9 de octubre de 2013

NOTD: Uñas rosas marmoleadas con plástico transparente o Saran wrap.

El día 19 de Octubre es el Día mundial del Cáncer de mama, y Maripi de Todos mis esmaltes ha organizado un post colaborativo en su blog. Ella siempre tiene ideas preciosas y ésta es una de ellas. Otras veces no he podido participar así que esta vez no puedo faltar :) 

Este día brinda una oportunidad de ámbito internacional para centrar la atención en importantes cuestiones sobre la detección precoz del cáncer de mama, con el objetivo de concienciar a las mujeres de la importancia de hacerse una mamografía como la mejor forma de diagnosticar precozmente esta enfermedad. (Asociación Española Contra el Cáncer www.aecc.es) 





Para este día el protagonista es el color rosa, indudablemenbte. Elegí la técnica del marmoleado con plástico transparente o Saran wrap porque hace un año que la utilicé en la manicura Pink + golden stone, también para la misma causa: la concienciación sobre el Cáncer de mama. ¿Podría hacerlo una tradición verdad?

La verdad es que me gustó más con la técnica del año pasado -mejorada claro- aunque esta también es bonita, ¿no os parece? Pero aún tengo que mejorar, ¡me pasé con la fuerza al dar algunos toques!




Productos usados
rosa suave 'need a vacation' 19 Essie
rosa fuerte 'watermelon' 27 Essie




Ahora viene lo importante: Os dejo un vídeo muy cortito y simple sobre cómo hacer una autoexploración, algo fundamental para la lucha contra este mal. Y además, si hacéis click en el botón que aparece en la web se dona 1€ a la lucha contra esta enfermedad. ¿No es genial? 

42 comentarios:

  1. Ays pues a mi me encanta!!! Todavía no he probado esa técnica pero seguro que la hago pronto. Me encantan las manicuras con un trasfondo.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que queda espectacular! A mi es que me encanta el resultado <3 un muack!

      Eliminar
  2. Awww una verdadera ternura!! súper prolijitas y parejo quedó el efecto Saran Wrap...
    Ya me la guardo en favoritas esta entrada para incluirla en el post especial...

    Me has hecho muy feliz sumandote! Gracias gracias y más gracias!

    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Maripi, me encantó tu propuesta y estaba loca si no pensaba unirme ^^ Gracias a ti, un beso!

      Eliminar
  3. Son preciosas nena, simples pero muy muy bonitas <3

    El mes pasado creo hice yo una manicura usando esa técnica y no sabía que se llamara así, me lo apunto x)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el nombre de la marca que comercializa allí el papel film allí en EEUU, como aquí "Albal" jaja un muack!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea, yo el año pasado también hice mi manicura y este año también quiero hacerla. Quiero probar esta técnica, la he visto ya en varios blog y todavía no me he puesto con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás como te gusta! Y tienes todo el mes para hacer la manicura, así que no te presiones :P Muack!

      Eliminar
  5. Preciosa entrada, la manicura es preciosa y la idea es genial. Enhorabuena.

    Besotesss!
    elsegundopecadocapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tu mani, me encanta esta técnica pero no me animé todavía jaja es muy lindo que te sumes a esta idea de Maripi que es preciosa para usar nuestros espacios como canales de concientización :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una idea preciosa :) Y yo te animo con esta técnica, queda bien bonita! :D

      Eliminar
  7. Muy bonitas, y ese color rosa de base es precioso

    ResponderEliminar
  8. De vdd muy bonita y es muy lindo de tu parte que apoyes a la campaña del cancer y invites a que nos hagamos nuestro examen para evitarlo. Besos. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. :D Me encanta!!! Lo único es que los de ING son un poco timadores. Este vídeo lo había compartido yo hace unos meses en este enlace: http://www.nailistas.com/2013/05/manicuras-gratis-contra-el-cancer-de.html (perdona por el liink) curiosamente enlazado a youtube como vídeo abierto para todo el mundo. Con la info de lo del euro por reproducción en el vídeo. Pero curiosamente este vídeo ahora está ¡oculto! Solo lo pueden ver los que tienen el enlace. Ahora han puesto un sistema diferente de donaciones, ya no va por reproducciones, sino que tienes que dar tus datos https://www.foryoubying.es/forYouWoman/Paginas/Donar.aspx Qué fuerte!! Vaya tramposos que están hechos... perdona, es que me acabo de indignar porque al pinchar en tu link vi que no se veian las reproducciones del vídeo de su web, lo han puesto desde otro tipo de reproductor. Vaya chasco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y perdona, pero tu manicura es que te ha quedado preciosa! Vamos, la del año pasado está bien, pero los colores de esta me gustan más. A twitter voy a preguntar lo del euro por reproducción.

