8 de octubre de 2013

Másnailartistas: Uñas rock color negro con tachuelas amarillo fluor.

Esta semana estoy retomando secciones que tenía olvidadas en el blog :P Este verano me he centrado más en los NOTD, entradas offtopic, las reviews de esmaltes y el reto #usaloya, y he dejado un poco de lado Másnailartistas y Nail art de Famosas -los tutoriales los cambié por los vídeos de Youtube- así que creo que ya es hora de retomarlos :) 

La manicura de hoy consta de unas manicura negra muy rockera con un toque fluor o neón, a gusto de la másnailartista, por supuesto :) Nos inspiramos en los outfits que se han visto a lo largo de todo el año en la calle y de los que ella es muy fan, los usa con asiduidad. 





¿Cómo se hace? Pintamos las uñas de negro y con top coat pegamos las tachuelas, os lo expliqué muy bien en este tutorial :) Este negro tiene como escamas color grafito, por lo que le da un toque mucho más glam y no queda tan simple y soso :) 




Productos usados
Edward's love 04 Essence - Twilight Breaking Dawn Part 2




¿Os atrevéis con las tachuelas fluor? ¿Y con el neón en vuestra ropa?

22 comentarios:

  1. Hola Noelia, esta semana coincidimos con el mismo esmalte negro, es que es una preciosidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esa tachuela es increible! Me encanta, de primeras me había parecido esmalte, se le ve un brillito estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tachuelas fluor son lo más! Ya estoy pensando en qué manicuras usarlas... :P

      Eliminar
  3. Tambien pense que era esmalte de primera ami me encanta el color negro te kedo padre la kombinacion. Ojala puedas pasar a mi blog subi mi coleciion nail art y ver ke t parece.. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Lindo!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Pues pensaba que habías hecho en la uña algo tipo saran wrapp, o le habías puesto glitter de alguna manera... ¡así que el esmalte negro es así! Jo, me encantaría saber qué marca y qué número tiene, porque me ha enamorado :)

    Con el toque neón se ve súper divertido, aún hay que aprovechar que hace calorcito para utilizar estos colores, que parece que el frío está llegando por fin!

    La manicura de hoy es un claro ejemplo de cómo se pueden hacer nailarts divertidos en uñas muy cortitas :) Estupendo trabajo, como siempre nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena en productos usados lo pone, es el de Edward's love 04 Essence - Twilight Breaking Dawn Part 2 :P

      Gracias por todo cielo!

      Eliminar
  6. Que bonitas, me encanta combinar el negro con un color neon o llamativo para que llame la atención. Los outfits son perfectos para esa manicura.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta esta entrada! Las dos somos de uñas cortas! deberíamos dejarlas crecer porque a veces vemos manicuras que nos encantan y no podemos hacernos, pero nunca lo conseguimos jejejee

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las uñas cortas me gustan más que las uñas extralargas, si tengo que elegir :) Pero ni tanto ni tan calvo, ambas son bellas!

      Eliminar
  8. me gusta el negro con un detalle neon.... que muy rocker/punker!

    ResponderEliminar
  9. me encantan esos esmaltes negros
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. me encantó el toque neón ♥
    estoy comenzanzo mi blog y me encantaría si pudieras pasar a darme una miradita, nos seguimos?? un abrazo!
    http://polishining.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso :) Te invito a seguirte si te gusta el mio.

      Eliminar
  11. Me ha encantado!! Yo no tengo pulso pero con el punzón, lo hago de maravilla♥

    Pincha aquí: Recomendaciones de Laura
    @361laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Aunque no es un lunarito, es una tachuela :D

      Eliminar
  12. Me encanta el toque que da la tachuelita!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...