5 de abril de 2013

NOTD + TUTORIAL: Uñas con nail tape o cintas de colores.

Me habéis preguntado muchas veces que cómo utilizo yo las nail tapes  o cintas de colores y hoy os lo quiero enseñar mediante un tutorial. En realidad hace ya unos meses que no las utilizo (la fiebre de la novedad pasó) pero espero que os siga interesando. Este es tan sólo un método de uso, porque hay muchas más formas con las que darle uso :)

La manicura que os enseño hoy siguen la línea de las anteriores: unas uñas primaverales en tonos nude o pastel, con el detalle de las cintas de colores. Yo he elegido estos colores porque me parece que son los más adecuados para esta época y ya van apeteciendo con el calorcito, pero se pueden realizar por supuesto con cualquier color :D Al final del post hay una versión distinta con un detalle de Swarovski.

Ya sabéis que podéis hacer click en todas las fotografías para agrandarlas y verlas mejor :D





Los materiales que he usado son: un esmalte nude, nail tape o cinta de color rosa y top coat. 





¿Cómo se hace?
1. Puse base coat en todas las uñas.
2. Pinté todas las uñas de top coat (aquí llevo 2 capas)
3 y 4. Corté las tiras a ojo y las pegué con la ayuda de una pinza.
5. Se cortan los sobrantes.
6. Y por último una capa de top coat, para que dure más y no se despegue. ¡Listo! 




Ahora os enseño la manicura con el detalle de Swarovski. Creo que se ve bien el color pero os comento que es verde pastel, en la misma armonía de tonos :) Se aplican facilmente con un poco de top coat, igual que pegué con las tachuelas





Productos usados:
  • Cookies & cream 03 Essence - Nude glam

43 comentarios:

  1. ¡Me encanta como queda! Super original!... espero que me salga :D
    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las tiritas quedan preciosas puestas pero me duran dos horas!!! Soy un desastre ^_^
    Tengo que probar a usarlas con dos colores y retirarlas para que se vea el color de abajo.

    Un besote y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suelen durar dos días la verdad, porque en cuanto se empieza a despegar por los bordes empiezo a tirar xDD Pero bueno, quedan monas un rato al menos :P Un besote, que lo pases bien!

      Eliminar
  3. Está muy chulo, están todos los colores elegidos a la perfección :)
    La verdad es que queda bien para cualquier ocasión!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que sencilla y rápida de hacer!! Además que queda super bonita :)

    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    ResponderEliminar
  5. quedan preciosas, no tengo de esas cintas aun pero me han entrado ganas de hacerme con alguna
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas te digo que son baratísimas :) Un beso!

      Eliminar
  6. ME ha encantado tu blog, lo he visto en BEE así que me quedaré por aquí y me pasaré a menudo! Un besote!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy elegante tu manicura de hoy

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan bonita as echo!! Tengo las cintas y me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  9. qué lindas con el brillantito!
    te la copiaría pero mis nail tapes no duran NADA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas son igualitas... a mi me duran 2 días intactas y luego se me empieza a despegar el plástico transparente :/

      Eliminar
  10. OMG !! me han encantado no sabia eso de utilizar las cintillas en las uñas ;_; has abierto mis horizontes!! yo que tengo muchas de esas cintas y yo ni sabia para que utilizarlas (mas que para pegar algunas cosas XD)!

    me encanto tu manicura;-;

    te invito a pasar a mi ultimo post >w<

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/03/animepolis-time-cosplay-y-golosinas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que son muy fáciles de usar y además las posibilidades son infinitas :D

      Eliminar
  11. Muy bonita, yo las cintas las he utilizado un par de veces y es una pena porque me duran un suspiro incluso con top coat
    Besos desde EntrePotisYPulseras estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, más de dos días no me duran la verdad :/ Un beso!

      Eliminar
  12. Jaja parecen medallitas ^^
    Yo las uso más como plantilla (como en el tutorial que hice hoy) que dejándolas puestas, porque como dicen aquí arriba, duran muy poquito puestas y es una pena :(

    ¡Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo las uso de los dos modos, pero bueno este es el primero que quería enseñar ^^ A mi me duran un par de días, no está tan mal! Un beso!

      Eliminar
  13. Que talentosa que sos!! me encanta, para una fiesta se ven re lindas.

    beso!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no pensé que estas cositas podían quear bien, y la verdad es que me encantan!

    Besitos!!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!!!!! Es que la cinta de nail art da un acabado tan elegante... y si además lo combinas con un nude, pues mucho más. Soy muy fan de los nudes, tengo que reconocerlo, aunque las que hacemos nail art amamos el color vivo también!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, donde esté un color vivo... jajaja un beso!

      Eliminar
  16. Super femeninas!!!
    me encantó el tutorial...

    besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  17. Hola bella!!!
    Nos encantó esta mani ( :
    Excelente como hiciste el tutorial!!
    El detalle del brillante en la unión de las cinta queda hermoso, porque así queda mas prolijo!
    Besotes y buen domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuánto tiempo ^^ Gracias por todo <3 Me alegro que os gustara, un besote!

      Eliminar
  18. Muy bonitas, quedan muy elegantes, un besote!

    ResponderEliminar
  19. Preciosas! Me he comprado el otro día tiras de esas así que probaré a hacerla.
    Me encanta el brillantito en la unión.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  20. Que sencillas y que bonitas <3 me gustan muchooo
    Seguidora ya :D :*

    Si te apetece puedes pasarte x mi blog tmb geannynails.blogspot.com.es

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado muy bonitas. Yo las suelo usar a menudo cuando no se me ocurre nada.

    ResponderEliminar
  22. con que tipo de tijeras cortas la cintilla?

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...