15 de octubre de 2013

NOTD: Uñas con amapolas.

Hace unos días Natalia de Nataliciosa me retó al Hi5 con una manicura de flores, pero que no fueran ni rosas ni margaritas, que ya están muy vistas... y es verdad :) Yo ya he hecho una manicura de margaritas y varias manicuras con rosas, así que esta vez aposté por una de mis flores favoritas: las amapolas :D Ya me hice una manicura con amapolas antes de empezar el blog, hace año y medio aproximadamente, pero ésta vez he hecho un modelo diferente.





¿Cómo se hace? Si conocéis el blog Paulinas Passion's seguramente os suene esta manicura, y es que tuve que inspirarme en su tutorial de manicura con amapolas para poder hacerla, ya que yo los dibujos 'naturales' no los domino ^^




Productos usados
Blanco 337 Yes Love 
Rojo 'Cuella De Vil' s/n Disney Villains Varnish
Verde 137 Yssy Cosmetics
Negro 346 Yes Love






Las normas del Reto Hi5 son las siguientes (copy and paste del blog de Nata):

1. Hacer la manicura sobre el tema que te han propuesto, mencionando quién te retó.
2. Pensar un nuevo tema.
3. Nominar a 5 chicas ¡y retarlas!




Así que ahora me toca elegir un nuevo tema que será CIUDAD, en la que vivís, a la que queréis ir o cualquier otra que os encante... y nomino para hacer el reto a:



¿Os gustan las amapolas? ¿Cuál es vuestra flor favorita? ¿Notáis cierta mejorías en las fotos?

29 comentarios:

  1. Que original, me gusta mucho como te has hecho las amapolas, te han quedado muy bonitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada nena, las amapolas son de mis flores favoritas >-<

    Ya estoy pensando a ver qué voy a hacer para tu reto, a ver qué se me ocurre! x)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! A ver que se hacen tus nominadas 😄

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas flores, las amapolas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  5. Genial este reto. La manicura es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las amapolas y las fotos se ven genial ¿qué has hecho? Lo que pasa que ahora te odio un poquito! UNA CIUDAD! ay omá, a ver qué sale :P

    Un besote y gracias por nominarme (aunque lo podías haber puesto más facil wapa :P)

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas las amapolas. Un nail art muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de uñas con amapolas :))) parece como porcelana, no sé, me encanta!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Por dior que cosa más preciosa!! *.*

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué original hacer amapolas! No son las típicas flores que se esperan, si es que eres una artista!!
    Te han quedado de maravilla, me encantan los colores que has utilizado ^.^
    Se lo has puesto difícil a tus nominadas, pero me gusta el tema que has elegido, seguro que salen cosas originales ;D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Noelia, unas amapolas divinas de verdad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de uñas, a parte de que me encanta la amapola, la base blanca ya le da más puntos para mi, me encantan las manis con base blanca. No se.. diría que te superas cada día, esta manicura es preeeeeciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bua!! que manicura tan mona!.. yo no soy capaz de hacer eso jajajajajjaja!
    Madre mía el reto que me has puesto! jajajaj Hoy he publicado una manicura que tenia pendiente pero cumpliré el reto pronto!!! :D
    un besazo muy fuertee!
    sigue así que es todo precioso!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gusta este reto, me han nominado por otro lado y el tema es el otoño ya estoy dandole vueltas a la cabeza. En cuanto a tu manicura, me encantan las amapolas que hiciste, se ven super bonitas, en cuanto a las fotos las veo genial, me gusta la idea de enfocar una uña y las demás desenfocadas, tendré que probarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado sorprendida! Menuda preciosidad, están increibles. Como mi madre las veo, la vuelves loca!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me gustan mucho las amapolas, y te ha quedado una manicura preciosa!! si tuviera que elegir una flor favorita... no sé, creo que el tulipán jajaja muy poco visto tambien
    muchos besos

    ResponderEliminar
  17. que bonitas, no me veo capaz pero quedan sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Madre mia que arte tienes!! yo estoy haber si me hago con un kit de estampaccion ,y tu con ese arte. te felicito,
    un besote bellla.
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosas las amapolas! te han quedado estupendas! :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Ayy que lindas! son una de mis flores favoritas, acá en casa ya tienen pimpollos, en cualquier momento florecen.
    Hermosa mani! :)
    Besooo

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta! La amapola también es de mis flores favoritas :__ aunque la más favorita es el tulipán, me encantan, me parece una flor super delicada <3.

    Yo me hice también una manicura de amapolas antes de empezar el blog, pero mucho más simple (bueno, creo que la viste en Instagram). La amapola abierta me parece que te ha quedado genial, muy, muy conseguida, de verdad :).

    Y yo sí que noto mejoría en las fotos, ¿te has comprado juguetes nuevos, pillina? :P jajaja.

    Un besote <3.

    ResponderEliminar
  22. Hola! nunca se me había ocurrido hacerme una mani con amapolas, me ha gustado, porque siempre suelo ver de girasoles ^^puede que lo ponga en práctica! ^^

    ResponderEliminar
  23. Una que aparece poniéndose al día tras y pico mil jajaja
    Me gustan las amapolas, hace mil que no veo ninguna y mira por donde te las dibujas en las uñas jajaja
    Te ha quedado genial, y los colores son preciosos. ¡Gracias por el reto! A ver cuándo sacamos tiempo para hacerlo :P

    ResponderEliminar
  24. ¡Que preciosidad! Me gusta muchísimo el estilo y el diseño de estas flores *^*

    Yo todavía no he hecho ningún nail art de flores, ¡soy un desastre! jajaja

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...