10 de octubre de 2013

Mi neceser de nail art.

El maquillaje lo guardo en un maletín, pero todo lo relacionado con las manicuras y el nail art lo guardo en un neceser. Supongo que cada una tenemos nuestra manera de organizar las cosas, y a mi tener todos los utensilios en cajitas de cartón me parecía un engorro. Por suerte, los Reyes magos me regalaron este neceser gigante para meter mis cositas, y nada más verlo pensé rápidamente 'para todo lo de nail art', porque tiene muchos compartimentos y es bastante grande. Así que si os interesa, os enseño mi neceser de nail art.





Es el modelo de La pantera rosa que veis en la fotografía, de color gris con lunares de colorines. La marca es Women' secret, pero como fue un regalo no os puedo decir precio, pero tanto en tienda como online se pueden encontrar muchísima variedad de neceseres.




Aunque pueda parecer muy desorganizado y que está todo ahí amontonado, justo lo contrario: ¡esta súper organizado! Todo está puesto con un orden y una lógica (la mia xD) y encuentro las cosas rápidamente, porque ya se donde están las cosas :) Tiene 3 bolsillos y 2 cremalleras, donde guardo las cosas más pequeñitas. Yo lo que hago para ver las cosas mejor es voltear los lados del neceser para acceder mejor a los bolsillos, aunque no es necesario :P


Si haces click, ¡verás la foto enorme!


 En el compartimento principal del neceser encontramos las cosas más voluminosas:

  • Pinturas acrílicas
  • Protectores de uñas 
  • Lima de 6 pasos
  • Alicate de cutículas
  • Un pequeño neceser con: pinzas, tijeras, cortauñas, cortacallos...
  • Paleta de plástico
  • Pinceles
  • Dotting tools (herramientas para hacer puntos)


Y en el hueco lateral (foto 3):
  • Bálsamo para uñas y cutículas
  • Tampón para estampar
  • Trozo de esponja de maquillaje
  • Lápiz para eliminar esmalte sobrante
  • Rotulador de nail art
  • Uñas postizas
  • Set de estampación
  • Guante sin látex




En el primer bolsillo (velcro 1) tengo lo que uso a menudo:
  • Lima de vidrio 
  • Palito de naranjo en uso 



En el segundo bolsillo (velcro 2) las cosas adhesivas y planas: 
  • Placas de estampación
  • Nail foil 
  • Guías para manicura francesa 
  • Aritos para cuadernos 
  • Nail tape
  • Water decals




En el último bolsillo de ese lateral (cremallera 1) todas las decoraciones:
  • Terciopelo o velvet o flocking powder
  • Tachuelas 
  • Brillantes tipo Swarovski 
  • Fimo 
  • Perlas
  • Otras decoraciones




En el otro lateral, primer bolsillo (clip) con utensilios de repuesto y que uso muy poco:
  • Palitos de naranjo
  • Bastoncillos de algodón
  • Brochita pequeña
  • Toallita quitaesmalte
  • Lápices para manicura francesa



Segundo bolsillo (cremallera 2) con todos los glitter y caviar de colorines: 
  • Glitter o purpurina
  • Bar glitter (purpurina en forma de tiritas)
  • Glitter hexagonal
  • Bolitas de caviar de colorines

¡Y esto es todo! Sí, todo eso cabe en el neceser, en serio, es enorme. La verdad es que hecho en falta alguna herramienta, pero realmente con todo esto me apaño y me sobra, porque hay muchas cosas que ni siquiera las uso a menudo. (Y otras que ni las he estrenado... ¡matadmeee!) Espero que os haya gustado y que os animéis a enseñar también vuestras cositas :D 

68 comentarios:

  1. Yo lo guardo todo en una caja de zapatos, sé que es muy triste, pero es lo que hay jajajaja
    Tienes un montón de cositas, qué morro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también eh? Pero se me hacía incómodo... :/

      Eliminar
  2. Me encanta!! si que tiene que se rgrande si!!! jajajaj yo aun no se donde guardar todas mis cosas de nail art, estoy muy indecisa!! ncesito algo asi , funcionla y que tenga a mano para llevarmelo donde quiera.. asi que lo veo muy buena opcion... y los esmaltes estoy a ver si me hago una estanteria para esmaltes !!! aixxx.
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cómodo <3 Yo lo recomiendo :D Si te haces la estantería me la enseñas ^^ muack!

      Eliminar
  3. Madre mia quien diría que cabe todo eso; me encanta el bolsillo que tienes con los adornitos para las uñas; y la mini brocha me ha llamado la atención es algo que no tengo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mini brochita es de una sombra de Bourjois que tuve que se me acabó :) Yo no tiro nada ^^

      Eliminar
  4. Guauuuu!! Pue si que caben cositas! jajaJajajaj Yo soy más de tener cestas de mimbre cuadradas! pero la verdad es que se me quedan ya pequeñas!!! y esto es muy buena opción!!! Un besete amor!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en cajitas quedan las cositas pequeñas tan desprotegidas las pobres... jaja un beso!

