3 de abril de 2013

NOTD: Uñas de primavera con glitter.

Llevo un tiempo con unos esmaltes con glitter de Yes Love comprados que inicialmente tenían otro destino que sumarse a mi colección, pero la vida ha querido que se queden entre mis manos. Este es el primero que estreno de todos -son 9- y lo elegí porque me pareció muy primaveral, con tonos que me recuerdan a los huevos de Pascua (aunque la Pascua ya haya pasado) y me apetecía combinarlo con una base de esmalte rosa.

Son unas uñas primaverales pero festivas a la vez, por el aporte del glitter. La verdad es que ya van apeteciendo estos colores tan vivos pero delicados a la vez, este rosa es perfecto para esta purpurina que tiene colores azules, rosa pastel y fucsias, así como otros más pequeños de color violeta pastel. La llevo ahora mismo en mi día a día y ¡dan una alegría verlas! Aportan mucha jovialidad a estos días primaverales pasados por agua. 


Click para agrandar



¿Cómo se hace? Pues no creo que haga falta escribirlo, pero allá voy :)

Pintamos todas las uñas de color rosa -o vuestro color favorito- y luego pasamos el pincel del esmalte de glitter, ¡listo!

Nota: El anular de la mano derecha -la mano que aparece sóla en una foto- lleva dos capas y se ve mucho más cargada, no me gustó como quedaba y decidí dejar todas las demás con una capa, que es el efecto que buscaba :)


Click para agrandar


Productos usados:
  • Rosa pastel 'Need a vacation' 19 Essie
  • Glitter D4 Yes Love

52 comentarios:

  1. Hermoso!!! se ve muy dulce!

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Adorable!!! me encantan estos esmaltes tipo "confeti" quedan super graciosos!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! muy femeninas y divertidas :)

    ResponderEliminar
  4. Le da un toque muy bonito, to también me he comprado un glitter de yes love y estoy deseando estrenar lo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! :D Yo me los cogí todos (ya lo dije en el post) pero no eran para mi... jaja estoy deseando que lo estrenes para verlo ^^ un beso!

      Eliminar
  5. Oh! Eres una artista con las manicuras =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!! Tendré que pasarme por el bazar a ver si encuentro ese glitter...Besos, guapa.

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una colección de 10, para que te orientes! :) Un beso!

      Eliminar
  7. Si que es muy alegre y primaveral :)
    Ese rosa me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el rosa del fondo ¡y eso que yo no soy muy de tonos pasteles! Lo del glitter me parece perfecto, para mi los pintuañas con acabado glitter o ellos solos por si mismos son perfectos para casi cualquier ocasión, mucho más si empieza a salir el sol.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa1 La verdad es que yo soy muy de glitters, cada vez que puedo me pongo... jaja Un besazo!

      Eliminar
  9. Precioso tono, como ya hemos dicho es perfecto para la primavera!!! Los glitters de Yes love y de Easy Paris no tienen nada que envidiar a las grandes marcas. QUe desde luego no se mojan nada... hacen unos esmaltes tan sosos...
    Siempre nos enfada que no saquen nada interesante, los mejores esmaltes están en inglaterra y USA.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... qué trabajo cuesta que hagan cositas más originales :/ Los de Yes Love no tienen mucho aquel, pero al menos son baratos y están muy bien! :)

      Un beso!

      Eliminar
  10. Me encanta el resultado. El esmalte base es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. una manicura muy dulce

    ResponderEliminar
  12. El glitter es precioso y el color de base tambien. una manicura muy bonita

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el rosita :)
    El glitter me recuerda al top coar confetti de essence

    DulceNailArt
    Estoy de SORTEO aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en realidad no se parece en nada... tengo otro que sí pero este no ya que sólo tiene 3 colores :) Un beso!

      Eliminar
  14. Bueno bueno bueno, me iba a pintar las uñas de un rosita que me compré el otro día en el Mercadona de la colección de Dolce Vita! aprovechando que tengo dos días libres en el trabajo... y me encuentro esto! Creo que le añadiré un glitter también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece mucho a este verdad? He querido ir a mirarlo porque creo que se va a parecer pero como me pilla lejos nunca me acerco... Espero verlas cuando le pongas glitter!

      Eliminar
    2. El tono se parece mucho, sí! Pero este el merca tiene como unos destellitos en plata, a peeenas se aprecian, pero si te fijas sí! Son muy finitos, queda muy moni! Eso sí de las dos capas no se salva!

      Al final solo le puse glitter en el dedo anular :)

      Eliminar
    3. Este también de los dos capas porque la puntita blanca se ve de otro color :( Quiero verlas!

      Eliminar
  15. Me encanta! El rosa es precioso y queda genial con el glitter!

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  16. El rosa pastel es precioso! Te ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!¿Dónde puedo encontrar el esmalte glitter de yes love? en los bazares chinos quizás?

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cualquier bazar chino o árabe, por ejemplo :) Un beso!

      Eliminar
  18. Precioso! La combinación es perfecta y primaveral :)

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonita, yo que tengo uno y no me terminaba de convencer, empezare a darle uso un bst!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, además el color de base es precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  21. Que lindas, el esmalte rosa es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas. Esta manicura me ha recordado al esmalte ese que enseñaste hace poco que tiene un cucurucho como pincel. Pero claro esta tiene glitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un rollo muy similar! Cambian los colores y los glitters pero es parecida ^^

      Eliminar
  23. Chulísimas!!! que bonito el rosita... me encantan! =)

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el D3, que también es mezcla de colorines, pero predominan el rojo, el dorado y el azul. Cuando lo compré no estaba el D4, si no, hubiera caído también! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que también lo tengo... >.< es que cayeron casi todos! jaja un beso!

      Eliminar
  25. Ese glitter es precioso y combinado con ese esmalte te ha quedado una manicura muy bonita.

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas, me ha gustado mucho ese glitter, un besote.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...