18 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween Uñas de esqueleto con calaveras para Halloween.

Otro de los temas del reto #ManisdeHalloween era Esqueleto, y yo decidí hacer una calavera porque igualmente es parte del esqueleto y yo nunca había hecho ninguna hasta la fecha. Así nacen estas uñas con calaveras, pero versión mini jaja Tengo pensado hacer más manicuras con calaveras, ¡espero no volverme adicta! Creo que esta manicura es perfecta para las que no os disfrazáis en Halloween pero os apetece hacer algo temático :)

Utilicé una base morada que había usado hasta hoy en mis uñas (pero ya hay varias másnailartistas que la llevan en sus uñas) y que os tengo que enseñar más adelante en el blog. Lo considero un #usaloya porque aún no lo había estrenado en mi, pero la verdad es que no puede considerarse que estéis viendo bien el color...






¿Cómo se hace? Pinté toda la base de color morado oscuro, e hice puntos grandes con la dotting tool y luego la mandibula, todo con pintura blanca. Después con el mismo tono de la base hice los ojos, nariz y las líneas de los dientes, con una dotting tool y un pincel fino.

Y como me parecía que quedaba un poco soso anduve buscando por allí y por allá y topé con un tutorial en video de uñas con calaveras de HannahRoxNails, por lo que decidí copiar la idea de rellenar los huecos con puntos de diferentes tamaños. Queda chulo, ¿verdad?




Productos usados
Black Magic 038 RARE
Blanco 337 Yes Love





¿Os gustan estos tonos oscuros para Otoño? ¿Habéis caído en la moda de las calaveras?

35 comentarios:

  1. Me ha encantado la manicura, de verdad. Nunca había visto una así, con tantas calaveritas jaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas las calaveras, yo no tengo paciencia para hacerme tantas con tantos detalles jajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la manicura, te ha quedado muy muy bien, y eso que yo no soy de calaveras... Además el rellenar los huecos con puntos más pequeños queda genial.
    1beso

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! *_________________* Pero que cosa más cuca!!! Las calaveras te han quedado geniales, son muy graciosas!
    Esta manicura me recuerdan a una camiseta que tiene mi hermana ;D

    ResponderEliminar
  5. Está genial, es muy original y te ha quedado muy bien. A mi si me gustan los tonos oscuros para el otoño (he de decir que también los uso en otras épocas porque son los que más me gustan)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada uno se pone los tonos que les gusta en la época que sea :D

      Eliminar
  6. Te han quedado fantásticas.
    Me ha gustado mucho la idea de rellenar los huequitos con puntos blancos de diferentes tamaños y las calaveritas son una monada. Me encantan las calaveras, más las mexicanas, pero estas son bien cutes. Ese tono de esmalte para el otoño es ideal, me gusta mucho mucho.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Me parece una pasada Noe!!!! Madre mía!! Que currada de manicura!!! Es superbonita y está tan perfectaaaa!!!! Me encanta en seriooo!! Los puntitos entre las calaveras han quedado genial! Desde luego una manicura que llama la atención! Un besazo amor!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me CHIFLAN!!!!!! Me encantan, puede que te copie para el esperado día de Halloween!!! Te han quedado de Lujo!!!
    Un súper Besazooo muakissssssssssss!!!!!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Chuliiiiisimo!! Para el disfraz de mi hermanita viene de escandalo,

    besotesss!!
    elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. no he caido con la moda pero tu manicura es sensacional, te ha quedado perfecta
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado! quedan genial :)

    ResponderEliminar
  12. que chula, me encanta como te ha quedado, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Bua, con lo que adoro las calaveras. Las intento hacer, seguro! El resultado no sé ni si se acercará, jaja. Besos, artista!

    ResponderEliminar
  14. Pero que simpatica es. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  15. Hola Noelia, es una pasada de bonita, a mí esta de calaveras me va a costar mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ESTAN TAN PROLIJITOS QUE PARECE STAMPING SI LO MIRAS RAPIDO! DIVINO TRABAJO!

    ResponderEliminar
  17. Qué monada!!! Siempre había visto las manicuras de este tipo con calaveras o esqueletos ocupando tooooooda la uña pero nunca había visto minicalaveras en las uñas. Además me encanta que nos cuentes cómo las has hecho porque se ve que es más sencillo de lo que parece, son encantadoras, qué calaveritas más cuquis chiquititas y monosas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! *_______*

    Y el RARE nails de base es un amor de pintaúñas!! <3

    Besitos flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, me gustó mucho el esmalte, tanto que me compré otro ^^

      Eliminar
  18. jo pues te ha quedado fenomenal, para haberlo echo asi a mano, al principio cuando lo vi pensé que sería con plantilla!
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encantan!! Yo nunca he hecho calaveras tampoco, tengo que animarme, porque la verdad es que me gustan :D.

    El detalle de rellenar con puntitos ME ENCANTA, queda super bonita, de verdad :D.

    El esmalte de fondo se ve negro :S u_u.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... es que es un morado oscuro tan oscuro que la cámara no coge bien el color, a ver si lo enseño mejor en otra ^^

      Eliminar
  20. Me encantan<3 cuando las vi en mi lista de lectura pensé que eran esos stickers para pegar en las uñas, me sorprendió que fueran hechas a mano!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulas!!! Yo tb hice calaveras una vez, y es muy divertidoooo!!

    ResponderEliminar
  22. Están preciosas, yo también creí que eran stickers desde la lista! Me guardo la idea para practicarlas, creo que es el diseño de calaveritas que más me gustó de todos los que vi estos días :)

    ResponderEliminar
  23. Chulo no, chulísimo!!!! Cómo mola!!!! Con los puntos de distintos tamaños queda perfecto, y parece mentira, pero aunque el dibujo esté en todas las uñas no queda nada recargado, mola un montón!! Qué pena que no se vea bien el color de la base, porque en alguna foto se nota un tonillo así pero no se aprecia bien :( Tendrás que hacerte otra mani con él :P
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  24. te quedaron hermosas! me encantan! yo también prentendo hacermelas, ojala me resulten :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta y super encanta la idea ^__^ tengo que probarlas, aunque ya no sea halloween, pero unas calaveras siempre pregan con casi todo¡¡

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...