y la de la telaraña
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. dan bastante miedito! parece que hayas escarbado la tierra para salir de tu tumba >_<

    ResponderEliminar
  15. uff!!! esta genial!! me encanta muy de acuerdo para disfraz de zombie :D
    saluditos

    ResponderEliminar
  16. Wow!! Yo no sé si sería capaz de hacer algo así, me daría no sé que :P
    Te ha quedado tan asquerosilla, que me encanta!! No sé como sería el resto del disfraz, pero nada más con las uñas me han gustado muchísimo!
    Y del resto del reto, me han enamorado las uñas con calaveras, te han quedado de lo más monas <3 Y aunque no te he podido comentar en todas, no me he perdido ni una entrada y es un placer ponerte cara, guapa!

    Un beso muy grande, chica zombie :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya, un día es un día, seguro que te puedes animar! jaja No fui disfrazada, sólo me maquillé la cara y las uñas :P no soy tan atrevida como para ponerme disfraz... jaja un besazo guapa!

      Eliminar
  17. ¡¡Joe cómo mola túuu!! :D
    Yo al final ni salí ni nada, fuimos al cementerio con la familia y al final cena familiar y relax en casa... me hubiese gustado salir y disfrazarme o preparar algo de maquillaje chuli chuli pero bueno, no se pudo dar así, habrá más años :)
    Las uñas molan mogollón, ¿qué tal te las quitaste? ¿Sigues con restos jaja :P ?

    De todas las ideas que has publicado me quedo con la de las calaveritas, soy fanática de esos estampados y me parece chulísima, la llevaría todos los días tal feliz ^-^

    Un beso grande, me alegra mucho haberte tenido de compi de retoooo ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me las quité más rápido que muchas otras manicuras... jajaja con agua con jabón se me fue lo de la piel y con quitaesmaltes lo de las uñas hiper rápido, como no puse top coat...

      Y bueno, espero que aunque fuera en casa lo pasaras bien de relax :) como tú dices, hay años para todo ^^ un besazo!!

      Eliminar
  18. Waaaala!!! :D ¡ Parece de verdad !

    El resto de las manis que nos enseñas también me han gustado mucho, pero es que esta me ha dejado con la boca abierta, podría salir perfectamente en una peli jeje

    Te sigo guapa que aun no conocia tu blog, y te he encontrado por un comentario en el blog de Fama jeje ¡Ya tienes una nueva seguidora!

    Un besito muaaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te guste, que te quedes y lo disfrutes ^^ un beso!

      Eliminar
  19. Me encanta la manicura nena, pero creo que lo que más me gusta es el nombre que le has puesto jajajaja Más descriptivo imposible xD

    xx =)

    ResponderEliminar
  20. Pero si parece que tus uñas son reales!!!!!!!!!!! Eres increible, en serio!!

    ResponderEliminar
  21. Pues asquerosas sí que son, eh??? Parece que no te has lavado la mano en 3 años y medio. JAJAJAJAJA

    Yo este año no he podido hacerme ninguna mani para Halloween, pero si tuviera que elegir alguna, me quedo con la de las calaveras, es muy chula.

    MUAK <3

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado geniales, son totalmente repugnantes xDDD Creo que sería incapaz de hacerme un nail art así porque dan muchísima grima :S

    ResponderEliminar
  23. Anda que buen resultado!! no habia visto esta entrada al blog tuya jiji!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...