21 de octubre de 2013

NOTD: Uñas nude mix and match con tachuelas y perlas.

He sido un poco pesada por Twitter contando que me habían invitado a ir el sábado pasado a un evento Blogger Day en el Centro Comercial El Paseo, así que decirlo ahora no es nada nuevo :P Me hacía muchísima ilusión ver todo lo que tenían preparado porque nos causaron grandes expectativas y sobre todo porque iban a ir muchas amigas que he conocido gracias al blog  :D Pero no quiero enrollarme con ésto porque os lo contaré en otro post aparte, ¡hoy vengo a enseñar la manicura especial que llevé ese día!

Me hice una manicura mix and match en color nude con detalles negros, tachuela y perlas, que cuando llegó al evento ya estaba un poco deslucida porque le di algo de trote a las manos esos días previos, pero bueno, ¡yo os la enseño igual! Las fotos son del Domingo y están aún en peor estado, pero creo que aún no se ven tan mal en fotografías :) Por cierto, ¡quedarían monísimas también en blanco!





¿Cómo se hace? Lo hice todo con pincel de nail art y dotting tool :D El pulgar se que no se ve demasiado, pero tiene una perla grande en el centro del nacimiento de las uñas y de menor tamaño a los lados, hasta acabar con unas realmente pequeñas.

Si te interesa saber cómo hacerlas puedes ir a alguno de los siguientes posts:




Productos usados
Peach and cream 08 Essence - Nude glam 
Negro 346 Yes Love



¿Hubieras elegido este tipo de manicura para un evento? ¿Sois tan fan como yo del mix and match?

20 comentarios:

  1. Hola guapa! ya nos contarás que tal te fue en el evento ^^
    La manicura me parece monísima y muy fina

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, felicitaciones. A mi los nudes solitos no me van muy bien pero es cierto que decorados así quedan preciosos

    ResponderEliminar
  3. Qué linda, me encantan los mix and match y podés creer que nunca me hice uno? Me guardo esta ideita para cuando incursione jajajaja espero novedades del evento a ver que tal fue :)

    ResponderEliminar
  4. esta muy bonita!!! me encantan los colores, a ver si nos cuentas que tal el evento ;)

    ResponderEliminar
  5. te han quedado muy bonitas y elegantes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia, espero que te lo hayas pasado fenomenal. La manicura la encuentro muy elegante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. SON HERMOSAS!!!!! SUPER CHIC... GENIAL MIX AND MATCH!

    ResponderEliminar
  8. que suerte asistir!!! una manicura preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ke bonita. Fijate que se ve elegante me ha gustado y mas el detalle de las perlas. Ami me gustan mucho pero no suelo casi usarlas debido a ke el trabajo en casa pues casii nii me duran..

    ResponderEliminar
  10. me encanta como se ven los lunares ♥ nunca dejaré de ser fan de ellos ni del ombré jaja un abrazo!
    Polishining.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. Buenas, buenas!
    Muy lindo tu blog, me quedo a seguirte!
    Si querés pasar por los míos te dejo los links. Te espero en ambos ;-)

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar
    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad! Esto del mix & match me gusta eh!! jajaj
    Porcierto!! ya está en mi blog el resultado del reto al que me nominaste hace unos días con el tema ciudades!! :D Quiero saber tu opinión!!
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosas! me gusta la combinación y amé la uña con la imitación de encaje.
    Besooo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las uñas desigual, son súper fashion.

    ResponderEliminar
  15. Pues claro que soy ultra fan del mix and match pero no tengo tanta mano como tú para aplicarlo!!! Hay que ser muy creativa!

    Creo que no podías haber elegido una combinación mejor de colores, es una manicura bastante arriesgada y llamativa, en un evento blogger teniendo un blog de uñas te van a mirar las manos sí o sí xDD así que con el nude neutralizaste el posible efecto cantoso y le diste plus de elegancia.

    Fenómeno! >w<

    ResponderEliminar
  16. La enmarcada es la que menos me gusta pero te reconozco que es original :-) Los otros cuatro dedos son preciosos :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...