15 de abril de 2013

Review: Uñas con glitter azul.

Hoy comienza el Reto ABC que organiza Toxic Vanity y por supuesto empezamos con la letra A, de azul. La entrada que vais a ver a continuación fue escrita en Noviembre, pero por una cosa o por otra jamás la publiqué y se quedó cogiendo polvo entre mis borradores. La verdad es que no se porqué, os adelanto que me encanta :D

¡Porque no todo son esmaltes! Esta vez traigo una manicura hecha con glitter en vez de con esmalte. No, no hablo de esmalte con glitter, sino de glitter seco, purpurina vamos. Es un producto muy versátil y sirve tanto para manicuras como para manualidades o lo que se os ocurra. Se puede encontrar en cualquier tienda de papelería, manualidades, arte o bazar. Podemos encontrar infinidad de colores -aunque yo sólo tengo dos, de momento- y además por su precio es bastante asequible. 

El resultado es una manicura muy elegante pero atrevida, nada apta para tímidas y discretas. Es tan festiva que la veo muy apropiada para fiestas. En oro captarán todas las miradas, y en rojo quedan muy Jessica Rabbit. Yo os enseño el color azul porque fue el bote que me compré junto con otro rosa.

También puede usarse sólo en una uña para darle un toque distinto u original, en el mismo o distinto color de la manicura, o ponerlo en la punta de la francesa, o en la mitad... Desde luego se le pueden dar mil usos en esto del nail art. Espero que me digáis que os parece, a mi desde luego ¡me encanta!

Glitter azul. Click para agrandar.


Es un glitter de granulo fino, color azul y reflejos celestes. Yo lo uso poniendo una capa de top coat sobre toda la uña y posándola directamente dentro del botecito. Con una brocha en forma de abanico retiro el exceso -también podéis hacerlo dando golpecitos al dedo o con una brochita suave-y cuando deja de caer glitter cojo un palito de naranjo y con la aparte puntiaguda quito el exceso de los bordes, por la zona de la cutícula. Esto hace que quede más fino y menos cargado, con una forma de uña más bonita. Fin. No se cae, no os preocupéis por ello. Lo que sí ocurre es que mancha muchísimo las manos mientras os la hacéis, aunque la verdad es que yo no me molesté mucho en quitarme el glitter suelto jaja, con un poco de celo o una brochita debe salir :) Paciencia y cuidado. 

Nota: Es importante no poner topcoat. Si lo hacéis, acabará con un efecto completamente distinto. Podéis verlo aquí en la entrada de la manicura Estrella de oriente. No tiene tanto brillo ni textura, sino que el color oscurece y parece tener profundidad por la diferencia de tonalidades. 

Glitter azul. Click para agrandar.

Glitter azul. Click para agrandar.

Productos usados:
  • Glitter azul. 

54 comentarios:

  1. me encanta ese azul taaaan intenso
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que bonitas <3 me gusta mucho!

    tengo en mente hacerme la misma mani pero en negro <3

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también queda genial ^^ Yo la tengo pendiente en rosa :D

      Eliminar
  3. la verdad es que te ha quedado precioso pero yo no me atrevo. Lo hice una vez y para quitármelo después... tuve que usar muchísimo esmalte ultra (usé lo del papel albal y ni por esas) y acabé rascando y se me quedaron las uñitas... aaaay pobres mías! jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estas me las quite fácil!! La verdad es que no me costó mucho, aunque como digo me manchó bastante... y luego soy perezosa para limpiarme bien! Igual probando con la base coat esa de cola... probaré y ya te cuento :D

      Eliminar
    2. Vale, perfecto!
      Es que, bruta yo, lo probé (con otra manicura) con cola... ¡para la madera! imagínate lo que me costó quitarme eso porque se me metió por todos los poros de las uñas... ¡horrible!

      Eliminar
    3. Pues no se cómo va eso aunque hay gente a la que dice que le funciona jajaja yo no se!

      Eliminar
  4. un azul muy bonito.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Chulíiiisima!! Nunca me había planteado poner solo la purpurina. Me ha encantado la idea.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves el resultado! Tengo que probar con más colores :D Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el efecto!
    Yo hice algo similar con plateado, queda muy bien, aun que sí es un poco pringoso y... ¡Para quitarlo! Qué valiente... Rasqué y rasqué, hahaha.
    Te han quedado preciosas :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar con la base de cola, a ver si funciona :D Un beso y gracias <3

      Eliminar
  7. Es muy muy bonito el resultado... me encanto! Un besazo wapa!

    Mayte

    ResponderEliminar
  8. QUE EFECTO MAS LINDO!!!! Y EL COLOR ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, a mí me gustaría probarlo primero en una uña a ver que tal, jeje!
    Me encanta :D

    ResponderEliminar
  10. Que pasada! Queda genial! besos

    ResponderEliminar
  11. Que pasadaaa!!!! son muy llamativas ^_^ me encantann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no son aptas para discretas jaja me alegro que te gustaran!

      Eliminar
  12. Me encanta! Justo hace poco compre un potecito de glitter violeta y no sabia en que usarlo, lo voy a hacer! :)
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindas! Amo el glitter pero nunca probé usar purpurina en seco..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. que hermoso ese azul tan vibrante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me encantaron, realmente una muy buena idea.
    El unico problema es como sacarlo, porque ya con el esmalte con glitter es complicado, debe ser mas con este.
    O sino en vez de base coat usar cola blanca, eso es lo unico que se me ocurre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la base coat es una buena idea, aunque a mi no me costó mucho quitarlo la verdad... pero mejor con lo de la base coat de cola! :) Un beso!

      Eliminar
  16. Me encantan!!! Aunque luego den grimilla al tocarlas que parecen lija, ponme un brillo que me tiro de cabeza si hace falta JAJAJA

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. son maravillosas!!!

    http://sweetmaniack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan Noe!!! el acabado es genial y súper fácil de hacer esta manicura.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  19. No sé si me atrevería a usar solo purpurina jeje, pero te quedó muy chula ^^. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo especial la verdad, no para usarla siempre ^^ Un beso!

      Eliminar
  20. No he probado yo esos esmaltes todavía.

    ResponderEliminar
  21. Ainsss al ver tu entrada me ha entrado ansia viva por estrenar la de tu sorteo!!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues tengo otro color, que me gustó la idea :D un beso!

      Eliminar
  22. Me tuve que llevar las manos a la cabeza JAJAJAJA ¡Qué locura de manicura jajaja mola un montón! ¡Queda superllamativa, y diferente, que eso llama más aun la atención!
    ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es llamativa a más no poder... jajaja en roja me flipa, ya verás, pruébala xD :D Un besazo!

      Eliminar
  23. Que bonita!!! Yo con glitter no he trabajado para manicuras pero lo veo super engorroso, me ha encantado para un sábado noche más especial jiji.
    Besos desde EntrePotisYPulseras , pásate estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algo engorroso es, más que nada de limpiar, pero a mi no me dió mucho trabajo ^^ Un beso!

      Eliminar
  24. ¡Que preciosidad! ¡Qué manicura más bonita y que azul!

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Wow Que paciencia la verdad es hermoso aunque ami en particular me molestan las terminaciones sean cual fuesen la verdad son molestas para mi Pero me encanta hacerlo a otras chicas pero a mi no me funciona pero me encamto tenes unas uñas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, eres un encanto! :) Yo entiendo que a todo el mundo no le gustan las texturas, a mi por ejemplo no me molestan ^^ un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...