25 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween Uñas de tela de araña para Halloween.

Hoy hago un combo del reto #usaloya con el de #ManisdeHalloween con esta manicura de tela de araña para Halloween, y es que aunque el tema era araña, me la como y me quedo con su tela :P El efecto final es muy chulo porque como el esmalte base refleja tanto casi no se ve la tela a simple vista, a menos que te acerques mucho las manos a los ojos o las gires para que no refleje la luz en ellas.  

He elegido el esmalte plata de los Mirror de Kiko porque creo que queda perfecto para estas manicuras de tipo más fantasiosas, aunque creo que con el fondo de color oscuro y la tela en plata también hubiera quedado genial. La verdad es que es un esmalte que me ha encantado ♥ Cuando salió la colección no me llamó demasiado la atención pero al verlo luego en blogs me gustó bastante... eso sí, sólo este tono porque es como efecto espejo o cromado, los demás no me gustaron. 





¿Cómo se hace? ¡Con un pincel fino y alargado de nail art! Yo fui haciendo los rayos desde un punto de la uña y luego haciendo las líneas perpendiculares a ellos. ¡Más fácil imposible!




Productos usados
Silver 616 KIKO - Mirror
Blanco s/n Fräulein - nail art




¿Os ha gustado este esmalte tanto como a mi? ¿Le hubierais puesto una pequeña arañita?

27 comentarios:

  1. Aunque dijeras que se parecen, yo creo que no tienen nada que ver tus uñas y las mias ;) Me encanta la delicadeza de las tuyas, con esa base tan espejo y el blanco encima... Además me gusta que no hayas añadido araña, me gusta así!
    Jo, es una mani preciosa, la verdad! Muy elegante, nada convencional para ser de Halloween. La voy a subir a Pinterest ahora mismito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te cuento un secreto? ¡Hice otra de nuevo! jajaja :P Es que puse sólo las telas en las mismas uñas que tú y la araña en la misma que tu también... Hija es que tenemos muy buen gusto :P jajaja

      Pero vaya, que sólo cambié quitar la arañita y poner la tela en todas y lisssto :P ¡También me gusta así! Un muack!

      Eliminar
  2. Muy lindas y requete prolijas!!
    hermosa combinacion, me gusta que no sea la clásica tela de araña en negro...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron linda :) se ven muy bien en ese plateado ;)

    Follow me on Bloglovin! barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia, raya la perfección, es increíble. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es genial, de veras. Y el que no le hayas añadido la araña es otro punto, las telarañas solas qudan muy bien también :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado como te ha quedado pero como tu has dicho un fondo oscuro con la tela de araña en plateado hubiera quedado también genial, me lo apunto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado chulísima. Me gusta mucho porque es atípica para ser de Halloween, además ese esmalte de Kiko me chifla, es de los plateados que más efecto espejo tienen de los que he visto...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!! Me encantan sin arañas, me dan repelus :S Y es verdad que así queda como futurista... Spiderman del futuro!!! Muy chulas, y las telerañas te han quedado muy bien, me encanta la del pulgar. Un besito!!!

    PD: Por cierto, me has matado con lo de "Objeto no identificado" Jajajaja Me meo xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay! Yo igual sí que hubiera añadido una arañita en la accent nail para darle un toque gracioso a la mani, pero la verdad es que así queda muy bonita. Y es eso, como a simple vista casi no se ve, queda muy elegante también :).

    Yo no he probado los Mirror de Kiko, pero la verdad es que este es muy bonito, incluso para llevarlo solo o con unos polka dots en negro, por ejemplo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! soy nueva en este mundillo, y acabo de llegar a tu blog nailart!
    Me han gustado mucho tus diseños y por ello he decidido seguirte! :)
    Fantástico diseño el de hallowen!

    Besitooos

    http://nailartbcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Siempre me la he hecho y la he visto en blanco sobre negro, pero asi en blanco sobre plata esta muy chula tambien y se ve bien lo que es.

    ResponderEliminar
  12. el diseño de telarañas en las uñas tiene un atractivo especial, siempre me llaman la atencion, incluso en combinaciones de tonos sutiles como esta.... divinas!
    besis
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Muy pero que muy chula, yo me la hice pero con el fondo negro♥

    Tengo nuevo post:
    Pincha aquí: Recomendaciones de Laura
    @361laura

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy bonita, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho, quiza con la arañita como dices hubiera quedado algo recargada y a mi tal cual la has hecho con esa combinación de colores me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ey, ey, ey!!

    Pasate por mi blog que hay un premio para tu blog!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2013/10/2-premios-en-menos-de-24hs.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color del fondo, es un plateado supersónico :O

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas! Me encanta la combinación, y la telaraña siempre es un bonito clásico para las uñas de este tema. Yo habría puesto quizá una arañita con un rhinestone, como para que quedara como una joya lujosa en este fondo tan hermoso. Pero aún así, me parece que quedaron geniales.
    Un mega abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso color plata me facina como se ve. Ademas nos haces ver que no siempre tienen que ser colores oscuros para hacer este tipo de diseños..

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...