1 de abril de 2013

Reto 2013 - Día 9: Inspírate en el AGUA. Uñas con olas.

Posiblemente la manicura más difícil: uñas con motivos de agua. Realmente me apetecía algo mucho más básico, pero finalmente me decidí a atreverme con algo distinto, aunque no es mi estilo. Quizá más adelante me haga el diseño que pensé inicialmente :) El que os enseño hoy está inspirado en uno de Supa nails, pero no le llega ni a la suela del zapato.

Hoy he hecho mi primer experimento con las pinturas acrílicas en las uñas y podéis ver el resultado. La verdad es que podrían estar peor pero a mi no me satisface :/ El principal problema lo encontré con los pinceles... ninguno de los que tengo me parece adecuado, así que cuando me compre alguno bueno volveré a intentarlo :) ¡No hay que rendirse!


Click para agrandar



¿Cómo se hace? Pintamos las uñas en azul o en blanco y luego con un pincel, pintura acrílica y mucha paciencia vamos pintando los motivos. Os pondría cómo se pinta con acrílicos o trucos, pero os dejo mejor el post de Nataliciosa, que yo le hice caso en todo :)

Nota: Ya es hora de cambiar de top coat (creo que se ven claramente las burbujitas) así que voy a seguir vuestras recomendaciones y compraré Poshé :)


Click para agrandar.


Productos usados:
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Pintura acrílica Cian
  • Pintura acrílica Blanca

63 comentarios:

  1. Que bonitas y frescas!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. No te rindas con los acrílicos, que todo es cuestión de práctica, y de buenos pinceles claro! Así que cómprate pinceles adecuados y ya verás como es más fácil. De todas maneras a mí me ha encantado!

    Besosss
    PinkTurtle Nails

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo decía, la manicura está fantástica :)
    Está bien ser exigente con una misma, pero es que esté genial, ya me gustaría a mí poder hacer algo así y que me quedaran la mitad de bien!
    Cada día te superas :D
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te pones haces lo mismo que yo o MEJOR. Te prometo que no es nada nada difícil hacer esto porque es lo básico que hace cualquiera sin tener ni idea de acrílicos, de verdad! Pero gracias por los ánimos, eres un encanto <3 Un besazo!

      Eliminar
  4. Estan preciosas, me pasa a mi tb con las pinturas acrilicas me falta practica, pero a seguir pintando con ellas, pero estan muy chulas a mi me gusta el resultado un bst!!!

    ResponderEliminar
  5. es como todo cuestión de práctica (a mi no me sale con acrílicos nada decente pero bueno jaja), un besito guapa, el dedo de las olitas me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  6. Para ser la primera vez te quedaron bastante bien, a mi también me costó encontrar unos pinceles adecuados, con la práctica ya verás como vas mejorando :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo voy a la tienda de manualidades... porque probar por probar por internet es gastar más dinero para que me salgan otros churros! Gracias por los ánimos ^^ Un beso!

      Eliminar
  7. Pero que preciosidad, ese celeste es maravilloso y realmente es el celeste agua.

    ResponderEliminar
  8. que bonitas, y que bien se de da.. yo no tengo buen pulso para esas cosas jjeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... pero la verdad es que es la primera vez que las hago y creo que se puede mejorar! :) un beso!

      Eliminar
  9. Preciosas!!!! me encanta como lo has recreado con los colores
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!! Ya he publicado un post con el TERCER capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! ya puedes leer los tres seguidos! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que te salieron bastante bien. Yo tampoco encuentro un pincel adecuado. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana mismo voy a buscarlo a una tienda de manualidades, ya te contaré qué tal :) Un beso!

      Eliminar
  12. Que bonitas me gusta la combinación de colores un beso

    ResponderEliminar
  13. que lindas!!
    bien delicadas...

    besos!

    ResponderEliminar
  14. This is really gorgeous, I love it. :)

    ResponderEliminar
  15. nena te ha quedado super lindo... como te he dicho por FB: de desastre nada!

    ResponderEliminar
  16. Aww Super kawaii >ww<! te quedo super lindo el nail art!!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. A mi sí que me gustan bastante!!
    Y en el momento que encuentres la pintura acrílica y los pinceles adecuados te resultará más sencillo hacer este tipo de manicuras :D

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kellyta! Agradezco muchísimo vuestro apoyo! <3

      Eliminar
  18. Te han quedado geniales :D Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que culo! me encanta la ballena!!

    ResponderEliminar
  20. Están muy chulas y ya irás perfeccionándote, paciencia! Luego me dices que soy muy autocrítica! Yo no te recomiendo el poshe, a mi me levanta los esmaltes :S

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli no me des-convenzas que bastante tiempo buscando un top coat!! :( ¿Cual usas tú? A mi el SV no me levantaba los esmaltes pero el que uso ahora (de repente) sí :/

      Y gracias por el ánimo, ya se que soy muy autocrítica jajaja pero bueno, así me pongo a prueba a mi misma :) sólo me queda mejorar :D

      Un beso!

      Eliminar
  21. Muy bonitas! Y que paciencia, jeje. Te sigo guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que monas :D tus manicuras tan originales como siempre
    bss

    ResponderEliminar
  23. estan muy bonitas! yo con mi pulso dudo que pueda hacer algo así.

    beso!

    ResponderEliminar
  24. Uyyyy ya has sido mas valiente que yo!!! Todavía no me he atrevido con los acrílicos pero todo se andará!!! jejeje. Te ha quedado muy bien para ser la primera!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo aún no probé la watermarble... estamos a empate! :) Un beso!

      Eliminar
  25. Te han quedado monisimas jeje yo aún me estoy pensando que hacer haber si se me ocurre una idea tan buena como la tuya besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Estoy segura que a mi si me quedarían fatal. Para ser la primera vez creo que te han quedado bastante bien. Ya verás como perfeccionas la técnica y yo disfrutaré viendolo. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Lo mas importante es practicar y no rendirse, yo las veo genial!!! ;D

    Besos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  28. Te quedaron muy bonitas, un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Que lindas! A mí me encantaron, besos!!

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi me parece que te ha quedado guay :) me gusta mucho el anular, simple que soy yo!



    Maripardi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, a ver si lo mejoro y me lo hago de más colorines ^^

      Eliminar
  31. love it, especially the pattern on the thumb :D

    ResponderEliminar
  32. A mi me ha gustado mucho como te ha quedado, un besazo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonitas las olas!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...