17 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween Uñas de bruja con gato negro para Halloween.

¡Inauguro la temporada de Halloween con esta manicura de bruja con gato negro! Yo todo lo cuento en Twitter, y allí os pudísteis enterar de un Reto nuevo que han propuesto Nata de Nataliciosa y Tere de Nailistas: #manisdehalloween. Como no podía ser menos me he apuntado y encontraréis todas las manicuras realizadas bajo una etiqueta con su mismo nombre o en el menú en la pestaña Retos :)

He decidido empezar con el gato negro porque quería hacer una manicura que había visto por ahí y me apetecía recrearla, peeeero finalmente cambié de opinión y decidí mejor hacer esta perfecta para un disfraz de bruja en Halloween, ¿no os parece? Tiene negro, morado y un poco de plata (así me imagino yo los disfraces de bruja xD) pero también ese toque elegante y glam que le dan los brillantes de Swarovski.





¿Cómo se hace? Yo hice las líneas plateadas primero, con un esmalte que tiene pincel de nail art, alargado y finito. Luego a pulso hice dos líneas paralelas negras y rellené con esmalte negro, todo con el pincel normal que trae el esmalte. Finalmente coloqué la perlita en el centro de la uña y protegí todo el diseño con top coat.

El gato lo hice entero con un pincel fino de nail art. Os digo que me costó un poco y tuve que repetirlo dos veces... aun no me he comprado pinceles adecuados y me cuesta dibujar ciertas cosas (¿Os acordáis de la manicura de amapolas? Pues esa no me costó trabajo hacerla con los pinceles que tenía, pero este maldito gato... aish!)




Productos usados
Negro 346 Yes Love
Plata s/n Fräulein - nail art




¿No os parece raro que haya elegido el dedo corazón para la accent nail? Yo soy muy fan del anular para ello, pero sigo teniendo las manchas de óxido por culpa de las bolitas de caviar de Primark y la base que uso no cubre todo el tono de la uña, así que tuve que cambiar del anular al dedo corazón :)


  

Y esta es la imagen promocional del Reto. Estáis todas invitadas a participar :D Es muy fácil, sólo tenéis que hacer todas las manicuras entre el 17 y el 31 de Octubre, en el orden que queráis y con la frecuencia que queráis... ¡a vuestro ritmo! La única norma es que no uséis sólo placas de estampación, sólo para añadir ideas o ayudar a la manicura :D yyy que las enseñéis por las redes sociales bajo el hashtag #manisdehalloween 


¿Os disfrazaréis de bruja para Halloween? ¿Tenéis pensada alguna manicura especial para la fecha? ¿Os animáis a hacer el reto?

32 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la manicura!
    El gato es super cuqui, la verdad es que también queda fenomenal en el dedo corazón, yo también soy muy fan del anular haha. Y las demás me parecen muy muy elegantes, sobretodo con el toque de la perlita en morado y las líneas en plateado, preciosas.
    Lástima que tenga tantas cosas que hacer y retos hasta la eternidad, si no me habría apuntado, adoro halloween haha. ¡Qué ganas tengo de ver todas vuestras manis!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Que manicura tan bonita! me ha gustado mucho. Estaré atenta al reto de halloween (no me apunto porque ahora ando bastante liada)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado chulisima!!! El gato esta perfecto y el detalle de los brillantitos es ideal :D

    A ver si se quita pronto las manchas del caviar guapi. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta. Te ha quedado muy simpático el gato ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoooooo al reto, me ha encantado :) La manicura que has hecho te ha quedado preciosa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chula la manicura! Yo también me he animado con el reto, aunque no sé si me dará tiempo a hacer todas las manicuras lo voy a intentar :)
    Te ha quedado genial el gato.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de gato, por dios *.* la perlita le queda que ni pintado :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Noelia, una preciosidad, debe ser para una bruja- princesa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te quedó la manicura con el gato y el toque de la piedrecita, tengo algún que otro diseño en plaquita de un gato y todavía no lo he estrenado, me lo haré estos días para halloween.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cucada con los brillantes, le dan un toque fantástico!
    Sí que es perfecta para un disfraz de bruja, yo también me las imagino así :P
    Una manicura perfecta para empezar el reto, nos vemos por él, jeje!