      Eliminar
  5. Hola Noelia, estoy impresionada, es que eres hiper ordenada, menuda organización. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí un poco... jajaja pero tampoco llego a maniática :P Es cuestión de ahorrar tiempo! ^^

      Eliminar
  6. A mí me sería imposible meter todo lo que tengo en un solo neceser (tendría que tener un tamaño descomunal jajajaja), pero sí que lo tienes todo ordenadito y el neceser es chulísimo =)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es MUY grande, lo prometo :P Pero vamos que me sobra espacio ^^

      Eliminar
  7. Oyyyyyyy me encanta, esta entrada está pensada para maricotillas como yo jijijiji

    Pues yo soy de tenerlo toooodo en cajas (Eso sí, los esmaltes normales en una, los glitters y las bases en otra, y los complementos en otra) pero es incómodo, más que nada porque un día me van a terminar comiendo las cajas porque no paro de comprarlas más y más grandes... Así que quizá le demos una oportunidad a un neceser (precioso el tuyo por cierto). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cajitas a menos que tengan 2974329823 compartimentos no las miro! jajaja un muack!

      Eliminar
  8. omg ! que lindoooooooooo yo tengo miles de cajitas un horror soy un sesastre :(.
    AME TUS COSITAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Cintia! Cada una hace lo que mejor le parece :P

      Eliminar
  9. Hola guapísima!! He estado un tiempo algo ocupada y no he podido visitar tu blog, pero ahora me estoy poniendo al día! Me encanta tu neceser y lo bien organizado que lo tienes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo guapa :D no te preocupes porque suele pasar :P

      Eliminar
  10. Que monton de cosas caben dentro, esta genial, y me gusta como lo tienes hay todo organizado, esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. WOW CUANTO ORDEN.... Y CUANTAS COSAS! =)

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes donde tengo las cosas "básicas"? En la caja donde me venía tu premio del sorteo!! jejejeje, ahí estan limas, tijeras, cajitas de piedritas, dotting... jejejeje. Siempre que la cojo me acuerdo de ti!!! ^_^

    Super completo el neceser, sí señor!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh qué bella!! <3 jajajaja Me has ablandado mi corazoncito :( Muackkkkkk amor!

      Eliminar
  13. O.o me encanta el neceser de la pantera rosa!! y tu kit es de lo mas completo que envidia me das jejeje ;)
    Le echarias un vistazo a mi blog a ver que te parece?
    Un beso!
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ya te digo si es enorme, como engaña! Pues yo lo tengo todo en cajas de las chuches jajaja. Me gusta más tu idea, queda muy mono y más organizadito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, es enorme xDDD Que por cierto ayer estuve a punto de coger cajitas de chuches, pero me resistí a mi interior vagabundo jaja muack!

      Eliminar
  15. Oie que padre encerio que todo quepa en ese bolso bien dicen que no hay cosa que no quepa en el bolso de una mujer haha. Esta padrisimo lo que tienes. Subi un diseño a mi blog espero puedas pasar a verlo. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué linda entrada!!!! me encanta chusmear cositas lindas :)

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de neceser!! Yo tengo casi todo metido en un maletín rígido, ahí guardo todos los fimo, los polvos de terciopelo, las piedritas, el bol para remojar las uñas, en fin de todo un poco. Pero si que es verdad que el maletín es difícil de transportar y pesa bastante. El neceser viene genial para transportar.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta la idea del maletín rígido la verdad, pero bueno, aquí estoy cómoda de momento y es muy cómodo :D Besazos amor!

      Eliminar
  18. Wooooooow!!! A primera vista el neceser no parece muy grande, pero después de ver todo lo que llevas he llegado a la conclusión de que debe ser como el bolsillo de Doraemon xDDDD Qué pasada!!!

    El maquillaje si que lo tengo ordenado, pero con el tema de los esmaltes y el nail art soy un auténtico desastre... lo tengo un poco desperdigado >_____< Tengo que buscar un sistema para organizarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es grande, créeme jaja pero ahí no se ve mucho porque no hay con qué comparar :P Seguro que encuentras tu sistema, a mi me costó un tiempo pero di con el ideal ^^

      Eliminar
  19. muy buena manera de organizar, yo lo tengo todo en una cajonera de cuatro cajones, cada cajon para una cosa, el primero cosas que mas uso y herramientas, segundo bases top coat y efectos glitter, velvet.. y en los dos ultimos esmaltes por tonos....
    No hace mucho que lo tengo pero me he acostumbrado rapidamente al cambio y orden jejeje
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final te acostumbras al orden y luego verlo todo mal chirría a la vista jaja

