18 de abril de 2013

Review: Edward's love 04 Twilight Breaking Dawn Part II

Os enseño este esmalte porque están liquidándolos y creo que aún podéis encontrarlo en caso de que os guste. Se trata del Edward's love de la colección Twilight Breaking Dawn Part II, osea la última de Crepúsculo. Yo no sigo la saga pero los esmaltes me encantaron, y como los Reyes magos son muy sabios pues me regalaron este :) 

Se me había olvidado comentar que este post pertenece al Reto ABC con la letra B de Breaking Dawn, el nombre de la colección. ¡Espero que os guste!


Click para agrandar



Es un color negro con escamas grafito, no es glitter y casi no tiene relieve, pero sí que da una apariencia de textura muy chula. Es muy especial.

El packaging es bastante mono, es normal como cualquier otro de Essence, pero al tener ese efecto las microparticulas es bastante bonito. El tapón es muy cómodo de agarrar, aunque a mi me gustan más los que son muy alargados. El pincel es de los anchos, como a mi me gusta :) Es bastante bueno y se adapta perfectamente a mis uñas.


Click para agrandar


El acabado no es liso, pero tampoco muy rugoso, con una capa de top coat se quita la textura por completo. Eso sí, el secado muy rápido si hacemos capas finas. A mi me han hecho falta dos capas para ver el resultado de las fotos, la primera más fina y la segunda algo más espesa. 


Click para agrandar.


De cantidad tiene 10 ml y su precio es de 2'79€ (creo), pero en liquidación está a 1'30€ en tiendas como Bodybell, El Corte inglés, Primor...


50 comentarios:

  1. te iba a decir que pusieras en el título que es por el reto, que yo he entrado de casualidad jajajaj
    con tanto jaleo de entradas me he dicho de entrar a ver las del reto y esta fue la excepción, pues justo! xD
    (por las actualizaciones me refiero, que no pincho en los enlaces del inlinkz. Aunque tendré que hacerlo porque el bloglovin me trollea T_T)
    el esmalte me gusta mucho ♥ es uno de esos casos que en el bote y como queda, almenos en las fotos, me parece bastante diferente.
    Yo si soy fan de las películas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que queda diferente pero sobretodo por la textura! La verdad es que bloglovin y el blogroll de aquí va regular... pero bueno, siempre nos quedará linkinz ^^ Un saludo!

      Eliminar
  2. Vaya, pues no me llamaron mucho la atención pero es cierto que se ve que tienen una textura bastante curiosa. Cómo cambia puesto. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante diferente! El azul por ejemplo me parecía precioso! :) un beso!

      Eliminar
  3. no soy de esmalte tan oscuro en las uñas pero este me gusta ademas como se queda en tus uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a todo el mundo no le quedan bien los mismos tonos!

      Eliminar
  4. Estuve apunto de cogermele... El otro dia volvi a la tienda y ya no estaba :(
    Pero bueno seria el destino que no me le tenia que llevar jjj
    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que quería que fueras a otra tienda a buscarlo... jaja

      Eliminar
  5. Me parece que tiene una textura muy bonita! besos

    ResponderEliminar
  6. mmmmm! qué bonito es por dios!
    la textura es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  7. No soy de colores tan oscuros, pero es verdad que en tus manos se ve genial un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro depende de la persona, a mi por ejemplo no me van ciertos otros ciertos tonos! :) Un beso!

      Eliminar
  8. Que bonito este esmalte, yo tengo el de Jacobs pero aún no lo he estrenado
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese también me encanta! Este fue un regalo pero yo no hubiera sabido elegir :) un beso!

      Eliminar
  9. Estos esmaltes eran preciosos, yo compré el azul :D
    Me gusta mucho
    Estoy de sorteo en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no hubiera sabido elegir... todos eran muyy bonitos ^^ este me lo regalaron! jaja un beso!

      Eliminar
  10. que bonito! me encanta esos colores oscuros. besos

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo! A mi esta serie de Essence me volvió loca!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es preciosa, todas caímos! jajaja un beso!

      Eliminar
  12. Que bonito pinta♥ *-* la textura se mira muy bonita me encanto♥

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito... pero el que menos me llamó la atención de la colección, los otros tres se vinieron para casita!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hubiera sabido elegir, este fue un regalo! ^^ un besote!

      Eliminar
  14. Muy bonita, esta clase de esmaltes me parecen muy elegantes!

    Saludos de jueves,

    Gladys,
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. es hermoso ese esmalte! no vi las películas ni leí los libros, así que no sé por qué se llamará así jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que Edward es un protagonista y que ama a la otra protagonista, por eso será ^^ jaja pero yo tampoco leí ni vi las peliculas :) un beso!

      Eliminar
  16. que lindo esmalte :D
    Me encantan los esmaltes con textura se ven super
    Besos :D

    ResponderEliminar
  17. Este esmalte es muy especial y sofisticado. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi no me terminan de hacer los esmaltes de Essence. Las uñas te quedaron muy bien :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de colección creo que funcionan algo mejor que los otros, te recomiendo que pruebes alguno! Estos en concretos son MUY bonitos y MUY buenos! Sorprenden gratamente ^^ Un besote!

      Eliminar
  19. Que bonito es este esmalte, la verdad es que siempre tienes las uñas perfectas.
    Tengo dos sorteos activos.
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar
  20. Un color realmente precioso !
    me ha gustado mucho :DD !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  21. El esmalte es muy bonito y tiene una textura muy curiosa.
    Saludos desde EntrePotisYPulseras

    ResponderEliminar
  22. Es bonito el color, y sí que se nota una textura diferente. besos

    ResponderEliminar
  23. No conocia La coleccion Me parecio muy interesante ♥

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...