    Un besito guapa ^.^

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el gato!
    Mi hermana se quería apuntar, pero está tan liada la pobre que ya desiste, ¡con lo que le gusta!
    Muaks :)

    ResponderEliminar
  12. Genial el reto! Me apuntaría si no fuese porque me falta algún color para poder participar en todos =(

    En cuanto a tu manicura, genial, el gato te ha quedado muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de los colores es lo de menos! :) Siempre se pueden ahcer buenas manicuras con 2 ó 3 colores!

      Eliminar
  13. ¡¡Me encanta Noelia!! Bua, ¡¡es chulísimaa!! Ya sabes que todo lo que sea relacionado con gatos... jajajajajaja.

    Me parece ideal, porque el gato negro es el complemento perfecto de las brujas, juas juas juas juas. Te ha quedado super chuli, de verdad te lo digo :D.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. me encanta, queda chulisima y no solo para Halloween
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las manicuras que haces... quisiera más tiempo para innovar como tu ;o; pero como la universidad me quita tiempo no puedo.

    Amo esta entrada. Así que las intentaré a ver que tal me quedan. je je

    ~Saluditos y besitos~ cuidate muucho y sigue subiendo más y más ideas :) #Floweromii

    ResponderEliminar
  16. Uooh!! Que originales tus uñas, nunca se me habría ocurrido :D.

    La idea de pintar la bruja y el gato así es fantástica! El gatito está perfecto, como lo has hecho? Y el toquecito con el cristal le da el toque elegante a la mani :)

    Me encatan tus uñas!! Muy Halloween a la par que elegantes sí sí!

    Besines guapa!!^^

    ResponderEliminar
  17. Qué mani más chula!! Los colores es verdad que son muy "a lo Halloween"!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. me encantó el gato!!!!!!!! y me encantan las piedrecillas que le pones, no veo la hora de poder comprarme algunas y ponerme a experimentarrr jeje
    yo uso acrílico para los diseños mas elaborados, y a pesar de que mis pinceles tienen una horrible calidad me funcionan muy bien, además que el esmalte se espesa mucho al hacer tanto diseño creo yo..
    un beso!!
    polishining.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  19. aisssss que monada!!! me encanta el detalle del brillante!!! le dan un toque alucinante!!! me gustan mucho amor!! Un besete enorme!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Ami me facinas las manicuras que llevan un french y ese detallito de la piedrita me ha encantado..

    ResponderEliminar
  21. Que cucada! Me encanta la combinación de colores con el brillante. Y el gato te ha quedado chulísimo, yo sería incapaz de dibujar algo así!

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada de manicura nena! Me ha encantado! Sobre todo el gatito <3 Yo también tengo unos pinceles súper malos los pobres, si encuentro algunos que merezcan la pena y no sean caros te aviso jajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué rico el gatete!! Pero tengo que hacer más hincapié justamente en las otras uñas, porque me parece que las brujas quedaron estupendas así representadas, fíjate, y sin sombrero ni escoba... eso es precisamente lo que más me mola :D
    La piedrita les da el toque esotérico que les falta, y es que no les falta detalle eh. ¡Chulísimas chulísimas!
    Sobre la accent nail en el dedo corazón a mí también me choca jajaja estamos acostumbradas todas al anular y sí que se hace raro, pero no por ello queda mal, vaya :)

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  24. Que cosa mas mona!! me la pondría el resto del año

    Besotes!!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Pues está chulísima, maja!!! Joe que rabia lo del óxido... Pero lo de la accent nail queda bien en cualquiera de las dos. El gato te ha quedado genial.... menos mal que no te apañas con los pinceles... que si no!!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Gatooo¡¡ Que chulo¡¡¡ Me gusta todo el conjunto en general, pero admitamoslo, el gato es super cuco y nos enamora a todas¡¡

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...