      Eliminar
  20. aiii me encanta ese neceser!!! yo lo quería, pero al final cuando llegaron las rebajas lo quitaron, y me quede sin el jummm :(
    lo tienes super bien organizado, parece mentira que todo eso quepa ahi dentro jajajaja
    yo tengo la mayoria de las cosas en una cajita con los esmaltes, y algunas cosas más pequeñas en un neceser chiquito, tambien dentro de la caja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues aquí estaba en rebajas aún :( Y sí, parece mentira pero entra todo, es enorme jaja

      Eliminar
  21. yo lo guardo en un bolso, lo tienes super bien organizado!!!! me encanta el neceser, yo tengo el pijama de la pantera rosa de esa linea de Woman Secret
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Que chulo el neceser y encima super práctico con lo enorme que es!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Noeliaaaa! Tienes un super neceser jajaja no sé como cabe todo ahí:O. Me ha gustado mucho tu entrada porque la verdad (lo reconozco) soy muy curiosa para todo, así que me encanta conocer las colecciones de todo el mundo jajajaja :D ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo prometo, es que es enorme jajaja No lo parece peeero sí! :P Yo tb soy hiper curiosa, pero sobretodo es que todo el que viene a mi casa me cotillea el neceser jaja así que por eso pensé que igual os gustaba a vosotras :D Un beso!

      Eliminar
  24. Me encanta tu neceser. Qué organizada! Parece el bolsillo de Doraemon jaja
    Me gusta sobre todo la parte de la purpurina y caviar. Es todo taaan bonito.. jaja
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, no lo cuentes, pero Doraemon me lo prestó :P jaja!

      Eliminar
  25. BUA. Me has dejado.. jajajajaj Pero cuantas cosas tienes!! Ese neceser sería mi paraíso!! De verdad, que me he quedado alucinada jaja A mi me encanta el nail art pero soy MUY novata.. así que no dispongo ni de la mitad de eso! Es preciosísimo todo, joooo yo también quiero! jajaj De qué marca es todas esas bolitas de caviar? Necesito comprarme! :)
    Es la primera vez que veo este blog, pero con este post ya me has seducido xD jajajajjaja
    Me quedo porsupuestísimo aquí! te seguiré muy de cerca! y en instagram tambien!
    Me alegro de haber encontrado un blog así!

    Un besazo!!
    échale un vistazo al mio cuando quieras! http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo llevo relativamente poco adquiriendo estas cositas :D Además todo es barato... pero aun así yo lo he ido comprando poco a poco, ¡y lo que queda! jaja

      Un besazo para ti <3

      Eliminar
  26. Madre mía!! Y yo me pensaba que era una friki de los esmaltes porque tengo una caja llena de ellos hahaha pero chiqui, lo tuyo es ya alucinante, que envidia, ojalá tuviese todo ese arsenal para poder hacerme todos los días algo distinto, con lo que me gusta a mi hacer cosas nuevas en mis uñitas *_*

    Te sigo guapi, te espero por mi blog, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues no mires otros blog que hay por aquí... que multiplican lo que yo tengo jaja puedes ir comprando las cosas que más atención te llamen, ¡son baratas! :D

      Eliminar
  27. Impresionante! No cabe duda que cada una tenemos nuestros gustos específicos... esto del nail art es una pasada. Gracias por compartir tu neceser tan completo con nosotras. Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  28. cuantas cosas!!!!
    me encanta
    y las uñas solo suelo pintarlas y ya esta

    ResponderEliminar
  29. qué de cositas que tienes!! y todo muy organizado :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el neceser, la panterita y los colores me han gustado muchísimo!!! ojala yo fuera tan organizada como tú, así da gusto arreglarse las uñas ^^ Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Yo lo quierooo :( que envidia mas grande

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ESta todo bien ordenado. Cuanta piedrecita y decoracion tienes, me encanta. Lo que no tengo yo son las perlitas, pero eso se soluciona rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con una visisita a una web que yo me se... jajaja He ido comprando poco a poco :P

      Eliminar
  33. Jope que bien, entre esto y tu estantería de esmaltes lo tienes todo tan bien y tan recogidito... yo lo tengo todo en bolsa o por ahí por medio y un día de estos mi novio me echa de casa a mí y a mis esmaltes xD
    Me encantan las tachuelas neón, creo que al final me haré con unas porque quedan genial!!
    Un besito!!

    PD: Por cierto! Te he retado!! Pásate por mi blog y verás :P http://unminutoparalasunas.blogspot.com.es/2013/10/reto-hi5-amor-nominada-por-manicute.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA pues dile a tu novio que te compre un neceser :P Las tachuelas neón son lo más, ya te lo digo!!

      Ahora mismo me paso por tu blog :p un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...