      Eliminar
    2. Sí, me di cuenta... lo compartí en mi Facebook personal allá por Agosto creo pero ya estaba lo del botón con los datos... xD Son muy listos sí :P

      Eliminar
    3. Y gracias por lo de la manicura <3 A mi también me gusta más esta :D

      Eliminar
  10. Cómo me gusta esta técnica!! Me gusta más hecha así que como la hiciste el año pasado, y como dice Teresa, los colores también me gustan más, te ha quedado super limpita. Yo quiero sumarme a hacer una manicura para este día también, espero tener tiempo!!!! Es una iniciativa muy bonita :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también! Me parece que así queda más bonita, como "mejor hecha". Seguro que sacas un ratín, aunque sea una manicura simple, ya sirve :D Un beso!

      Eliminar
  11. Hola Noelia, te ha quedado muy bonita, a mí esta técnica me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más esta, si pudiera poner come se hace te lo agradecería mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, pues mira, te dejo un link a un post donde otra chica hace un tutorial, porque yo esta vez no lo expliqué, perdón :( http://www.nihrida.com/2013/02/how-to-saran-wrap-manicure.html

      Eliminar
  13. ¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAA!! En serio, es preciosísima. Me encantan los colores *___*.

    Llevo ya tiempo pensando en hacerla, porque me gusta mucho, a ver si me animo pronto ^^.

    Precisamente hoy ha salido en las noticias la lista de espera que hay ahora mismo en Madrid para una mamografía... es indignante, vamos. Me parece horrible que esté pasando todo esto porque captarlo a tiempo es VITAL. Mi tía lo ha tenido dos veces y al final han tenido que quitarle el pecho, pero menos mal que está bien y totalmente recuperada. Lo cogieron a tiempo, y me entran las siete cosas al pensar que hay miles de mujeres que puede que lo tengan y ni lo sepan porque están en lista de espera...y no pueden pagársela por privado, claro. En fin, no me voy a poner con el tocho político porque me indigno y me acoloro demasiado...

    Voy a ver el vídeo porque yo me obsesiono mucho con estas cosas y me dan mucho miedito u_u.

    Un beso guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Métele una tachuela, verás que mona queda <3 El vídeo está súper bien, la verdad! Lo explica de 10 :) Un besoo!

      Eliminar
  14. Qué bonitas te quedaron! me encantó el esmalte fucsia, besooo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te han quedado, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas, me encanta esta técnica la verdad que es muy facilita.. para yo decir eso que tengo manos de trapo....y el color rosa me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que sí que es muy facilita, de verdad :P Un beso y cuéntame si la pruebas!

      Eliminar
  17. Me encantan las manicuras con motivos tan bonitos como éste, creo que gracias a nailart, con la tontería, muchas mujeres están concienciándose sobre lo importante que es la prevención.

    Oye me encanta el Saran wrap que te has marcado! Yo sólo intenté una vez esta técnica y me quedó semejante churro que no lo vovlí a intentar. Sé que es súper sencillo pero como todo en esta vida, es práctica. Así que no digas que tienes que mejorar porque te ha salido maravillosa. Además esos dos Essies son una verdadera monada.

    Besitos florrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo más importante es darle luego top coat... (poshé magic, ya sabes jaja) porque sino se ve como... desastroso!! :P Estoy segura de que la próxima te saldrá bien, fíjate yo el cambio que dí de un año para otro ^^

      Un beso cielo!

      Eliminar
  18. quedan preciosas, yo aun no me he estrenado con esta tecnica
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! tanto la técnica como los colores! Tengo ganas de probar el saran wrap! a ver como me saldrá...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...