29 de abril de 2013

Másnailartistas: Uñas con lunares de colores.

¡Esta es una entrada muy especial! Hablando con Alicia de No solo makeup decidimos llevar a cabo una idea que salió de ella. En su blog publica cada lunes un outfit y me propuso hacerle yo una manicura a juego o que combinara. Yo no soy de las que llevan normalmente las uñas a juego con la ropa, pero para fechas señaladas u ocasiones especiales sí que me gusta :) ¡Espero que os guste mi propuesta! Al final del post os pongo la foto en la que me basé, pero ¡visitad a su blog! 

Mi propuesta es una manicura en tono nude con lunares verdes, naranja/coral y azul, tal y como ella propone en el outfit. El nude da un toque elegante y sencillo para contrarestar el colorido de los lunares, que da un aspecto más informal.


Click para agrandar.




¿Cómo se hace? Pintamos todas las uñas de nude y luego con una dotting tool vamos haciendo lunares de diferentes colores por toda la uña ¿Fácil no? No hace falta que queden perfectas, así quedan más desenfadadas :)


Click para agrandar.


Nota: Los tonos varian un poco según la fotografía porque están hechas en luz artificial. ¿Os gusta más la luz artificial o la natural? ¡Me ayudaríais si me lo dijerais en comentarios! :D

Nota 2: No lo había comentado pero ¡no es mi mano! Es la de una Másnailartista que se prestó a ayudarme :)


Click para agrandar.


Productos usados:

  • Nude 'cookies and cream' 03 Essence - Nude glam
  • Azuloscurocasinegro 619 Yes Love
  • Verde aguamarina 437 Yes Love
  • Salmon 358 Kiko



No os olvideis de visitar la entrada en el blog de Alicia: No solo Makeup! :D


44 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores y me encanta que lo hayas hecho con esmaltes super adsequibles :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena! Yo no suelo usar esmaltes caros y aunque lo haga siempre doy una alternativa low cost :D un beso!

      Eliminar
  2. Que lindos nails arts que haces, la evrdad que yo sigo tu blog hace mucho, pero nunca comentaba xD
    Me encanta tu blog, no se.. si quisieras pasar por mi blog? :)

    Mundo-sofi.blogspot.com
    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi! Comentar no es obligatorio aunque hace mucha ilusión ^^ Me paso ya mismo por tu blog :D Un beso!

      Eliminar
  3. Muy bonitas Noelia, me encanta cómo se logra un efecto mucho más armonioso y divertido con esta combinación de colores...hay muchas manicures con puntitos que me parecen demasiado chillonas y poco usables, pero esta combinación me encantó.
    Bravo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, me alegro que te gustara ^^ un abrazo!

      Eliminar
  4. que mona esta manicura <3 me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los colores que usas, quedan perfectos juntos y con topitos:)

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  6. Pero que colores mas chulos! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy divertidas, pero no puedo ser objetiva con los lunares, me encantan :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindaaas!! me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa y súper simple, voy a intentar. Graciasssss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es super lindo y combina genial... Justo hoy me compré un Jean muy parecido a ese :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes una idea de outfit! Alicia es genial en eso ^^

      Eliminar
  11. Ese salmón me lo tengo que coger sí o sí! <3 y el nude me parece muy bonito también... Me creas necesidades y eso no es bueno para mi bolsillo! jajaja :)

    La manicura me parece preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo están a 2'50 pero seguro que si esperas se ponen a 1'50... ^^ El nude lo están descatalogando por 1'30, aprovecha! :D

      Eliminar
  12. Muy Chulas! Me a gustado mucho la combinación de colores! :)

    ResponderEliminar
  13. Que monada de manicura!!! *_____________* Me encanta la combinación de colores!

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  14. Hola, bueno puedes seguir mi blog desde este enlace:

    http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=7121589068668056621

    Besotes!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog!!
    me hago miembro:), espero te pases por el mio; http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me parece una combinación genial esa manicura con el outfit, muy bien elegida!

    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron, están bellísimas...
    Saluditos desde Perú~

    ResponderEliminar
  18. A ver si me sigues, aquí te dejo mi link :)
    floweromii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho guapa, los lunares así me parecen super finos y quedan muy bien!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  20. me parecen ideales esas uñas, que artista!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Que cucas son , me encantan jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...